jueves, 15 de abril de 2010

Me rodean los boludos... o seré yo??

1) Ayer estaba revisando unas reservas efectuadas con bastante antelación, y al querer corroborar los horarios, me mostraban esto: "Tramo 1: lunes 25, 14:00 hs. Tramo 2: domingo 24, 18 hs". Me sorprendió. Busqué el papel impreso por el nabo de la empresa con la que se había contratado, y decía "Tramo 1: domingo 24, 15:30 hs. Tramo 2: domingo 24, 18 hs". Obviamente, me puse como loca y efectué el reclamo, porque como dijo un amigo salvo que viaje con una máquina del tiempo, efectuar ese recorrido es físicamente imposible.
Resulta que la empresa no se dio cuenta que la operación no podía hacerse ese día domingo... Lo peor, es que cuando le pregunté si notaba algo raro, me decía "NO"... no es claro que el tramo 1 debía efectuarse antes que el segundo???

2) Esta mañana, me dirigí a la municipalidad... pagué las correspondientes tasas... y vi que el cajero sacaba un billete de $100 junto con otro de $10 y otro de $5. Calculé que no tenía cambio... pero no. Era bondadoso y me dio $115 de vuelto. Durante un instante, pensé en el pañuelo para el cuello que había visto y me había gustado... y pensé al mejor estilo Mirtha "le digo o no le digo?" y como soy honesta y decente (y humilde), le dije "sos boludo?" y le señalé el billete de $100. El cajero dijo "uhhh! gracias!!", y como no me gusta quedarme callada, le dije "la próxima, me quedo con el vuelto!".

3) Hace un rato, en el banco de Córdoba, tenía que hacer unos timbrados... como sacaron al cajero humano, me dirigí a la máquina timbradora... puse como 15 veces el mismo billete de $10, de varias posiciones distintas (parecía el kamasutra del Banco Central)... y me lo seguía devolviendo, por lo que opté por cambiar el billete... y ese entró de una! Volví a luchar con un tercer billete de $10, de nuevo el mismo cuento... justo acepta el billete, llega un policía y me pregunta si necesito ayuda... cuando le estoy por responder, veo que sólo había marcado $10, o sea, que la máquina me robó $10. Ahí me calenté mal... y le dije al cana "La máquina me comió $10!! y no los marca". El policía me dijo "No puede ser. Te los devolvió"... lo miré y le dije "no, puse dos billetes de $10, tras 500 veces de ponerlo y que me lo devolviera, entraron 2..." el policía volvió a repetir que eso era imposible, que seguro me devolvió el billete y yo no me había dado cuenta... ahí me recalenté y le dije "Ah bueno... ahora soy pelotuda yo?" El policía se emboló y me dijo que no le faltara el respeto... entonces le dije "El que me falta el respeto es Ud. a mi, que me trata de pelotuda. Acaso soy idiota que no me doy cuenta que el billete entró?". El cana me dijo que no me iba a ayudar porque estaba de mal humor y se fue. Contapadre, que me había acompañado, y me daba los billetes, empezó a decirme que era grosera, que como voy a hablar así (no le gusta que su nena diga groserías).
Justo pasó la guardia que en mi ingreso al banco se había ofrecido a explicarme el funcionamiento de la máquina (cosa que agradecí y no acepté, porque la he usado antes), y le pedí que llamara al gerente, para que efectuara un arqueo para comprobar que habían $10 de más en la máquina, respecto a lo ingresado, y le dije que encima el policía me trataba de idiota (si... estaba herida por eso). El gerente se apersonó con las llaves, hizo pasar otros $10 y pude efectuar mi timbrado.
Llegué a casa... saco los billetes que me quedaban en el bolsillo, y me sobraban $10. Acá pasaron 2 cosas, o le cagué $10 a Contapadre (que cuando se lo conté me dijo "take the change") o le cagué $10 al Banco (que se lo merece, por el mal rato que pasé poniendo y sacando billetes y los dichos del cana).

9 comentarios:

Border dijo...

Jajajajajaja.

Ves que la gente te esta insinuando que compres si o si ese pañuelo.

Beso grande.

Etienne dijo...

Entregate canejo!!

Estás rodeadaaaa!!












PD: cambiaste de empresa de transporte?? Mal lo tuyo...

The Raven dijo...

La próxima que tenga que hacer tramites en el centro.... te puedo llevar? me hace falta plata!!! jajaja

Besos y óptimo finde

Acerbus dijo...

¡Bien! ¡Una mujer honesta, para variar!

César dijo...

Administrativos que trabajan mal, Municipalidad y Banco... un desafío para la paciencia.

Besos.

Gastón dijo...

Si cada vez que alguien nos trata de dolobus nos dan 10 mangos...
Habría demasiado nuevos millonarios en este maldito mundo, jejeje

Conta Dora dijo...

Border: Lo compré, y me encanta! :P

Etienne: Es un vuelo de una de las compañías asociadas de One World (sumo puntos LAN).

The Raven: Dale... hacé vos la cola!

Acerbus: La honestidad ante todo :P

César: Es para ir con la antorcha cual Torquemada...

Gastón: jaja! Es cierto!

Besos!

Anónimo dijo...

asi que el policia tenia razón jejejeje

Conta Dora dijo...

Anónimo: Oh, tu que no das nombre, te diré... no, el policía no tenía razón, le cagué $10 a mi Sr. Padre.

Saludos.