miércoles, 13 de mayo de 2009

Me tienen harta!!!

Esta vez no son las colas de los bancos, las vecinas molestas, ni manifestaciones... Es lo que pasa en la televisión!
Si a mi me interesa un programa, lo veo. PUNTO. Tan simple como eso. No necesito de 500 programas que me recuerden lo que pasó en el programa, o que me digan lo gracioso que fue, lo sagaz, interesante, divertido o lo que sea. Si lo vi, buenísimo, y si no lo vi, tendré mis motivos. Además, tengo a Youtube, donde algún señor más o menos al vicio, publicará las beleidades que me perdí.
A mi me gustan Los Simpsons, pero no veo que canal 8 (sería TELEFE en Cba) pase en la sección de espectáculos del noticiero, que pasó con Homero o que picardía hizo Bart... O que canal Sony, pase un especial de lo que pasó en Grey's Anatomy tooooodos los días, por si me lo perdí, o si soy tan estúpida y necesitar comentarios...
Entonces, digo lo siguiente:

Sres. de canal 13 y canal 12: me tienen los huevos al plato (y eso es dificil, porque no tengo) y son peor que un dolor de ovarios, pasando una y otra y otra vez lo que pasó en el programa de Tinelli, porque si lo ví, ya fue, y si no lo ví, es porque NO ME INTERESA la porquería (a mi gusto) que hace este hombrecito que se ríe como pelotudo de chistes estúpidos, ni tengo ganas de ver a los infradotados a los que paga para que se rían como hienas enajenadas de los chistes berretas que hacen sus "comediantes". Y mucho menos, tengo ganas de soportar a la Feudale, que es más idiota todavía, ya que se ríe como relincho de caballo y encima, repite el remate del chiste, por si no nos dimos cuenta (nos marca donde reirnos).
Así que me gustaría que no rompan más con Tinelli. Una cosa, es que los programas de chismes o de archivos, que se nutren del trabajo de los demás, pero si veo el noticiero, es para saber las NOTICIAS, no para que me repitan las pelotudeces que hacen en el programa de Tinelli, ni que me indiquen que "afectará a las elecciones" lo que ahí se diga, ni que es la "genial representación del político XXXXX"... Tinelli no me gusta, no lo banco, ni me representa. Y se que no soy la única que piensa así.

13 comentarios:

Acerbus dijo...

Totalmente de acuerdo. Y yo que pensaba que era un bicho raro porque no solo no veo a Tinelli, sino que rehuyo cualquier programa o conversación referente al tema.
Queda todavía gente con cerebro.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Semos dos...

es así el negocio...

a mi me pasaba cuando viajaba al centro con las viejas forras de la combi, que iban contandose y discutiendo sobre el cantando el patinando el garchando y ando por un sueño...

Anónimo dijo...

tiembla el imperio Tinelli...

Brisa dijo...

Admito q a veces veo a tinelli,pero tambien es cierto q ya canso un poquito haciendose el q se tienta por todo!!!.Por otro lado la gente esta como loca,al igual q (la culpa es del otro)me he tenido q bancar a las viejas y no tan viejas hablando del bailando,cantando,etc,en el bondi.Y bueno conta es lo q hay!!!como estaremos q es el programa con mas raiting(creo q se escribe asi)de la republica argentina!!!!!

Conta Dora dijo...

Acerbus: No es que tenga cerebro, sino, que me lo seca!!

La culpa es del otro: Si... odio que comenten eso!!!

Cosme Fulanito: y a mi, me quita el sueño!!

Brisa: sos grasa nena! jajaja! Te agarramos en la juntada de Lost y te damos Cif para sacar la grasa!

Besos!

Gastón dijo...

Y sin embargo es tan fácil usar el control remoto
(aunque sea remotamente)

Besos para el archivo

SirThomas dijo...

Dijo Brisa:
"ya canso un poquito haciendose el q se tienta por todo!!!"

Tal cual, eso me enerva no sabes cómo (?)

Yo también pispee un poco para ver qué onda el Gran Cuñado, de última es lo poco de "humor" que se puede ver en televisión. Algunas caracterizaciones estuvieron bien, otras no tanto, bla bla bla.

Igualmente, para dejar en claro mi posición, coincido plenamente con la crítica eh (?). No creo que sea así todos los lunes y martes, de todas formas. Ayer y hoy, porque fue la inauguración del sketch y la semana anterior porque fue el debut del programa. Con el correr de los días irá disminuyendo (al menos un poco) la "tinellización" del aire televisivo.

Saludos.

Free Rider dijo...

Revolución carajo!!! Matemos todos a Tinelli!!!!!! A mí también me tiene las bolas por el piso!!!

Tranqui Conta, no sos la única, yo si lo tuviese enfrente lo mato... Iré preso, pero por lo menos le hago un bien a la sociedad... O te dejo contenta a vos y listo :D

Besote!!!

Etienne dijo...

No mirar a Tinelli no debería ser la excepción. Habla muy mal de nosotros, pero bueno, yo tengo que reconocer que al principio lo veia...
cuando era un programa deportivo con bloopers!

Conta Dora dijo...

Gastón: Si, es facil, pero lo repiten cada 2 minutos en cualquier canal! :(

SirThomas: esperemos que merme! Sino, iré a lo Torquemada a quemar canal 12 (que me queda más cerca que el 13)

Free: Vos matás y yo me deshago de las pruebas!

Etienne: Si, todos lo vimos alguna vez... pero ya llegó a un punto de hastío ver siempre lo mismo.

Besos!

Nico Ferra dijo...

Estoy con vos.

Cuando vos digas, a la cuenta de tres, patada voladora en la nuca a rial y al forro que se le ocurrió poner Magazine TV.

Saludos!

Lolita y El Profesor dijo...

Bueno, che..
No te hagas tan mala sangre... directamente apagá el TV y ni lo mires! Es cierto que hay cosas que dan bronca, pero también hay otras que se pueden evitar..

Un besito calmante :)

Lolita

Conta Dora dijo...

86641: Mañana mismo!!!

Lolita: No... cambio el canal y pongo una buena peli!!!

Besos!!!