jueves, 22 de abril de 2010

Pensar en otra cosa...

Y si... a veces no queda otra, y ante un malestar, hay que tomar coraje e ir al médico... es especial ese médico al que una nunca quisiera ir... Busco la guardia que me cubre la obra social... una clínica horrible, pero bueno, hay que ir... Doy mis datos y me hacen esperar unos minutos...
Me hacen pasar... y me atiende el clon de Brad Pitt. NO ES JUSTO! El doctor comienza con las preguntas de rigor... me pongo colorada al responder. Me pregunta "médico de cabecera??" respondo "ninguno". Me dice "última visita??" respondo "nunca". Me pregunta "método de cuidado?" respondo "nada". Me mira con cara de "¬¬ esta mina es una pelotuda". Me reta y dice que debería ir al médico... le explico los motivos de no ir, y me dice "bajate los pantalones y sacate la ropa interior". Casi que le digo "cómo??? ni siquiera fuimos al cine y ya pretendés eso???" pero me resistí... callé e hice el incómodo strip tease mientras el caballero enguantaba su mano...
Me dijo sentate ahí, me puse de todos los colores, y empecé a pensar "vence ganancias... liquidar ingresos brutos... pagar el seguro del auto... tengo que ir al consejo... averiguar el tema del pasaporte..." hasta que el tipo dijo "listoooo... vestite".
En menos de un segundo me vestí... el Dr. dijo "No era nada... quedate tranquila, pero buscá un médico de cabecera, es fundamental... blablablabla (lo dejé de escuchar, porque me incomodaaaaa!!), pero también deberías hacer tal estudio por las dudas... estás grandecita ya!"
Ok Sr. Doc, ud que revisa pochis estando tan bueno, había necesidad decir que estaba grandecita??? Yo buscando pensar en cualquier cosa y el otro seguía incomodando... Creo que no vuelvo!!!

15 comentarios:

Sweet carolain dijo...

que feo bolo que feo! pero es nesario viteh.

estas grandecita ya jajaja genial

Sol dijo...

Por lo menos el dr. no era gastroenterólogo! imaginá si tenía que revisarte y vos con cagadera y/o peditos...

saludos

Border dijo...

Estas grandecita implica cuando rozas los 70.

Sino estas en la flor de la vida como yo!!
Y no des data de donde es el clon de Brad Pitt porque mas de alguna shegua se va a ir al medico solo para manosear al doc.

Y peor es decir Doc tengo vomitos, le traje el ultimo para que vea!!

César dijo...

"Estás grandecita" implica que el tordo se está tirando a una de 19, "shick shick" diría Guillermo Nimo.

(Más vale que aprueben la prórroga, sino se les arma, a mi me cagaron con un cliente groso con el aplicativo nuevo ¬¬ )

Besos.

SirThomas dijo...

Qué momento.

Saludos.

Ssss dijo...

- ¿Método de cuidado?
- Decir boludeces.
- Ah... efectivo, efectivo.

Marcelo Cafferata dijo...

- Método de cuidado
- Liquido Ganancias, Bienes Personales, IVa e Ingresos Brutos anque Convenio Multilateral que vencen todos en la misma semana. Y tambien los clientes que llaman y mandan mails y un par de inspecciones que ponen fecha para esta misma semana.
De coger ni hablar, vio?

Receta sellada con sello profesional "TURNO PSIQUIATRIA - DERIVACION URGENTE"

Marga dijo...

No he entendido lo de "método de cuidado", supongo que se refiere al método anticonceptivo. Lo de que estás grandecita sobra.

Saludos

Ssss dijo...

Una luz, Marga.

Etienne dijo...

No sé porqué te pusiste colorada si lo único que hizo fue mirar un poco y listo, el equipamiento como nuevo.
Es como si un hombre se pusiera colorado cuando va al mecánico...

Noelia Ordoñez dijo...

ayayayay Conta... a mi me dijeron que en esos casos, hay que RELAJARSE Y "DISFRUTAR". Pero, ese tipo de docs por estos lares son clones de Jack Nicholson. Así que de "relajarse y disfrutar" naaaaaaada.....

Brisa dijo...

Ah!nooooo,lo q no es justo q quieras a Brad para vos solita,pasame el dato che,adonde atiende al menos!.Te pregunto por si tengo alguna urgencia,logico!jejejejjeje.
Besos conta!

Conta Dora dijo...

Sweet: No es justo... NO ES JUSTO!!!

Sol: Es cierto... por lo menos no quedé de chancha!

Border: Que asco... y si paso el dato, es porque soy buena con las chicas, y ya que van a hacer esa revisión, mejor que la haga un simil Brad.

César: No se puede presentar y rectificar? Fijate con eso... con IIBB lo he hecho algunas veces, por lo menos no pago multa por fuera de término!

SirThomas: Si, un momento horrible :(

Ssss: Bien que te gustan mis boludeces!!

Marcelo: jajaja! Si... ser contador es un buen anticonceptivo!

Marga: Supusiste bien... Che, no me digas vieja ¬¬

Ssss: Peleador!

Etienne: "el equipamiento como nuevo"!!! Joya nunca taxi te faltó decir!

Caliope: Venite a Cba y listo, te llevo con Brad!

Brisa: No te lo cubre la obra social! lalalala! Pero son prostituidos los médicos... pagás y lo tenés!

Besos!

César dijo...

Ganancias es algo distinto a IIBB, no por el hecho de presentar y rectificar (lo hice mil veces justamente por la multa por fuera de término pero con Ganancias no), que es lo mismo digamos, sino porque rectificar suele "oler raro" para la AFIP a veces y prefiero ahorrarme un eventual problema con eso. Ya lo arreglé igual, templanza, es la clave para todo :P

Besos.

Conta Dora dijo...

César: Se que es distinto, sólo era una sugerencia... además, ponele que AFIP "huele algo raro", cobrás un extra por las horas que le pusiste a la inspección, salvo que tengas otros huecos que tapar! jeje!

Besos!

PS: No me dedico a ganancias, ergo, no hago lo que aconsejé, tengo ética profesional!!!