jueves, 8 de abril de 2010

La ratona y el ratón...

La ratona mencionada alguna vez en este espacio, conoció a su media naranja, y como dios los cría y el viento los amontona, ambos tienen la misma característica: la ratonitud!
Al muchacho, yo lo conocía de otro contexto, y notaba que siempre que salíamos a bailar, decía que no tomaba y no compraba ningún trago, o no aportaba por el mismo motivo... pero siempre que el vaso popular pasaba por sus manos, él cataba el contenido. Ojo, yo muchas veces no compro porque no tengo ganas, o compro una botella de agua, pero si voy a tomar (y otras veces donde apenas probaba un poquito), colaboro.
Resulta que en una de las tantas salidas, coincidieron, se conocieron, y Cupido hizo de las suyas... de esto me enteré esta mañana en la cola del banco, cuando me crucé con la muchacha en cuestión, y me comentó lo que le sucedió este fin de semana. La flamante pareja iba a ir a cenar, el muchacho la iba a buscar en su Ratamovil para ir al restaurant elegido (viven cada uno en la punta opuesta de Córdoba)... Pero un rato antes de ir, el muchacho le mandó un SMS (si, rata hasta para llamar por celular) avisando que se le rompió su auto, y que no podría pasarla a buscar... y le sugirió a la señorita que ella tomara un taxi para encontrarse en el lugar de la cita directamente.
La ratona, muy indignada me dijo "le dije que lo dejáramos para otro día... ni loca iba a gastar $15 en un taxi..." Me dio un poco de bronca que diga semejante boludez... de no salir con su chico porque iba a gastar en taxi y le dije: "tan lejos no están! yo cada vez que iba a ver a mi chico, gastaba mínimo $340 en pasajes... No seas así! Y si él no tuviera auto??" Ella muy superada me dijo "Me buscaría otro... pero te digo, yo en tu lugar, ni loca viajaba... mirá lo que gastaste al pedo! Yo no estoy dispuesta a perder ni $15" La miré y pensé que en el fondo tenía razón... pero por lo menos, fue para ver si algo funcionaba, supongo que semejante gasto, para mi, valió un poco la pena... y gastar $15 para ver a mi chico, no lo dudaría... pero bueno, si no fuera por su razonamiento, no sería la ratona!

3 comentarios:

SirThomas dijo...

Tal para cual. Terrible.

Saludos.

Brisa dijo...

Na es de no creer!mas alla de q sea rata,es una boludez q para darle bola a un flaco,éste deba tener auto,no todo el mundo lo tiene,se va perder la oportunidad de conocer alguien q valga la pena solo por no contar con un vehiculo!q triste!pero bueno...q se cague por ratona!
Besos Conta!

Conta Dora dijo...

No hay nada para agregar... los semjantes se juntan!

Besos!