lunes, 6 de abril de 2009

Viernes... recital de Catupecu.

No se porque los dioses quisieron que este viernes fuera al show que Catupecu dio en Carreras (un boliche cheto de Córdoba), pero fui. Llegamos a eso de la 1 AM, dimos vueltas, nos encontramos con gente conocida... hasta que llegó el momento del espectáculo.
Como no soy fanática de la música de Catupecu, y no conozco muchas canciones (sólo lo que pasan cada tanto en alguna radio y "seguir viviendo sin tu amor"), haré una crítica personal sobre el recital.
El comienzo fue con uno de los temas que no conozco, pero parece que el resto si, porque todos estaban a los gritos pelados y al pogo loco... me comí varios pisotones. Luego, siguieron con un par de temas más, dijeron las típicas palabras demagógicas, y de ahí me fui del centro hacia uno de los costados, desde donde se disfrutaba mejor, si no fuera que había un par de parejas muy hot adelante... mi amiga Carla (que tampoco es fan de Catupecu) y yo temimos por nuestra integridad, ya que en cualquier momento nos clavaban un manotazo o lenguetazo!
El recital duró más de una hora y cuarto, bastante bien la duración para una presentación en un boliche, y puedo decir que no se me hizo tedioso. Asimismo, debo agregar que ver el recital fue tiempo invertido para conocer gente.
Si, el momento del recital fue óptimo para el relojeo... por lo que en el momento en el que se largó el baile, hubo compañía interesante (más que interesante... puntuación obtenida por el espécimen: 20/10... si, del 1 al 10 le pusieron un 20). Aunque es una lástima que siempre el frasco lindo tenga contenido rancio, y cuyo interés caduca al encenderse las luces y terminar la música.
Si, muy muy muy lindo al vicio... actitudes forras que no me van (no da preguntarte el nombre 3 veces para hacerse los interesantes), y que tuve que copiar para molestarlo (el pibe se llama como mi viejo, pero le dije "cómo era que te llamás??"). Encima, después decir que YO lo llame o mande un SMS para vernos nuevamente... ni loca!!! Si está interesado, llamará, y si no lo hace, no me voy a perder el sueño...

UPDATE: Caen a lo tonto googleadores que buscan info sobre Catupecu en Carreras... Para ellos: Si buscan mi percepción sobre el mismo digo: "sah, tocaron bien"

12 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Llámelo Conta, no se haga la dura, mire que si no prima Vani ya le va a echar el ojo...

Anónimo dijo...

viejo... como puede ser... cordoba esta re de levante...ta´madre carajo...me jodo por Pasorrealense.

Anónimo dijo...

como esta el levante en cordoba... debe ser el aire marino, debe ser

Conta Dora dijo...

Staff de Bla Bla Bla: No pienso llamar (es más, ya eliminé su N° de mi celular)... y se lo regalo con un moño a Vani!!

Cosme Fulanito: Estás a full con el levante de Córdoba!!

Besos

Anibal dijo...

Me parece que hay mucha exigencia, no?
Habría que dar oportunidades, no siempre la primera impresión es lo que cuenta, según tu misma descripción de acuerdo a tus posts anteriores.
Hacerse la difícil...ya no es un recurso de esta época.

budin dijo...

Te digo que fui a un recital de Catupecu aqui mismo en la city rafaelina y tambien en el bolichón y suenan igualito que el cd... a mi me gustan ;)

Con respecto al chico, conozco Carreras, vivi dos años en Cba y yo te diria, asi como consejito, que rumbees para otro lado donde haya GENTE, el que no se hace el divino y es babacho, puto o tu primo...

Besos chiquita

Conta Dora dijo...

Anibal: No soy exigente, sólo que los chicos muy muy muy lindos son huecos, y éste lo demostró... Le di la oportunidad, al darle mi celular... Y no me hago la dificil, sino que le di oportunidades a gente que no la mereció, entonces ahora veo las cosas de otra forma.

Andreita: Suenan bien, pero no me gusta mucho el tipo de música! Y Carreras sucks, tanto forrito suelto!!

Besos

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Si te pregunta 3 veces el nombre es que estaba en pedo...

Brisa dijo...

Conta usted ultimamente esta muy solicitada,y si...el cordobes(perdon por la palabra)es muy calenton!el veni rrubia(si rrubia con rr ja!)y mamaza es un horror por dios!!jajaj,pero no creo q en carreras te digan eso!!besos conta,y aguante la locura reartera!!!!

Conta Dora dijo...

La culpa es del otro: Tenía buena dicción. No estaba en pedo, se hacía el banana.

Brisa: no estoy solicitada... justo pasó eso! En Carreras es la "yubia" o "mamaza" dicho forramente.

Besos!

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

ESO NO ES HACERCE EL BANANA (PREGUNTAR 3 VECES EL NOMBRE) ES DE BOLUDO O DE BORRACHO...

Conta Dora dijo...

La culpa es del otro: Entonces es de boludo... porque te puedo asegurar que borracho no estaba!

Besos