lunes, 9 de agosto de 2010

Sancocho de cosas.

1) 4 de mis lectores infirieron que era el ceramista. El tipo hace 20 días que no viene, porque está cuidando a su vecina enferma ¬¬... así que opino como ustedes, que fue este buen hombre que no retiene las aguas (como dijo Etienne). 2 dijeron que fue el plomero, 3 que fue la empleada y 2 el intruso que confesó haber orinado ¬¬

2) El sábado tuve el honor de compartir el cumpleaños de Sweet Carolain, donde conocí a la gata que todo lo sabe, Ser del Demonio (Alias: SDD), Julia y Sweet's madre (sin su sillón del padrino) entre otros pintorescos (?) personajes. Sobre el festejo puedo decir que Tammy parece un perrito... pide comida y doy fe de que aprueba los regalos, metiendo su cabecita en los paquetes!!

3) El domingo fui a ver Pájaros Volando... película por demás fumada. Para mi, el perro Culo se robó todo... está genial el nombre de ese perro, y cuando tenga uno, lo bautizaré así! recibí retos por no nombrar al perro Ramón, al Gato y a las Gallinas!!

4) Sobre el viaje, el Sr. Juan Carlos Iberia, nos pagará un día de alojamiento en Montevideo, por haber dado de baja el vuelo Cba-Montevideo, así que viajaremos un día antes, y desayuno, almuerzo, merienda y cena, abonadas por Iberia Líneas Aéreas... así, da gusto volar.

5) Andrés Calamaro me bloqueó del twitter... pero esto, irá en otro posteo, porque estoy laburando a lot.

7 comentarios:

Sweet carolain dijo...

ajajajaja querida tu fin de semana fue demasiado grosso, claramente y sobretodo, porque nos conocimos, y porque, de sopeton, conociste a todos los demas. Muy rica la torta!!!!

quiero ver la peli de capusotto ya!

Anónimo dijo...

1) Se hizo justicia. Ahora hay que limpiar la imagen del plomero y ya que estamos el baño.

2) A veces, algunas desgracias se buscan. Vos también...Andres Calamaro!!!!!!!!

3) Si el perro se llama "Culo"...la cotorra????

Etienne dijo...

Jejejeje!!
Eso por traicionar el medio de transporte y elegir otra empresa...
Para que aprendas!!

Me das envidia, yo quiero conocer a Tammy!! Bueno, y a Caro también!!

Gaby Cuenteando dijo...

Ay, yo estaba cuando Calamaro te bloqueó y temí por mi también, buaaaaa, buaaaaaaaa, y todo porque le hicimos una sana comparación, che, qué tipo mal llevado.

Yo también quiero conocer a Caro, a SDD, a Tammy! A la mamá de Caro ya la conozco oh si!!

Masoca dijo...

Cómo que Calamaro te bloquea el twitter? Me lo imagino todo desquiciado hackeando gente...o quizás es algo que no entendí

Anónimo dijo...

Entonces se da por ganado el ceramista? Ni eso acierto!

Mis respetos a Sr Iberia, que maravilla de servicio!

BESOTES!

Conta Dora dijo...

Sweet: Si... muy grosso el finde! Me perdí de conocer el sillón del padrino, pero es una excusa para reunirnos de nuevo! cuña... amiga!

Barón: Limpiado todo! La cotorra se llama OGT?

Etienne: Venite a Cba y listo! :D

Bella: Cuando vengas a Cba, hago otra torta similar...

Gaby: Yo conocí el año pasado a la sue... mamá de Caro... pobre mujer, tiene el cielo ganado! muejeje!

Masoca: Me bloqueó... es un forro.

Stanley: Si te va mal en el juego, te va bien en el amor... que es mejor todavía!
Si me upgradean a First si, diré que es el mejor servicio! (viajo en ganadohacinado class)

Besos!