miércoles, 26 de agosto de 2009

No estoy...

Como soy muy estudiosa, estoy en Buenos Aires, en unas jornadas de cosas de contadores... Me hice un tiempito entre tanto trajín y posteo esto para que se queden tranquilos (?), y también aprovechando que le hurté la PC a Contamadre y me colgué del wi-fi de un amigo.
Por lo pronto, puedo decir que el viaje por LAN se prolongó 30 minutos más de lo esperado "por un problema con los controladores en el aeropuerto de Ezeiza"... que tiene que ver el culo con el pulso!!! Íbamos a aeroparque no a Ezeiza ¬¬ (seguro algún problema con AA y no nos quieren contar).
Lo malo del vuelo, fueron dos mocosos chillones que gritaban como chanchos siendo carneados vivos, ya que jugaban a "la guerrita" o algo así, porque uno decía "fuegoooo" el otro gritaba "me diste"... Y ahí me daban ganas de darle con un tubo de Pringles por la cabeza... encima la madre, no los callaba. Por dior! Malcriados de porquería. Así estamos... este es el acabose...
Me despido, porque queda mal que esté en casa de mi amigo y esté como tonta con la compu!

4 comentarios:

Brisa dijo...

Conta q lo pases muy lindo,desbarranca todo lo q puedas!!!jejejejeje.Che pobre Contamadre,le afanaste la Pc y para rematarla te colgas del wi-fi de un amigo,estas media ladris Conta!!!juajuajua.
Besotes!

Conta Dora dijo...

Brisa: Yo no desbarranco... bueno, un poco nomás! Y no solo robé wifi, viajé gratis en tren!!!

Besos!

Unknown dijo...

ay viajas x Lan, si fuera x Aerolineas quizás lo veías a Guido Suller.

Conta Dora dijo...

Willowcita: Lo vería a Guido, pero no viajaría a horario...

Besos!