miércoles, 5 de noviembre de 2008

Viejos de mierda!

Estaba por escribir mi post, pero algo surgió y tuve que salir urgente.
En el itínere de mi casa a la oficina de un colega, iba escuchando a la Vernaci en mi MP3, hasta que escuché el "Bip" que indicaba "Low batt" y mi MP3 murió (hasta la próxima descarga).
Yo, ya sin escuchar música alguna, seguía caminando con mis auriculares puestos, con la secreta intención de escuchar las boludeces que decía una parejita que caminaba adelante mío... Hasta que ellos pasaron a unos viejos de aproximadamente 50 años. Obviamente, yo también los pasé... Pero yo caminaba con mis tacos aguja (que hacían el taconeo propio de dicho calzado), uno de los viejos se dio vuelta para verme, me dejó pasar, y en ese momento agarró el brazo de su amigo, para disminuir el paso. Yo los pasé y escuché al viejo que dijo: "mirá el culo de esa pendeja... ahhh!! eso es un culo!!" y otras groserías más...
Viejo puerco y cochino, que tenés que andar mirando el culo de una mina que camina por la calle!!! Si fuera que yo estaba vestida o hubiera caminado de forma provocativa, me hubiera bancado semejantes palabras. Pero como no lo hacía, me dieron ganas de insultar al sucio ese y/o pegarle unos carterazos, para que aprendiera a no hablar así de una Srta. que no podía defenderse porque estaba escuchando música (o eso era lo que ellos creían)...

12 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajajajaja... Que grande el viejo! Jajaja... ¿Te lo gritó? Jajaja... Repito: que grande el viejo... Pero ahora, debió haber sido algo que te molestó para expresar de esta manera lo que decís. Pero hay algo que debe saber querida Conta: TODOS los hombres cuando una mujer pasa por delante nuestro bajamos la mirada... TODOS!!! El tema es que no TODOS decimos "que buen culo"...


Esa es la diferencia... Pero debías saber eso...



Saludos Señorita... El Chapa va a seguir hablando con su amigo Guillermo por MSN...


Adios...



ChaPa ((( 22 )))

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Así que tiene buen culo¿? o es por que el viejo además era miope...

Ahora rezonga pero algún día (cuando se le caiga todo) va a extrañar que le digan esas cosas.

Je.

Conta Dora dijo...

Chapa: No me lo gritó, se lo contó a su amigo... Y obviamente, me molestó!!!

La culpa es del otro: Supongo que el viejo era miope. Mi culo es normal.
No creo que vaya a extrañar las groserías!!

Besos!

César dijo...

Diga la verdad Doctora, está contándonos esto para decir que tiene buen culo :P .

Chapa dijo sabias palabras, pero se puede ser más atinado o más mesurado con tal acción -como él mismo dice-, cosa que el viejo evidentemente no fue.

Pregunta: Si el viejo le hubiese dicho al otro "viste qué linda chica la que pasó? muy bonita" (es como decir "mirá el culo que tiene!" pero de una manera totalmente dibujada, no lo dijo pero lo pensó) qué hubieses pensado?

Saludos!

Conta Dora dijo...

César: No, no lo cuento por mi hermoso y escultural culo, sino porque me molestó lo que el viejo dijo...
Si el viejo hubiera dicho "viste que linda la chica que pasó?", hubiera pensado que era un viejo verde!

Besos!

SirThomas dijo...

Ahora, cuál hubiese sido su reacción si quien le propinó tal epíteto hubiere sido... Brad Pitt (?) supongamos, tomando a Brad Pitt como el galán al cual las mujeres no se le pueden resistir, usted reemplaceló por el que le guste a usted, no se.

Saludos.

Conta Dora dijo...

SirThomas: NO ME GUSTA que me griten cosas, sea Brad Pitt, Mel Brooks o Pierce Brosnan... No me agrada que hablen así de mi!!!

Besos.

SirThomas dijo...

Perfecto. Aclarado entonces. No tengo más que saludarla y enviarle un abrazo.

Saludos.

SirThomas dijo...

Supuse que me iba a contestar eso, pero quería chequear y por eso la pregunta.

Saludos.

Conta Dora dijo...

Sirthomas: Me conocés bien, entonces. Besos!!!

Dos dijo...

Querida Dora, preocupese cuando alguno le diga al amigo "che, no la toco ni con un chorro de soda", porque aparte de desubicado es ofensivo (?)

Conta Dora dijo...

Dos: jajaja!!! Eso estuvo bueno... y en una época me lo decían! (ahora esos mismos que lo dijeron fueron rebotados cuando me quisieron levantar, años más tarde. Soy memoriosa, no rencorosa!!!)

Besos