lunes, 13 de abril de 2009

Pascuas en algún lugar de las sierras.

Como ya es tradición, nos reunimos con mi grupo de amigos y fuimos a Villa General Belgrano a intentar descansar (que es lo que menos hicimos).
El jueves hicimos un juego de rol. Cada uno de nosotros le puso un apodo a otra persona, y estableció las características de cada uno... Ya que Fa no nos pudo hacer jugar al Arkham Horror, se puso en inventor y nos hizo correr por todo el campo buscando las pistas hasta llegar al objetivo. No se si por mis escasas habilidades físicas, justo quien me puntuó a mi fue una compañera del colegio que conocía mis bajas notas en gimnasia, me puso 2 puntos en "habilidades físicas", así que tuve que ponerme las pilas para responder los "enigmas" para conseguir pistas. Tras dos horas y varios shots de cachacha (era la bebida que nos daba el hada para volver a tener más puntos de vida, como los honguitos de Super Mario Bros), el juego finalizó, y el premio fue un delicioso conejo de chocolate para comer entre todos el domingo.
El viernes cocinamos lo necesario para respetar el ayuno: almorzamos pizza sin jamón (pero con rúcula, palmitos, cuatro quesos, hongos...), luego nos fuimos a un río a tomar mate, meter las patitas en el agua, y tomar un poquito de sol... llegamos tarde a la casita, y esperamos hasta la 1AM del sábado para cenar un riquísimo pollo con "salsa loca" hecho por quien escribe... toda una revelación, porque según los chicos, mis habilidades para cocinar parecían ser nulas.
El sábado fuimos a un encuentro de motociclistas, casi era un encuentro internacional, pero el chileno que iba no pudo viajar al encuentro... hubiera sido todo un desafío verlo sentado (después de manejar en moto tantos km, no quedan ganas, supongo). Íbamos a ir a bailar, pero preferimos hacer noche de fajitas caseras y Karaoke... cantamos temas hiper conocidos como "la gallina ponedora", "El baile del perrito", Susanita tiene un ratón", "Luna de miel", "Uno, dos, ultraviolento", "Eres mi amigo fiel", "A Rambo no le gusta la guerra" y muchos temas más...
El domingo nos levantamos con unos deseos ardientes de tomar alikal, ya que el picor de las fajitas surtieron su efecto devastador, comimos opíparamente un delicioso asado al que no le faltó nada (si, le faltó ensalada, pero sobraron las papas fritas, así que compensó) y al final, con la espada traida de Disney, reventamos el huevo de pascua comprado para cerrar el finde, y con la frente de Pato intentamos quebrar el conejo de chocolate, pero le rompimos la frente a Pato... así que lo rompimos contra una pared...
Cabe mencionar que esta vez, en el TEG no apesté tanto (siempre fui un desastre, pero terminé con 8 países, todo un logro para mi, porque los dados no me ayudan... siempre tiro unos!)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ok... gracias por ponerme la puta cancion de susanita en mi cabeza TODO TODO EL DIA...gracias...sos un amor...taquelopario

pd. entra aca entra entra entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

http://www.silvitablanco.com.ar/susanitatieneunraton/susanita.htm

Guille dijo...

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
ni en pedo leo todo esooo!!

Conta Dora dijo...

Cosme Fulanito: Es pegadiza, nosotros estuvimos los 5 días con ese tema!! Susanitaaaa tiene un ratón, un ratón chiquitiiiiiiin!!!

Guille: sos vago!

besos

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

y las drogas¿?
y los taxy boys¿?
y las locas¿?
y los crucificados con alambre de puas¿?
y el fernet¿?
y el asado jugoso el viernes santo¿?

eso no es una pascua !!!!

Conta Dora dijo...

La culpa es del otro: Es semana santas... no a las drogas!
taxi boys?? no necesito!
Locas?? Menos!!
Crucificados con alambre de púas?? No me agradan esos espectáculos...
Fernet?? Hubo, pero prefiero un daikiri de ananá o frutilla.
Asado jugoso: el domingo!

Besos!

Etienne dijo...

El TEG gana siempre en una reunión de amiguetes...!!

Para cuando un encuentro interprovincial??

Besos!

SirThomas dijo...

La pizza con rúcula es de mis preferidas.

Bien por sus logros en el TEG.

Saludos.

Conta Dora dijo...

Etienne: Al TEG siempre ganan mis amiguetes!!! El encuentro interprovincial será cuando pueda apoderarme de Europa, 2 paises de América del Sur y 4 de Asia!

SirThomas: Envidiame por la deliciosa pizza de rúcula! Y mis logros fueron que no me sacaran países, o recuperar... pero los dados no me quieren!

Besos

Brisa dijo...

Fue un viaje de p..madre!!!!!!genial!!!donde nacio la cocoa!!!!perdon para los demas lectores pero no voy a explicar q es la cocoa,jajajaja,besos conta q se repita el viaje!!!

Conta Dora dijo...

Brisa: te copaste con la cocoa... me da verguenza decir lo que dijiste (mi cocoa vale muchos chilis)! No pienso aclarar la analogía cochina que hiciste con la cocoa y la florcita!

Besos