martes, 20 de abril de 2010

Pequeños logros...

1) Hace más de 30 años que ContaPadre ocupa el mismo lugar en la cochera... obviamente, el ContaMovil (ex ContaPadre's car) ahora ocupa ese espacio debidamente ganado. Como no soy de salir mucho durante la semana con el ContaMovil, un trasnochado pensó que era buena idea estacionar su auto delante del mío, dejándome un espacio mínimo para salir o entrar con mi auto.
¿Qué hice? Como primer medida, le cerré el espejo del auto... para que viera que su presencia me estorbaba... saqué mi vehículo... y tuve que encomendarme a San Cristobal para poder reingresar el auto a mi espacio. Pasaron unos días, lo vi al dueño del auto estacionando su auto... y le "mostré" como estacionaba... o sea, le frené a unos milímetros del auto de él... casi chocándolo.
Por unos días, el Sr. dejó su auto alejado... pero parece que se olvidó. Así que opté por hacer un cartel de "Sr. por favor no estacione aquí, porque me impide el acceso a mi espacio, y en una mala maniobra, puedo rozar a su vehículo. Gracias". Con eso, se dio por aludido y buscó otro espacio (Una amenaza vale más que varios pedidos rogatorios).

2) Todas las cocheras, suelen tener 15 minutos de tolerancia... la de la terminal de ómnibus de Córdoba, cobra $5 a partir de los 5 minutos de uso... obviamente, salvo que hagas un operativo comando, tenés que pagar (suelo hacer el operativo comando... $5 por 10 minutos es un robo). Tuve que mandar una encomienda a CABA, demoré 17 minutos... $5, como no tenía cambio, pagué con $100... Lo hice otras veces, y me miraron con cara de orto. Ayer fui escotada, por lo que el pibe gustoso me dio cambio de $10, $5 t $2. (Un escote vale más que mil disculpas).

3) Sábado a la noche... estando apurada, paro un taxi... y un viejo abre la puerta. Le dije "estoy yo" y el viejo dijo "no te vi" (claro, con mi tamaño no me ve... mentiroso!). Por suerte, el taxista, un baboso, dijo "la srta. estaba haciendo señas hace rato". Así que el viejo no pudo salir impune en su robo de taxi (un baboso vale más que varios reclamos).

Como no se me ocurre alguna otra porquería que poner... y no tengo ganas de pensar (se lo dejo a los caballos, que por algo tienen la cabeza grande), comunico que mis curvas aparecen en el "Concurso de Fotos Border", organizado por el Sr. Border... Como es concurso, me queda la duda de ¿cuál es el premio?

7 comentarios:

Border dijo...

El premio es una foto autografiada la semana pasada de Roberto Galan!!

Etienne dijo...

Malditos sean los escotes...
A mi me sacaron todo el cambio también, pero como cliente, no pude pagarle con 50 mangos una docena de mediaslunas...
Odio los escotes!!


















No, es mentira.
Me encantan!!

Unknown dijo...

principe sin princesa se ofrece.
Tratar con Meme!

Conta Dora dijo...

Border: Ese premio es una mierda! Entregá algo mejor!!!

Etienne: Supongo que no viste mi escote cuando salimos de copas! Más te vale!!! :P

Meme: Se debe a que no beso más sapos?? Pase CV con foto.

Besos!

Sweet carolain dijo...

y si nena uno tiene que hacer uso de lo que nos da la naturaleza :D

César dijo...

Un escote es una amenaza, sobretodo para los babosos.

Besos.

Brisa dijo...

Ami la naturaleza me cago mal,si me pongo un escote voy muerta!mi vecino q es medio gordito tiene mas tetas q yo,jajajjaajaja.Al menos vos conta podes apelar a ese recurso!!!!!
Besos!