jueves, 27 de noviembre de 2008

Boludeces cotidianas...

Esta mañana, salí de la office a hacer unos trámites. Casí me infarto por el calor terrible que azotaba a la ciudad de Córdoba a las 9 de la mañana!!! Caminaba escuchando a Pergolini en mi radiecito, riéndome de las taradeces que decían, y mirando cada tanto al piso, para no pisar caca de perro.
Casi llegando a destino, veo un tremendo sorete en el piso, el cual esquivé... y al mismo tiempo, se acercaba a mi un tipo con mirada libidinosa que comenzó a decir "mamá, que buena que estás yubia" (si, yubia y no rubia). Obviamente, puse mi cara de orto reglamentaria y me puse de tal manera que el tipo se hizo a un ladito... y si!!! Logré mi objetivo!! El guarango ese puso su zapato en la torta de perro!! Ahí, me di vuelta y en mi rostro se dibujó una hermosa sonrisa (o eso quise creer yo)
Llegué a mi destino, muerta de risa (no podía parar de reirme del tipo ese que había pisado la caca de perro), hice mis trámites y volví a la office.
El calor siguió sofocándome, y al mediodía nos fuimos a almorzar con mis primos (no eran ni Vani ni el Pigmeo), comimos nuestras hamburguesas y cuando nos cruzamos a la heladería no había ni una cochina mesa para sentarse... y no daba tomar el helado en la calle, donde un viento cálido nos iba a hacer volar, así que dejamos el heladito para otro día.
Cuando volví a la office, me puse a trabajar, y para variar, se cortó la luz... PUTO EPEC!! Cada vez aumentan más las tarifas y el servicio es paupérrimo!! Me embola tener que sufrir calor, no poder trabajar ni hacer mis tareas cotidianas a tiempo porque a los Srs. empleados de EPEC les chupa un egg brindar un buen servicio... Me indignaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Encima, que se supone que tengo que hacer sin luz??? Así que decidí responderme a mi misma esa pregunta, e hice lo que mejor iba a poder hacer: DORMIR!! Si, me pegué una siesta en la office...
Cosas que pasan...

8 comentarios:

Free Rider dijo...

Para eso te pagan?? Yo quiero un laburo así!! Donde me paguen para dormir, escribir en el blog, e ir a almorzar y tomar un helado (o intentarlo) con mis primos!!

La vida no es justa che... (?)

Jajajaja me mató lo del flaco! Le pasa por pajero...

Besos Conta!!!

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

la unica diferencia de lo que contas con CABA es que acá serias rubia, no yubia... después todo igual, lo de la luz los teresos en el suelo, etc etc etc...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Pará un poco!


Hace unos post:

"eso es un culo"


Hoy:

"que buena estás yubia"



Dejame de joder!!!


Poné una foto tuya asi apreciamos todos tu belleza!!!





ChaPa ((( 22 )))

Gustavo López dijo...

Eso de esquivar lo que esquivaste, me refiero a lo del piso, no es poca cosa.

Guille dijo...

nada mejor que dormir en la oficina

Conta Dora dijo...

Free: Si, por eso me pagan y además, si tengo ganas, trabajar! :P

La Culpa es del otro: En CABA no sería RRRRubia??

Chapa: No es que sea linda... es que los ordinarios estos no hacen asco a nada!!

El Guz: Por supuesto que no!! Uso sandalias!

Guille: Obvio!!!

Besos!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

No importa!


Dejame juzgarlo a mi!


(?)




ChaPa ((( 22 )))

Conta Dora dijo...

Chapa: mi belleza o fealdad permanecerá siendo un misterio! Soy una chica misteriosa!

Besos!