martes, 3 de agosto de 2010

Clue 2

Para ver si podemos resolver entre todos el enigma planteado en el post anterior, procedo a dar más pistas (?)

1) Plomero: Hombre de aproximadamente 65 años, de contextura grande, que me conoce desde que era una tierna beba. Hincha de Racing de Nueva Italia y peronista de corazón (saluda a María al grito de "Compañera!". Le gusta silbar la marcha peronista mientras hace su trabajo, y siempre que dice "voy el lunes a las 8AM", y cae a la semana siguiente a las 10 hs. Casado, y cambia de número de celular en igual proporción a las tangas que perdí el año pasado (3 o 4 en mis viajes de estudio :S), y suele ir 1 o 2 veces al baño en un día de trabajo de 5 hs.

2) Ceramista: Hombre que está entre los 70 y la muerte. Tomó el trabajo porque fue "la oportunidad de salir de su casa y despabilarse por la muerte de su mujer", nos daba cosita contratarlo porque lo veíamos muy mayor, pero dijo que tenía ganas de trabajar, y necesitaba hacerlo... pero iba a ir despacio. Los lunes en los que llega a trabajar, me pide que le cargue una tarjeta de $30 en su celular, porque él no sabe hacerlo, cuando lo hago, se encierra en el baño y se pone a conversar con alguien hasta casi terminar el crédito, y recién ahí se pone a trabajar. Mete ruido... y en 5 hs de trabajo, va 1 vez al baño, tarda 20 minutos, sale peinadito y piropea a María (la empleada). No viene hace 2 semanas... la primer semana porque estaba resfriado y esta semana porque "la señora que lo cuidó la semana anterior, está engripada ahora y él la cuida". Para mi, es un fato que tiene... Siempre hace alguna rima con mi nombre (ej: Dora, pasame la aspiradora).

3) Empleada: Trabaja hace 30 años, se jubiló pero sigue viniendo porque le viene bárbaro el doble sueldo (y más porque labura 4 hs diarias y gana como si fueran 8... sabemos que el sueldo del SDM es un Sueldo De Mierda, por eso no se le baja la escala). Desde el día que apareció el recipiente con el orín fermentado (y el papelito decorando) todos los días le tira un chorro de agua manguereando... y le hechó la culpa al plomero alegando "fue el infeliz este que siempre deja todo hecho una mugre! El otro día hizo cosas en el baño y no tiró la cadena!". Ella es radical y lo saluda al grito de "Correligionario!"

4) Intruso: Firmó como anónimo admitiendo el hecho... DA LA CARA!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voto por el plomero. Es el que va más seguido al baño, lo acusa la empleada (Y si llamamos a Poirot?)

Ahora vos con las tangas perdidas dejaste una imagen!!!!
Quién te va a creer lo de tus viajes de estudio!

BESOTES PRECIOSA!

Anónimo dijo...

Esto se está poniendo feo, indudablemente se trata de una caza de brujas del nuevo milenio, el resurgimiento del Macartismo, que actitud pendenciera imponer como sospechoso número uno a ese ser tan simpático como el plomero, que ofrece gentilmente su raya del culo para el deleite de las féminas, es de alma raída tratar de inducir a la votación. Viva Perón, Carajo!!!

No habrá sido usted bajo los estragos del Fernet? Eh?

Etienne dijo...

Sostengo mi dedo acusador contra el ceramista, ahora sustentado por su edad. A esa altura, ya no retienen las aguas...

Marcelo Cafferata dijo...

Mandaron el liquido a analizar?

El olorete no será esos desinfectantes de olor penetrante tipo amoniaco mezclado con alguna otra cosa?

Asi como lo pintas, necesitamos mas pistas. Ahora el pichin tiene un aspecto como mas peronista (plomero) o como mas radicha (empleada).

Acerbus dijo...

Es fácil, usando técnicas científicas. Disimuladamente juntá muestras de todos los sospechosos, dejalas fermentar y compará los aromas.

Martin Hell dijo...

Pone a todos juntos, que se bajen los calzones y meen en un tachito con nombre.
Al dia siguiente vas a reconocer de quien fue la pichona.

Y asunto solucionado, ojo yo veo que el ceramista esta en una orgia telefonica pero ya lo dice el refran
"Con lengua viagra y dedo no hay viejo al pedo"

Otro más dijo...

"Vale por un comentario que intenta ser ingenioso"

Anónimo dijo...

...no daba más. Acepten mis disculpas y vamos para adelante...menos averigua Dios y perdona. ¡No?

Conta Dora dijo...

Stanley: Bien, plomero... Sobre las tangas, fueron colgadas en la ducha y olvidé recogerlas... y si, los viajes no eran de estudio :$

Barón: Nada de caza de brujas, por eso hice un llamado a una encuesta!! Y y no fui, no bebo más alcohol!

Etienne: Bien fundamentado!

Marcelo: No quiero ni recordarlo... opinás que tengo que ir a un baño de una unidad básica o del comité radical y ver?? Aghhh!

Acerbus: Claro, les doy un frasquito de análisis! jajaj!

Martín: No queremos saber que habla el ceramista... aunque creo que tiene un affair con su vecina!

Otro más: Guau! Como el ticket que da disco!

Anónimo: Da tu nombre, carajo! MIERDA!

Besos a todos! (menos a anónimo, hasta que de su nombre)

enSIAPado dijo...

bueno.. despues de mucho meditar he llegado a la conclusion q el toga de tu hermano se puso celoso y te hizo la "macana".
Pensalo quien es el mas animal de todos para hacer justamente una animalada como esta???

Conta Dora dijo...

enSIAPado: Es cierto... jajaja! Es la gata!

Besos!