jueves, 16 de septiembre de 2010

París... 6 días gangosos.

Iberia nos trasladó de Montevideo a París... ohhhh... la ciudad luz, la ciudad de los enamorados... pero como yo soy una enamorada de las compras (porque enamorarse de los hombres no sirve), lo primero que hicimos con ContaPrima al llegar fue ir a las tiendas Lafayette... Todo muy caro, así que nos cruzamos a H&M, donde compré un bello portaligas negro (nada de encaje, nonono! el portaligas es para que sostenga las medias, no para putanear, aunque a veces hay excepciones) y muuuuchas tangas (cambié las vedetinas por las tangas... ocupan menos espacio en la valija).
Pero no todo es moda y glamour... visitamos Versalles, nos perdimos en esos bellos laberintos de los jardines, mientras escuchábamos la musicalización prevista para ese día, también volví al Louvre, donde pude fotografiar la pintura que más me gusta "Las bodas de Caná", que está al frente de la porquería de la Gioconda... fuimos a la Conciergerie, a la Saint Chapelle, MontMartre (un olor a grasa), hicimos picnic en las Tullerías (donde no hay tullidos), me emocioné (?) al ver la tumba de Napoleón, y en el tour superficial, vimos un recital de una banda de metal (ni idea el nombre, pero nos quedamos cerveceando por ahí)... y más tarde fuimos al Moulin Rouge...
Un espectáculo bastante regular, no era el lujo del Lido, ni la categoría de las bailarinas del Lido... no iban "a tempo", en el french can-can (baile por el que el MR es famoso), se cayó una bailarina... fue una decepción... (lo unico bueno fue el perrito del ventrílocuo, que se pasó).
Lo feo de París, un par de desubicados que desorbitados (?) por mi prominente escote me hicieron la seña del bebé de los Fockers (juntando los deditos, pidiendo la teta ¬¬) muy indignante eso... tampoco era el gran escote!
Veo si subo fotos después, no tengo sistema, además, tengo tanto, pero tanto laburo gracias a AFIP y la Municipalidad, que no tengo tiempo ni de enderezar fotos ni de escribir, ni de tener vida (salvo para un franeleo de bienvenida que hubo por ahí)... que lindo poder renunciar e irme a Iurop a vivir...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida, se la extrañaba, tendríamos que intercambiar anécdotas de viajes, como los que hice últimamente por las ruinas de Ezpeleta, Villa Luro la ciudad del apagón, las aguas danzantes de la sudestada de Berisso, la práctica de deportes exóticos en La Matanza, los palacios de chapas de Marcos Paz, que se yo…tantas vivencias ja ja ja. Que desgracia el enterarme que el Moulin Rouge se ha transformado en una filial más de Bailando por un sueño.

Un gran abrazo!

Etienne dijo...

Bienvenue ma cherie!!

Veo que Paris no te ha tratado tan mal. Espero que no hayas intentado comunicarte en inglés ya que los oriundos del país galo desprecian la lengua inglesa, jejeje!

Grosses bisses!!

JimenezconJota dijo...

foto, foto , foto, foto...
y asi podria estar toda la tarde.

(fotos)

Gastón dijo...

Dicen que los viajes perfectos son lo que se disfrutan tanto de ida como de vuelta...
Dicen...

Anónimo dijo...

Bienvenida! Veo que has paseado tus encantos por la Ciudad Luz! Y sí, Lafayette es muuuuuuuuuuuy caro! Sería una obviedad decirte que estoy muerto de envidia, jajajaja!!

BESOTES Y BUEN FINDE!

Ssss dijo...

Metete tu blog en el orto, McDonald.

Conta Dora dijo...

Bella: Ya le daré vida a la novela... cuando me calme un poquito de mi muela. Y las fotos son para ti!

Barón: Si... el Moulin no es lo que era... Una decepción. Cuando quiera comparamos lugares :)

Etienne: Nooooo... primero castellano... luego inglés!

Gabyta: Ya están las fotos!

Gastón: Bastante perfecto para mi gusto... las aventuras de Londres son más picantes (?)

Stanley: Si... paseé tanto los encantos que esos acosadores me hicieron sentir mal :(

MrMcDonald: Ese comentario es muy SPAM... seguro ni leiste el blog. Es patético este sistema de búsqueda de lectores.

Ssss: Te quiero! :D

Besos!!

Maga DeLin dijo...

Ay, que lindo!! Que bueno que disfrutaste París.

Me imagino lo que debe ser estar en el Louvre, que placer!

Conta Dora dijo...

Maga: Es hermoso... lástima que no pudimos estar más tiempo (Mi prima se hartó del museo y salimos)... me quedé con las ganas de volver a ver un par de esculturas, pero bueno, otra excusa para volver! :D

Besos!