martes, 11 de noviembre de 2008

Yo no quería eso!!!

Hoy a la tarde fui con un amigo a tomar algo a una confitería. Como siempre que uno llega, lee en la carta lo que tiene ganas de pedir y lo solicita... Yo pedí una Coca y un carlitos y mi amigo un capuccino con dos medialunas.
Al rato, el mozo llevó el pedido a la mesa, pero como ya me ha pasado en otras oportunidades (en distintos lugares, no sólo en esta confitería), el mozo abrió una botella de Coca light... de eso me di cuenta tras beber el primer trago.
Ahí decidí postear esto. ¿Por qué los mozos siempre nos llevan a las damas gaseosas light? Varias veces les he devuelto la gaseosa, diciendo que había pedido "regular" y no "light", y ellos siempre supusieron que yo quería light...
Acaso, qué insinúan, que todas las mujeres vivimos a cosas light?? que todas estamos permanentemente haciendo dieta??? Yo no hago dieta ni consumo productos light (eso si, confieso que prefiero el edulcorante, porque endulza más que el azúcar, pero en mi casa uso azúcar!), pero en todos lados asumen que una, por el hecho de ser mujer, va a tomar gaseosa light!!!
Mi amigo se reía de mi posición ante el tema, y cuando le pregunté si a él le pasaba eso, dijo que no, que siempre le llevan la gaseosa regular!!! Entonces, me dio la razón, y por eso me da bronca!
Mi duda es esta, será que hay tantas publicidades de productos light y porquerías 0%, que por eso los mozos asumen que todas estamos a dieta??? Acaso nuestro consumismo llega a tanto??? Ahora, cuando pida un postre, me llevarán un yogurt para el tránsito lento??? (que somos, una ruta? a quién se le ocurrió llamar así al movimiento intestinal??) Encima, no faltan las boludas que te repiten la publicidad y te dicen "comí el postrecito Xxxx porque está permitido"... Boluda, a eso lo dice el fabricante!!! Comé una docena de postrecitos, y vas a ver lo lechona que te vas a poner!

Me saca de quicio esto, así que mejor finalizo con el post! Good night, sleep tight!

9 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Yo tomo Coca Light... Me gusta más... Encima no engorda... 0 azucar! 0 calorias!



ChaPa ((( 22 )))

JuanM dijo...

Bueno Conta! No es para tanto...

El mozo te quiere preservar(?)

Igual nunca entendí la diferencia entre la Coca Light, la Coca Zero... etc...
Estoy seguro que nadie es más gordo o más flaco de lo que es, por tomar una u otra.

Con respecto a los mozos, que presuponen que la mujer está a dieta, debe ser relativo. Quizás a vos te tocaron todos mozos pelotudos!! Ja

Saludos

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Le hubieses dicho al mozaico que le de coca light a nalbandian, que más que tablita para lavar la ropa tiene abobinables...

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA!!!!VOLVI LUEGO DE TAAANTO SUFRIMIENTO,POR SUERTE YA LO SUPERE,JAJAJA.AMIGA NO ES POR DEFENDER AL MOZO,PERO LOS POBRES YA ESTAN TAN ACOSTUMBRADOS A LAS GASEOSAS LIGHT,PORQ NO SOLO LAS MUJERES LA PIDEN,LOS HOMBRES TAMBIEN!!!!SE COMEN TREMENDA PARRILLADA CON CHORIZO INCLUIDO Y PIDEN GASEOSA LIGHT!!!!!JAJAJA!!!

Conta Dora dijo...

Chapa: 0% sabor. Eso de que no engorda es mito... probá 1 botella diaria, te ponés hecho una vaca...

Juanm: Si... unos verdaderos pelotudos!

La culpa es del otro: Buenísimo!!! Ahora lo voy a empezar a decir! Gracias por el dato!

Gallina: Te veo de vuelta... volando, culeando y poniendo huevos... Es cierto, son hiopócritas (Mmmm... me acorde de la gorda de plástica se mandaba 3 medialunas y café con edulcorante).

Saludos!!!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Estaba siendo sarcástico en el comentario... Puse lo que dicen las propagandas...


P.D: igual la tomo...



ChaPa ((( 22 )))

Conta Dora dijo...

Chapa: yo también use sarcasmo! jajaja! Pero bien que te gusta...

Besos!

SirThomas dijo...

Muy bueno el post, pero me quedó la duda sobre el término "carlitos" que vendría a ser? Sinceramente no lo se...

Respecto del post en sí y su contenido alto en grasas y azúcares (?), su postura es completamente razonable pero creo que, como dijo alguien por ahí, también es entendible el proceder de los mozos, por esto de que "últimamente" (entiéndase del 2003 para acá más o menos) se puso "muy de moda" lo light, lo 0% azúcar, lo 0% calorías y demás términos similares... lo cual, obviamente, no quiere decir que TODAS estén a dieta o que TODAS consuman esos productos pero, para ser sincero y no caerle con toda la culpa al mozo, un alto porcentaje de mujeres sí las toma y las consume... Igualmente, si uno le pide al mozo "una gaseosa" el señor debería preguntar "Común o light?" y ahí actuar en consecuencia... para evitar este tipo de problemas...

Saludos Conta.Dora.

PD: Los edulcorantes a mi no me gustan para nada... cuando nos quedamos sin azúcar en el laburo (para ponerle al cafecito) le meto un poco de esa sustancia tóxica y me hace pelota :P... muy dulce, y se ve que como no estoy acostumbrado muchas veces me paso con la cantidad y queda aún peor... en fin...

Saludos II.

PD2: Lo del tránsito lento la verdad nunca lo entendí... no se si se refieren a algo de las mujeres (?) o a estar "seco de vientre" para decirlo en criollo antiguo.

Conta Dora dijo...

SirThomas: El carlitos es el sandwich tostado.
Lo del tránsito lento es por la sequedad de vientre... Aparentemente, a las mujeres afecta más que a los hombres (creo que el intestino está enredado porque da una vuelta por los ovarios... algo así dijo un médico!)

Saludos!!!