martes, 6 de abril de 2010

Volviendo (de nuevo)

Como anticipé, estuve en Villa General Belgrano... Llegamos con dos amigos el jueves a la tarde, un sol espectacular, pusimos un par de cervezas en el congelador, ordenamos algunas cosas... me puse mi biquini nueva (la otra fue dada de baja porque perdí la bombacha de la misma en mi paseo a la costa), saqué mi cerveza y las papitas... me dirigí hacia la pileta (mis amigos se fueron a dormir la siesta) y cuando me estaba por zambullir, el agua era verde... por lo que me tiré a tomar un poco de sol y a beber el líquido elemento.
A la noche, llegó el resto de la banda... cenamos y nos pusimos a jugar al strip poker... Como yo no tenía idea, me explicaron, y tuve la suerte de principiante, así que no perdí ninguna prenda! :D
El viernes santo, se largó a llover a lo tonto, y hacía un frío espantoso, pero no nos amargamos... desayunamos... y luego almorzamos unas deliciosas hamburguesas de carne con ensalada y papas fritas (si, nos lo pasamos comiendo). Jugamos a un juego de mesa que inventó Fa (pronto, en su comercio amigo), tiramos un par de colchones al piso, y los 7 juntitos (para no sufrir el frío) vimos con el proyector "Memento"... Muy buena peli... es más, ya tomé la idea, para cuando me agarre el alzheimer: fotos y tatuajes!
Se hizo la hora de seguir comiendo... picamos algo... y cenamos panchos a las 2AM... cuando terminamos, largamos con el "verdad - consecuencia", nos empezamos a deschavar, las parejas comenzaron a hacerse reclamos... y la confesión más grosa, fue la de uno de los chicos, que contó que no tuvo sexo con su primera novia, porque tenía miedo de que quedara embarazada, y que hacía unos días, la buscó en el feisbuk, la encontró y en la imagen, había dos chicas, y que no la reconocía, pero que las dos eran horribles (O sea, confesó que su primer novia era un espanto, y que por eso, su inconsciente no le permitía tener sexo con ella). Nos quedamos hasta las 6, y nos fuimos a la cama... las parejas a sus habitaciones, y los 3 que estábamos solos, nos volvimos a tirar en los colchones y nos pusimos a ver Brüno... una peli muy buena para ver a esa hora, porque me hizo dormir... (es bastante pervertidita).
Al día siguiente, llegó Brisa, por lo que repetimos el verdad consecuencia. Esta vez, nos tocó a nosotras el bombardeo de preguntas (era con dados la elección del preguntado), y recibí muchas puteadas por evadir las respuestas y decir "yo esas cosas no hago"... y lo mejor: me creyeron ;)
Ese día vimos "Love actually"... película de mierda, antes me parecía simpática, pero ahora no... será que volví a mis épocas de "los pelotudos se enamoran" y "no confiar en nadie" y por eso me pareció muy chota la peli... Aunque sigo rescatando al tipo que cantaba el tema de la navidad que se pone en bolas al final...
El domingo, nos levantamos muy pero muy tarde... fuimos con Brisa a buscar agua al centro, pero en el muy pedorro pueblo, todo cierra al medio día... por lo que pagamos el bidón a precio dolar... hicimos de comer, el postre... y volvimos a Córdoba.
Estaba feliz porque era re tarde, y llegamos al peaje en 1 hora... le dije a Brisa que llegábamos en 30 minutitos, algo raro hacer ese tiempo al volver de un finde largo... y de pronto... se rompió el puto embrague del ContaMovil... 3 horas esperando a la grúa. Por suerte, los otros chicos se volvieron a hacernos el aguante y como teníamos provisiones de alimentos y bebidas, hicimos una picada mientras vimos una peli de Robert Rodriguez... muy buena (sólo me acuerdo de la colilla de "Machete"), hicimos una pausa en el medio para hacer pis en los yuyos... Como yo había practicado en el verano, de diez... pero Brisa se meó una zapatilla... y bueno, cosas que pasan. Por lo menos no pisó la torta que tiramos un rato antes (a no pensar mal... era un bizcochuelo con dulce de leche que se cayó en el piso de la camioneta en las curvas del dique Los Molinos).
Pese a que el ContaMovil se averió, pasamos un hermoso y hereje fin de semana... al llegar a casa, ContaMadre me esperó con un conejito de chocolate, que fue debidamente decapitado de un certero golpe contra el marco de la puerta...

6 comentarios:

Brisa dijo...

La verdad la pasé genial,me perdí el primer verdad consecuencia(q segun me comentaron fue hot hot)jajaja.Doy fe q la pileta estaba verde,como las nueces q saque del nogal,jajjajaja!!!
Bueno la verdad es q no sé pishar entre los yuyos,voy a tener q practicar!jejeje.Espero pronto el Contamovil vuelva a las pistas!!!!!
Besos Conta!

Etienne dijo...

No quiero destapar la olla pero tengo dos preguntas:

1. Yo tengo info de ciertas cosas que SI has hecho. ¿Me repetis las preguntas del verdad-consecuencia y yo las fiscalizo, querés?

2. ¿Me podrías explicar cómo fue que perdiste la bombacha en la costa, por favor?

Border dijo...

Etienne me gano de mano.
Como carajos perdiste el calzon en la costa, estabas de copetines o jugaste al streap poker y no te diste cuenta?


Quiero el curso de meada en ruta para las demas mujeres que joden en los viajes con que le consigas un baño.

Beso beso.

Conta Dora dijo...

Brisa: También te perdiste el agua con algas cayendo de la ducha!! te voy a volver a explicar como pishar entre los yuyos!

Etienne: Brisa sabe lo mismo que vos... y cuando yo respondía... cara de piedra! Cuando te conectes, te cuento... por acá no! :P
La bombacha fue perdida en el viaje de noviembre que hice con quien era mi Contachico... Supongo que quedó en la cabaña.

Border: No me di cuenta al armar el bolso... y supuestamente, no quedó en el dpto. del muchacho. Mirá que no digo que casi perdí otra bombacha en el sur, pero la encontré sobre una repisa de la habitación (como subió ahí, no se).
Para mear en una ruta hay que adentrarse en los yuyos, bajarse el pantalón y calzón, agacharse y bajar bien la cola, tirándola hacia atrás (sino, poniendo el tujes como el perrito, pero agachado). Así, quedas limpita y desagotada.

Besos!

César dijo...

Tremendo tener que digerir este post, más que un huevo de pascua de 1 kg (?). Cómo te mandan al frente, no tenés excusas jajaja :P

No le creo a tu amigo que dijo que no tuvo sexo con su primera novia al ver que era horrible, para mi tuvo sexo con ella sólo que no quería decir que su primer experiencia fue con un bicharraco :P . Tenía miedo de que quedara embarazada, jajaja, por favor, nuestro inseparable amigo no piensa en esas cosas!

Bien por el viaje, se ve que te divertiste, besos!

Conta Dora dijo...

César: No tuvo sexo... se entretenían con otros menesteres!! Y esa experiencia fue en la adolescencia de ambos, cuando eran jóvenes e inexpertos!

Besos!