lunes, 11 de mayo de 2009

La vecinita tiene antojo -the secuel-

Hace unos meses atrás, conté sobre los antojos de mi vecinita... Resulta, que la niña, no sólo no ha perdido sus mañas, sino que ahora tiene tácticas para evitar ser descubierta... pero sus trucos son inútiles ante una administradora tan sagaz como yo (?), y por su puesto, la descubrí in fraganti!!
El sábado a la noche, salí hacia un cumpleaños... cuando quise presionar el botón del automático de los pasillos del edificio, desde el hall de entrada, me di con la sorpresa, de que éste estaba hundido! Convengamos, que la única forma de hundir ese pulsador, es con un certero golpe, ya que estaba destrozado, y nadie lo presionaría con semejante fuerza... Por supuesto, llamé al electricista (quien vendrá el lunes), y confirmó mi teoría... "sabotaje" (Ohhh...).
Bailamos por la zona de Alta Córdoba, discutimos con la vieja mal llevada del puesto de choripanes de la plaza de Alta Córdoba (si... éramos los únicos ahí... y empezó a llegar gente mientras decidíamos que pedíamos... y cuando le quise hacer el pedido, me dijo: chicos, hagan cola allá... ya se que están ustedes, pero la cola es hacia atrás), y fuimos a comer unos deliciosos choripanes, bien atendidos y muy ricos (porque tenían lechuga y tomate, no como el puesto sucio ese de Alta Córdoba), en Alvear y la Costanera... (si, hago chivo porque me gustó que me den doble ración de mayonesa)... y a las 7 AM regresé a mi domicilio.
Abrí la puerta del edificio... y vi unos bultos, que se separaron abruptamente... Era la vecinita del tercer piso con un chongo (para los chismosos, era otro pibe), besándose apasionadamente (léase, el pibe tiradaso mal encima de la señorita) en el hall de entrada del edificio...
Parece, que la vecinita sigue con su antojo, y que no tiene otro lugar para desantojarse... encima, romper el automático del hall, para no ser descubiertos (seguro, se repitió la escena hot de detrás del ascensor!).
Ahhh... quien fue testigo de la rotura del botón del automático, fue la vieja del fondo (que salía con su esclavo sexual), quien esta mañana me informó que sintió ruidos en el hall de entrada, y que vio a la vecinita con un muchacho "manipulando" dicho botón...

UPDATE: A pedido de uno de los vecinos, se envió nota a la propietaria del tercer piso (madre de la vecinitaa antojada), la cual contestó con una acusación!! la misma era esta: Conta Dora llega a su casa a las 7 AM!!! jajaja! Obviamente, llego a la hora que quiero, ya soy grandecita, pero no me quedo dando vueltas por el edificio con un chongo, sino, que voy a dormir a mi casa!! Ahhh... es una fauna este edificio!!

15 comentarios:

Unknown dijo...

QUE VUELVAN LOS PANCHOS ELECTRONICOS
DE LA PEATONAL DE LA CIUDAD DE CORDOBA....

QUE VUELAN LAS ABEJAS QUE EMIGRARON
DE LOS EXIBHIDORES DE LOS LOCALES DE COMIDA DE ESA NOSTALGICA CIUDAD...

QUE VUELVA.... QUE VUELVA

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Qué pasó con el acosador de los mensjes?

Anónimo dijo...

si habras hecho bambolear ese ascensor...

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

repito lo que dije antes...

VIVIR EN UN EDIFICIO ES LO PEOR QUE HAY...

Conta Dora dijo...

Meme: Los 7 panchos + coca por 1 peso no existe más, pero en calle San Martín, casi llegando a Colón, hay una panchería electrónica!

Staff de Bla Bla Bla: El acosador dejó de acosar... Ahora tengo el acosador del sábado a la noche, que me controla cada 2 hs! jajaja (pero no molesta!)

Cosme Fulanito: Puf!! Che, te olvidaste los calzoncillos en el ascensor!

La Culpa es del Otro: Coincido con vos!

Besos!!

Anónimo dijo...

ah.. ahora resulta que es pispireta?

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Los 7 panchos + coca por 1 peso no existe más, pero en calle San Martín, casi llegando a Colón, hay una panchería electrónica!

COMO OLVIDARME !!!!!!!!!!!!!!!!

no me acuerdo como corno se llamaba el lugar pero le pusimos "mal ambiente" que grosso se me cae un lagrimón, primer viaje a CBA, me toco hondo, me voy a llorar....

Gastón dijo...

Acá el único problema es el botón
(en todos los sentidos)

Besos mal estacionados

Etienne dijo...

Conta, digo yo...






No querés antojarte?

Conta Dora dijo...

Cosme Fulanito: Yo señor? No señor!

La Culpa es del Otro: Ahhh!! Que tierno... si, es una roña ese lugar. Todavía existe, el lugar, su mugre y mal ambiente... y a una cuadra (San Martín casi Santa Rosa), hay otro más sucio, pero que vende más variedad de porquerías!

Gastón!

Etienne: Me antojo pero no en el pallier del edificio!

Besos

Brisa dijo...

Che conta pobre tu vecinita,si queres hacemos "la vaquita"para q pueda ir a un telo!!!!!!con el frio q esta haciendo y esa criatura tirada en el hall del edificio,jajaaj!!!!!!!

Conta Dora dijo...

Brisa: si... lo ponemos en un rubro de las expensas comunes, te parece??

Besos!

JuanM dijo...

jajja coincido, inclúyanlo en las expensas!!

Lolita y El Profesor dijo...

ContaDora
Los mejores choripanes que comimos, Lolita y yo, fueron en "El Rey del Choripán", en el Parque Sarmiento, una noche de mezzo verano, que no encontramos lugar en ningún restaurante y entonces, como dijo Loli: "¡Pintó choripán!"
Eso sí, se llena de humo, pero de mosquitos, ni hablar.

El Profesor

Conta Dora dijo...

Profesor: Los choris del Parque Sarmiento son lo más!!!

Besos!