sábado, 5 de septiembre de 2009

Noche 2 x 1

Viernes a la noche, nos reunimos con mis amigos para comer e ir al cine. Los chicos se sorprendieron al verme con mis anteojos, porque supuestamente, debían extirparlos en esa semana (y la ida al cine era la presentación en sociedad del glasses-free). Les conté que la operación se suspendió, porque 3 hs. antes de efectuarla, los oftalmólogos se dieron cuenta que no se podían tocar mis ojos (si, me cagó un elefante), por lo menos, por un par de años.
Tras estas declaraciones, decidimos elegir la peli para ver... "El secreto de sus ojos" (si, justo lo que me hace falta, un par!), Anto sacó varios "2x1" para sacar las entradas a mitad de precio, y luego elegimos el lugar para comer... Como buenos contadores que somos Fa sacó de su billetera una serie de descuentos para ir al Mc (otro 2x1, que había vencido el mes pasado), decidimos tirarnos el lance y pedir las promos, las cuales fueron aceptadas sin importar que no estén vigentes (le temen a la competencia del King).
Mientras comíamos, comenzamos a hablar de los juegos de PC de que el próximo sábado hay competencia LAN, y después hablábamos de cuando éramos chicos y teníamos el Atari, el SEGA, luego los juegos de PC y recordamos el final de "el día del tentáculo", "Maniac Mansion", Krusty Funhouse", "Larry", que era cualquiera! y "Monkey Island"... nos reimos de la gobernadora, Le Chuck y demases... y uno recordó que el otro día, en C5N se "preocupaban" por el nuevo trago "Grog XD"...
Tras comer opíparamente, vimos la peli, y quedamos sorprendidos (ya que la mayoría de los allí presentes opinamos que las películas nacionales no suelen ser buenas), porque la película nos mantuvo atrapados hasta el final! Es más, nos quedamos en el cine comentando que fue una grata sorpresa ver algo bueno de cine nacional (que según nuestras opiniones, suele ser sobreactuado, o con una trama de mierda). Cuando nos dimos cuenta que quedábamos nosotros solos, salimos y notamos, que las salidas de emergencia de los cines estaban con candado!! Como dijo Carla, si se prende fuego el cine, los actores no van a poder salir de atrás de la pantalla y van a morir ahí!!! Quisimos sacar fotos, pero mi cámara quedó en la casa del colega de CABA, (que osó despertarme esta mañana a las 6 AM) por lo que no puedo poner la evidencia del delito.


Para quien no tuvo la suerte de verlo antes, la receta del Grog! Ya estoy preparando una palangana para el Oktoberfest!!!

13 comentarios:

Julia dijo...

Son de terror los noticieros. No verifican la fuente y se mandan cualquiera. jajajaja

Muy buena el Secreto de sus ojos. Excelente película. Lo mejor del cine nacional de los últimos años, pero hay muchas joyitas en nuestro cine. El problema es que se publicitan a los bañeros, y se dejan de lado otras películas como la gente.

Sweet carolain dijo...

pero qué carajo es ese trago mi Dios.

OH, julia por acá, que grata sorpresa.

Y bueno che, voy a tener que ver esa película. no queda otra.

Beshosh conta.

Saturnino dijo...

Yo soy un humilde mexicano avecindado en Buenos Aires, y me permito decir (igualmente con humildad) que hay por ahí algunas películas valiosas argentinas, sobre todo las de Adolfo Aristaráin. Al menos a mí me lo parece. Saludos.

Anónimo dijo...

Sin palabras. :)

Javier Pallero dijo...

Ah no no!, y encima la gente se toma eso!.
Justo lo que necesitamos, ya directamente sacarns los sesos, licuarlos y ponerselos al fernél.

Un abrazo muy grande.

Gastón dijo...

Nena, me acabo de cagar de la risa!!!

Como buen jugador del Monkey, no puedo creer que los chicos preparen su salida tomando "Kerosene con grasa para baterías", JAJAJAJAJAJA.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

"El secreto de sus ojos" puede ser que no se haya operado ¿?

Conta Dora dijo...

Julia: Estuvo mortal ese error!! Sobre la película, realmente me sorprendió!!! No suelo ver películas nacionales, porque me parecen malas, pero esta no! Mis amigos y yo quedamos sorprendidos!

Sweet: Es el trago de los jugadores de Monkey Island!! Quiero mi grog!!
Y decile al Ser del Demonio que te lleve a ver la peli.

Saturnino: Está bueno que sepas apreciar el cine nacional... a mi personalmente no me gusta, es por eso que escribí sobre esta sorpresa que tuve.

Angus: Ehhh...

karmakiller: Yo bebo Grog antes de salir a bailar.

Gastón: Espero que no te hayas ensuciado! Ahhh... otro fan más de Monkey Island! Brindemos con grog!

La culpa es del otro: Sos malo... repito, la califico con cuatro córneas y media (de 5 córneas)

Besos!

Julia dijo...

Sweet, no es la primera vez que anda por acá. Contale Conta que ya soy de la casa =P

Brisa dijo...

Jjajajaja q risa el video,ahora se podra cambiar el tinte rojo Nº2 por uno azul??jejejjejej.
Para q a vos Conta te guste una peli argentina...es porq está buena,habrá q ir a verla entonces!!!
Besos!

Conta Dora dijo...

Sweet: Julia pasa por aquí y deja sus comments... seguramente se desencontraron comentariamente hablando (?)

Brisa: No, debe ser rojo, para colorear al Grog... Decile a G. que te lleve a ver la peli!!!

Besos!

Unknown dijo...

todo el mundo habla de esa pelicula.
ahora les estan encontrando una vuelta de tuerca y desde 9 reinas comenzaron a imitar los fromatos yanquis, por eso nos gustan más.
todavía no la vi, pasa que Soledad Villamil es una mierda de ser humano y me cae mal la muy soreta.

Conta Dora dijo...

Willowcita: Ahhh, cierto que sos glamorosa y conocés artistas! jajaja!
Ni idea la mina como es, pero está bien lograda la peli.

Besos!