jueves, 13 de noviembre de 2008

Dime que comes...

Siguiendo con el tema restaurant... Acabo de chatear con una amiga, y hablando de comidas, en especial de la cena, terminamos hablando de que cosa preparamos para dicho momento.
Resulta que las dos, solemos preparar algo con lo que quedó del almuerzo... Por ejemplo, si comimos pollo, abrimos una lata de jardinera, la mezclamos con mayonesa y listo: mayonesa de ave... Y si no comimos pollo, abrimos una lata de atún y es lo mismo: mayonesa de atún.
Si comimos arroz para el almuerzo, a la noche lo preparamos con otra cosita... Y así seguimos hablando de las distintas comidas... Hasta llegar a los "canelones a la Rossini".
Esta comida, según leí en el libro de Pitigrilli "El pollo no se come con la mano", no debe ser preparada para convidar a nuestros invitados, ya que el ingrediente principal de la misma son las sobras de la semana: pollo, espinaca, arroz, carne, ravioles y cualquier otra porquería.
Pero lo que más nos llamó la atención sobre esta comida, fue que en los restaurants aparece formando parte del menú. Acá inicia mi duda: Alguien los pedirá??? Una cosa, es que los prepare uno, con los restos de la comida del día, uno conoce los ingredientes y la calidad de los mismos... Pero en el restaurant, no me genera confianza, imaginen, puede haber hasta colillas de cigarrillo!!! Alguien se animaría a pedir esta comida en el restaurant???
Mejor me voy a comer algo y dejo de escribir...

7 comentarios:

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Lo que preparo lo como, y si sobra se come igual cuando de ganas, por lo gral , lo único que sobra cuando cocino es asdo pero poco, las demás comidas se hacen y al buche...

Claro dejando de lado los 3 kilos de arroz que hago el finde para que dure en la semana , je...

La gastronomia fuera de casa es un tema muyyyyy complicado, ni hablar si nos ponemos en contra al mozico...

Free Rider dijo...

Ni a palos, yo si voy a un retaurant como en serio, sino me quedo en casa y como lo que haya en la heladera, sea lo que sea... Igual no soy muy amigo del rejunte que digamos...

Volví Conta!!! O no que me extrañaste??

Besotes!!!

Conta Dora dijo...

La culpa es del otro: No querés venir a casa a cocinar??

Free: Obvio que se te extrañó!!

Besos!!!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Chapa no opina de cocina. Es la persona mas INUTIL que hay para cocinar... Hasta una vez, para que compruebes su inutilidad, preparó/arruino unas riquisimas milanesas de pollito friendolas con aceite/vinagre... Si, se había acabado el aceite y le puse vinagre después...


Con eso digo todo...




ChaPa ((( 22 )))

Conta Dora dijo...

Chapa: sos peor que mi vieja, que en la primer semana de casada le explotaron unos huevos (bah, los mismos terminaron enclavados en el techo!!!).
Ya le voy a decir a mamá que se conecte para que te de la solución cuando se acaba el aceite.

Besos!!

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

En Febrero quizás (si no se adelanta un parto), 800 km para hacer una comidita no es tan fácil de hacer...

Conta Dora dijo...

La culpa es del otro: En febrero mi vieja y yo te esperamos con los brazos abiertos, así nos hacés zafar una comida!! De quién es el parto?? (y si... soy chusma)

Besos!