lunes, 10 de noviembre de 2008

Celestina en mi tiempo libre...

Gran parte de mis amigos están en pareja, y quienes no lo están, buscan...
Resulta que una de mis amigas (Juli) divisó en unas fotos publicadas en mi facebook, a uno de mis amigos de la gloriosa facultad de Ciencias Económicas (Facundo... si, Facu de la facu).
A partir de ese momento, Juli incesantemente solicitaba que le presentara a Facu... Obviamente, ni bien lo vi a Facu, le mostré la foto de Juli y le conté que ella estaba interesada en conocerlo, para saber si a él le parecía una buena idea conocer a mi amiga. Soy justa, creo que si presento a dos personas, los dos merecen estar en igualdad de condiciones (y si ella vió la foto de él, él debe ver la foto de ella!!)
Como a mi no me gusta eso de juntar a dos personas y correr el riesgo de que se sientan incómodos en el caso de que no haya onda entre ellos, decidí utilizar el método Conta que consite en presentar a los chicos en una situación "cashual", lo que evita posibles incomodidades.
La cita se concertó este sábado en la casa de un amigo mío que cumplió años. Primero, llegó Facu, y un rato más tarde llegó Juli. Se saludaron, como si no hubieran visto las fotos, y cada uno se puso a hablar con sus más amigos... Entonces le pregunté a Juli que le había parecido la primera impresión de Facu, y ella dijo que le parecía bien; por lo que al rato, le pregunté a Facu lo mismo, obteniendo otra respuesta positiva...
La cuestión era juntarlos para que charlaran... así que puse manos a la obra, prepare unos daikiris y la mandé a Juli a repartirlos... así se quedaron hablando un rato, conociéndose.
Más tarde, fuimos a bailar todos juntos... Facu y Juli bailaron juntos un rato... pero la cosa no prosperó. Así que yo terminé bailando con Facu, y Juli con el cumpleañero.
El domingo a la tarde, nos juntamos con Facu y otros amigos de la facu a tomar mate, y él me pidió el número de teléfono de ella. Yo por las dudas no se lo di, aduciendo que si ella no lo había dado, por algo sería... Pero como no puedo con mi genio, llegué a casa y la llamé, le conté lo acontecido, y ella casi me asesina por no haberle dado el número, pero que cuando lo vea, si él lo pide de nuevo, se lo de, pero que no diga que ella me dio la orden de dar el número...
Obvio que no voy a decir nada a Juli y le voy a mandar un SMS a Facu con su teléfono. Esto es por dos motivos: 1° no voy a hacer esperar a mi amigo, y 2° quiero ver que pasa con ellos!!!

7 comentarios:

César dijo...

Vas sin escalas al cielo con esta buena obra :P .

Algo parecido ocurrió con mi facebook y con mi prima, pero bueno, no hay apuro en mi caso :P .

Saludos!!!

SirThomas dijo...

Mandá "Cupido" al 2020... pero qué es esto, viejo !!! Hubiérase visto.

No bueno, que se yo :P éxitos en la misión... esperemos todo resulte así quedas bien con ambos (?), porque cuando resultan mal las cosas muchas veces la celestina la puede ligar "y vos me presentaste a este salame"

Saludos.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Conta. Varios puntos:

1) ¿Facu o Juli no leen tu blog?

2) ¿Facu es buenmozo?

3) ¿Es bonita Juli?

4) ¿El cumpleañero es amigo de Juli y Facu de la facu?


Saludos Conta!



ChaPa ((( 22 )))

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Chapa quiere levantarse a tu amiga, es insaciable...

Si Facu no va con Juli, presentale a Vani

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Chapa quiere levantarse a tu amiga, es insaciable...

Si Facu no va con Juli, presentale a Vani

J.A. dijo...

Eeeehhhh...

Que se arreglen ellos, conta...
Ya son gente grandecita.

O sea... todo bien con tu segunda profesión, pero ya hiciste todo lo que habá que hacer.

Eso de dale mi número pero no le digas que yo te dije que le dijeras es de 4º grado...

Hoy estoy muy Gonzalez Oro, así que no me jodan...

Igual, hacía bocha que no pasaba y ya te extrañaba!

Besis.

Conta Dora dijo...

César: Tengo la escalera al cielo en la terraza del edificio!!

SirThomas: Al presentar, indico las características personales, con las virtudes y defectos que noto... Así que no pueden decirme que "es un salame" a lo sumo, yo ya hice la apreciación y se la comenté a la contraparte (hablo sin pelos en la lengua!).

Chapa: Ninguno lee mi blog (sólo lo hacen 5 amigas). Los dos son chicos normales!!
El cumpleañero es amigo de Facu y Juli fue con unas amigas mías del cole...

Staff de Bla Bla Bla: Si, Chapa le da a lo que se mueva!!! Pobre Facu, no lo voy a castigar así!!

J.a.: Se te extrañaba por estos lares.

Besos!!!