lunes, 4 de mayo de 2009

Problemas de comunicación...

El viernes a la tarde, nos encontramos en un lugar de Córdoba con el Langa de los SMS... un par de horas antes de la reunión (justo después de postear), me mandó un SMS preguntando que había hecho esa tarde... A lo que le respondí: "cuando nos veamos, te cuento".
Nos encontramos, dimos unas vueltas hasta encontrar un pub, donde tomamos una cerveza interminable... hablamos de nuestro trabajo, de los perros que eran paseados por la zona (todos iguales, blancos y chiquitos), nos reimos de un perro percudido (parecía que limpiaron el piso con el perrito), y conversamos cosas triviales.
Pero la luz se hizo cuando Brisa llamó a mi celular, para decirme que pasaba con el Brisamóvil para ir a cenar juntas... Ahí le dije al Langa que debía retirarme, y cuando me propuse a pagar mi parte, no me permitió bajo ningún concepto efectuarlo (realmente, no quería que me invitara, porque no quiero nada con él). Agradecí y le dije que tomaba un taxi... a lo que se ofreció a acompañarme a mi casa. En ese momento le dije: "disculpame, pero vivís en esta esquina, voy sola, no me va a pasar nada".
Nos despedimos... y pensé que no recibiría más mensajes...
Hasta que el sábado a la noche, estando en la tranquilidad de mi cama, a las 4 AM recibí un mensaje del langa que decía "saliste?? dónde estás??" Dicho mensaje, me resultó por demás molesto, así que hice lo que hace años no hago: Apagué mi celular...
Al otro día, al levantarme, lo prendí y leí este otro, de parte del Langa: "Ok, parece que enganchaste el viernes y hoy no escribís más mensajes", dicho mensaje fue enviado a las 5 AM...
Este segundo mensaje, me puso de mal humor y decidí no responderle nunca más un mensaje... hasta que esta mañana, me mandé un moco gigante!!! Borrando los SMS enviados, metí mal el dedo y reenvié un SMS al Langa...
No me quedó más remedio que responder de manera cortante a los SMS anteriores diciendo "no respondí porque dejé el celu en lo de Brisa, a la que despertaste. Y no, no salgo de enganche, salí a cenar con mis amigas". El muchacho no respondió... hasta hace un rato, cuando envió un SMS ofreciendo su MSN para qu chateemos...
A ver... que parte no entiende de que cuando una es cortante, es porque no quiere saber nada con un tipo??? No lo voy a agregar a mi MSN, pero si recibo otro SMS, ando pensando en buenas respuestas para darle (se aceptan sugerencias!!!!).
Cabe mencionar, que no es que yo sea jodida, y que así nunca voy a conseguir nada. Por ejemplo ahora, tengo una sonrisa de boluda dibujada, porque un "amigo" me mandó un SMS (pero el tipo es vivo y manda 1 o 2 por día!!!)

18 comentarios:

Unknown dijo...

BHA...
AL FINAL CUANDO FUISTE A TOMAR LA CHEVECHITA
N LE DIGISTE NADA CON EL TEMA DE LOS MJES?

CONTA... TE CAGASTE EN LAS PATAS O QUE?.-

ME DEJO GUSTO AMARGO ESTA HISTORIETA,
N TERMINO NI EN LA CAMA NI EN LA COMISARIA.-
.

ETERNAMENTE TUYO.... MEME.-

Conta Dora dijo...

Meme: no me pareció necesario, ya que nos saludamos con un beso en la mejilla, no hubo contacto físico (ni un abrazo, ni agarrada de manos...) y nos despedimos como con un hermano!

Besos!!!

Anónimo dijo...

ok..pero revolcon, hubo o no hubo?

Unknown dijo...

COSME...CLARISIMO...
CERO REVOLCON.
CERO CONTACTO.


BAJON EL CULEBRON

Etienne dijo...

Conta, lo de los mensajes de texto, bueno es muy dificil que el que los recibe capte el énfasis con el que los escribis, el tono, la entonación no se percibe y el chabón bueno, al recibir un mensaje, lo interpreta como una continuación del contacto...
Digo...

Nacio dijo...

Cuanto sexo sin amor hay acá arriba!!! (jo!)

Yo opino un:

"Realmente no me interesa una relación, cualquiera, con vos. No insistas con sms porque es peor"

O podemos agregar tambien:

"Si seguis hinchando las pelotas te voy a mandar a mi primo que es cinturón negro en diente libre de un parrilla del barrio. Si te agarra te va a apoyar una mano en la jeta que te van a venir ganas de hacerte homosexual"

O un secote:

"Sos pesado eh!. Terminala con los mensajes. En serio. No quiero recibir uno mas de vos"

Puf...si habré rechazado acosadores!!! iiiiii!!

Saludos.-

SirThomas dijo...

Pesado el Langa. De una decile, siendo bien directa, que no te interesa el flaco y listo. Porque, por lo visto, esperanzas aún tiene el pibe (autogeneradas esas esperanzas, pero bueh), y si luego sigue insistiendo, no le contestes más.

Saludos.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Tan difícil es decir las cosas como son... esto e sla consecuencia de ello...

Una buena frase es "Mira XX ya fué, sabes... igual nunca comenzó a ser" y si te pide un por qué aparte de ser un boludon, la respuesta es "por que sí y punto..."

PTA: NO TOMO PARTE POR NINGUNO DE LOS DOS...

Gastón dijo...

No leí en ninguna parte del contrato que diga que uno se ve obligado a contetsra los mensajes por más indeseables y desubicados que sean.

Sí nena... Apagá el celu y disfruta de la vida, de la noche, de los dulces sueños, o de lo que sea.

Besos encendidos

Conta Dora dijo...

Cosme Fulanito: Respondió Meme!

Meme: No es un culebrón, es mi vida! jajaja

Etienne: Es cierto... por eso, no le respondí el último! jajaja!

Nachio: Muchas gracias!!!

SirThomas: Gracias por tu consejo!

Gastón: Gracias por recordarme lo del contrato.

Besos

Conta Dora dijo...

La culpa es del otro: Me encantó eso... El tema, es que yo tomé la salida como con un amigo, y el no!!!

Besos

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Dale el msn de la prima Vani!

Brisa dijo...

Ese langa me harto ami tambien,encima despertarme por su boludo sms,jajajajja!!!!,conta no le des mas pelota,sos joven y bella,como dice capusoto,quedan muchas velas por soplar aun...jejeje

Conta Dora dijo...

Staff de Bla Bla Bla: Pobre pibe!!! Vani le lleva 18 años!

Brisa: Obvio!!! Por eso, no más bola for him!

Besos

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Dos frases que te pueden salvar en cualquier situación:

"Mi amor es el mar"

"No quiero matarte pero si me obligas..."

Pd: A Vani no le gustan los pebetes?

Conta Dora dijo...

Staff de Bla Bla Bla: Gracias por las frases... y sobre Vani, le gustan los pebetes de jamón y queso!

Besos

JuanM dijo...

"los pebetes de jamón y queso" jajajajaj

Si, ese pibe es un pesado... mejor no le des más bola...

Conta Dora dijo...

JuanM: Viste??

Besos