miércoles, 9 de marzo de 2011

Decálogo de PseudoHombres (o impresentables)

Una amiga, me llamó bastante ofuscada para contarme que el fulano al que iba a conocer, le había fallado a la cita con excusas poco creibles. De esa charla, surgió esto, dedicado para la "diosa del fernet"!

1) El PseudoHombre intentará conquistarte via mail (chat privado o similar), diciendo que sos divina, que es la primera vez q siente algo así (pero le manda ese mismo mensaje a varias)
2) El PseudoHombre te dirá q nunca conoció a otra señorita por twitter, que es lo mismo que le dirá a las demás q busca levantar.
3) El PseudoHombre te hará perder el tiempo chateando, para demostrar interés, pero demora al responder no porque está laburando, sino porque chatea con varias a la vez.
4) Al PseudoHombre no le da la caripela, así que no la va a dar, porque sabe que no puede mantener su mentira face to face (no es buen actor).
5) Como el PseudoHombre no quiere quedar de cagón, pone excusas para no ver a la damisela. Ej: "hoy llevo el canario al veterinario"
6) El PseudoHombre te enviará fotos del canario con la patita vendada, para apelar a la sensibilidad de la platea femenina, y ser creible. Saben que el instinto maternal hará pensar "es un tierno".
7) El PseudoHombre sigue chamuyando, eso lo hace sentir más pijudo, y niega la falta de interés que una reclama con excusas similares a: "se me cayó el celular por el hueco del ascensor" (y el celular sobrevivió al intento de suicidio!!!)
8) El PseudoHombre te trata de histérica cuando le reclamás atención... claro, pobre pibe, no da abasto con la cantidad de señoritas chamuyadas! COMPRENDELO MAMU no sos vos, es él!!
9) El PseudoHombre seguro la tiene chica y coge mal, por eso no le da la cara para conocerte, porque no quiere q lo escraches por ese pequeño (MUY pequeño detalle), que lo dejará mal ante futuras chamuyadas on-line
10) El PseudoHombre emprende la retirada, justo antes de que lo quieras apalear porque es un pelotudo, y encima, buscará hacerte sentir culpable de la misma, diciendo cosas tales como "tengo que irme a Abu Dhabi a laburar, soy el único enderezador de plátanos matriculado". Además, si te vas a otro país, no te enterás de un día para el otro!!!
Con este decálogo de PseudoHombre, doy por finalizada mi sección "Aleccionando a las Incautas". Si conocés alguno, avisá que lo repelemos entre todas. Hagamos un gremio (?)

Escrito para señorita ilusionada vanamente (alias: la diosa del Fernet), ella sabe quien es, no damos nombres para no herir susceptibilidades (la de ella, porque la de él no nos interesa). ----> estaba en "small", pero como hay gente que creyó que yo era la incauta, siento que hay que aclararlo de nuevo!!!

14 comentarios:

augusto gloop dijo...

Espero no ser un PseudoHombre!
Muy bueno sobri!
La felicito como siempre!

Gaby dijo...

Jojojo, conozco a varios :3.

Cuál sería el castigo para estos homúnculos?

Beso!

Xoi dijo...

Gracias por la info (?), voy a guardar esto quizas algun dia lo necesite.
Me copa el blog.
Beso

Etienne dijo...

Y ser Enderezador de Plátanos, ¿donde se estudia?

Jejej! Ay, amiga, vas a tener que tratar más con gente de carne y hueso...!!

Besos!

Meme dijo...

Mucho dolor en sus palabras queridas,
nada peor que una niña entre a jugar con tu virilidad!.-


SHP.... siempre volviendo

Gastón dijo...

Y... Cuando tiene razón tienen razón...
Pero ojo que también las hay en especie femme!!!

DINOBAT dijo...

La realidad puede asustar...

Stanley Kowalski dijo...

Muy bueno realmente, no te olvidaste de nada, jajajajajaja!!

Un placer estar nuevamente en tu casa!

Ya falta poco para que volvamos a "visitarnos"!

BESOTES Y BUEN FINDE!!

Conta Dora dijo...

Augusto: Para eso, no hagas lo que se escribió aquí! ;)

Gaby: Forúnculos!

Xoi: Que te sirva para tus estudios (?)

Etienne: No se donde se estudia. Ehhh, conozco a mucha gente de carne y hueso... esto le pasó a otra persona, lo tengo que aclarar cuántas veces????

Meme: jaja! Cero dolor acá, hace tiempo que no sufro por nadie! :D

Gastón: Si querés te escribo un decálogo de sheguas!

Dinobat: Ponele.

Stanley: Gracias por pasar!! :D

Besos!

Reyes Del 2do dijo...

Me uniría en el lamento de la señorita solitaria... pero como hombre de estética discutible ya estoy acostumbrado a estas cosas y por que me dejaron plantado como 15 veces no vamos a generalizar sobre el género femenino (las odio en silencio jajaja)

Ana dijo...

Qué los hay, los hay... Sin distinción de géneros (pero con otras características)
Un beso

Conta Dora dijo...

Reyes del 2°: Y bueno... hacete tu decálogo! :P

Ana: Si, hay que distinguirlos nomas.

Besos!

Gastón dijo...

Acepto el desafío!!!
(y si querés pasarme algún número, jejeje...)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

siempre es bueno saber estas cosas. Gracias por el Decálogo. :)