jueves, 3 de septiembre de 2009

Farmacity & Santander Río sucks!

El cambio de tiempo produjo que me duela la garganta, así que aprovechando que salía a hacer unas cosas, fui al Farmacity con Contamadre. No encontré el medicamento buscado, así que pregunté en la sección farmacia, como la mina no conocía el remedio, me dijo "no existe"... cuando me estaba yendo, Contamadre dijo: "acá está!!! Y tienen sabor a naranja o miel con limón"... elegí una cajita de sabor naranja, me dirigí a la caja, y pagué con un billete de $50.
La mina me dio una parte del vuelto y me dijo "no tengo $10, esperá un momento". Encima, que la mina tardaba una eternidad en atender y cobrar (tan difícil es ser cajera????), me seguía haciendo esperar... de pronto grita "lapicera, traeme lapicera", Contamadre se rió y dijo "esta es una inutil, no consigue cambio, no tiene lapicera..." y la mina abre la caja y gritó "acá tenes! $10, y si dicen que soy inutil, se lo dicen al guardia!" Obviamente, Contamadre no es de quedarse callada, así que fue al guardia y le dijo "Sr. Guardia, la srta cajera me dijo que le dijera que es una inutil. Hasta luego!"
De allí, nos dirigimos al banco Santander-Río, para dar de baja una tarjeta del mismo, que no había sido solicitada. Si, ese banco tenía un curro con la universidad, y si no teníamos esa cochina tarjeta, nos dejaban libres!!! Banda de forros, no pueden obligarnos compulsivamente a tener algo así!! Obviamente, firmé en disconformidad, me dieron la tarjetilla y cuando terminé de cursar, la rompí.
Mientras que esperaba que me atendieran, escuchaba que el viejo de adelante se quejaba de que le cobraban 20 dólares por un servicio que el no usó... la mina del banco le preguntó si el lo solicitó y si dio los datos de su tarjeta... el tipo dijo que el no usó el servicio... la mina repreguntó un par de veces más, y el viejo reconoció que solicitó el servicio, pero que no lo usó! Estiré mi ojo... y era el servicio de una página porno!!! La chica le dijo que como el dio el PIN, iba a tener que pagar a esa empresa... y el tipo decía que no quería pagar más porque no lo usaba...
Tras atender al viejo jeropa, la chica me preguntó que necesitaba, le comenté porque quería dar de baja la tarjet, y la chica me dijo que en esa sucursal no se podía hacer ese trámite, pero que hubo muchas quejas por el modo en que nos dieron las tarjetas (por lo menos, me quedo tranquila que no soy la única quejosa)...
Veremos que pasa al momento de dar de baja la tarjeta chota esa...

8 comentarios:

Etienne dijo...

Por supuesto que no lo usó, señor, por supuesto....

Gastón dijo...

Yo tampoco uso ese servicio
(debe haber un error generalizado)

Besos sin camarita web

Lolita y El Profesor dijo...

Pharmacity & Santander Río, the same kind of shit.
Ahora, usted que es contadora y que debe saber de estas cosas, ¿por qué no hace una denuncia en forma en vez de una queja?
Digo... con todo respeto, ¿eh?

El Profesor

Brisa dijo...

Jjajajajaj el viejo del Santander ya esta como el tipo q iba a la casa del Amor con la tarjeta Naranja de la mujer!!!jejejejeje.
"Sr. Guardia,la srita cajera me dijo q le dijera,q es una inutil.Hasta luego!"naaaaaaaaa jajjajaja digna madre de Contadora!!!.
Beso!

Conta Dora dijo...

Etienne: Eso mismo pensé yo... quise ver si tenía las manos peludas! Juajua!

Gastón: Mmmm... no te creo (?)

Profesor: No vale la pena, ya que uno tuvo que firmar la aceptación de la tarjeta (la firmé en disconformidad), pero habría que probar el vicio en la voluntad... Es mas simple hacer tiempo un día a perderlo en trámites engorrosos!

Brisa: La casa del amor, que nos es la casa del amortiguador!

Besos!

Sweet carolain dijo...

oime ese viejo es un pajero, que pague por eso, nomas.

suerte con la baja de la tarjeta :D

Unknown dijo...

jajajajajjaja el viejo pajero que inmundo.
que pague 20 dólares y mucho más por manuelearse.
y no le creo que no la haya usado!!
pajero de lo importado, que vaya a Santa Fe y Callao que ahi x 2 pesos le hacen servicio ocompleto.

Conta Dora dijo...

Sweet: Me olvidéeeee!!! Mañana voy a la sucursal del orto esa!

Willowcita: Y si, es un pajero viejo! jajaja! Le sale mas barato los 20 dólares que el pasaje a BsAs para ir a Santa Fe y Callao!

Besos!