miércoles, 1 de abril de 2009

A pedido del público...

"Conta, escribí como poder olvidar a un amor, o por lo menos, dejar de quererlo!!! Me encantan tus historias y quiero opiniones de hombres!!! Necesito alguna solucion para eso... Besoosss. Gracias. Estoy desesperada!!!"
Vale

¿Quién puede resistirse ante un pedido de ayuda semejante? Y más cuando viene de una amiga!
Pero Vale... me pusiste un tema complicado!

Como olvidar a un amor, se logra cuando tenés problemas de memoria, pero no podemos esperar a la tercera edad para que esto suceda, lo que puedo sugerirte es dejar de quererlo... aunque esta tarea tampoco es facil. Te lo digo, porque nos pueden pisotear, tratar mal, decirnos cosas dolorosas, hacernos sufrir, etc; que nosotras somos taaaaan tontas, que los vamos a seguir queriendo. Acá tiro unas ideas:
1) Dicen que un clavo saca a otro, así que podrías probar con ese método. Una usuaria del mismo fue Brisa, que a la semana de haber terminado una relación, comenzó otra (después Brisa habla de los pelados míos).
2) Pensar todo el daño que nos causó este personaje. Las cosas que dijo, las actitudes que tuvo... pensá que los malos momentos que pasaste fueron más que los buenos! Por un día de felicidad, tenías que bancar una semana de amargura, y eso no vale la pena.
3) Acordate que te cagó... tiene otra mina! Y hay testigos de ello... lástima que nuestra amiga no le sacó foto al energúmeno ese de la mano de esa pobre chica (si, ella no tiene la culpa de que él la haya elegido), que quizás sufra lo que vos sufriste... o aún mejor, le haga a él lo que él te hizo a vos (muejeje).
4) No te quiere. Si, y no lo digo yo... el te lo dijo, y varias veces! Está con vos por una cuestión de comodidad, supongo. Pero no te quiere y listo; y no hay nada que puedas hacer para que cambie de opinión. Si un hombre en un primer momento no te quiere, no lo va a hacer nunca. Así funciona la cosa... Ellos no piensan con la cabeza, piensan con otra cosa...
5) Es feo. Si, me pongo en malvada y digo que es feo (aunque no tengo autoridad moral para hablar de belleza), pero el Sr. M no es un galán de cine, sino que se acerca más a un bicho canasto. Para mi, el pibe te hizo un gualicho para que te enamores de él...

No se me ocurre más nada... pero si lo querés, tampoco tengo autoridad moral para decirte que dejes de hacerlo. Sólo el tiempo hace que los sentimientos se calmen o cambien. Lo que si, te sugiero no verlo más, aunque te mueras de ganas... pero sabemos que lo vas a ver siempre que él te busque, pero también sabemos que cuando vuelvas a sufrir por él, me vas a pedir otro consejo... y yo voy a estar ahí para repetir este.

13 comentarios:

Vale dijo...

Gracias corazon!!! Voy a pensar en la opcion 2 !! pero la verdad q no se cuanto tiempo se necesita... Ojala sea facil, y q es un bicho, lo se.... pero vos viste q el amor es ciego y la locura lo acompaña... Yo siempre me juego por amor y no me arrepiento ... soy asi!!! Besoss

Vale dijo...

Ah!! y un clavo no saca a otro! Ya probe con varios y ninguno lo reemplaza jaja. Asiq... habra q seguir probando? juju...

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

hay que romper esa coraza que tiene para encontrarse con la verdadera conta..., en el fondo es un ser sencible

Conta Dora dijo...

Vale: Creo que no hay que jugarse por amor, no vale la pena!! Porque el otro nunca lo va a tener en cuenta.
Y seguí buscando clavos, total, no escuché quejas por eso!

La culpa es del otro: Debería ir al psicólogo para dejar de ser sensible!

Besos!

Anibal dijo...

Me parece que la belleza es muy subjetiva y no debería ser tomada como una razón de olvido, dado que quedaría expuesto nuestro mal gusto, si recurrimos a esa herramienta superficial.
Aparte...quien este libre de fealdad, que tire la primera piedra.

Conta Dora dijo...

Anibal: Tenés razón, la belleza es subjetiva, y cuando uno quiere a alguien, lo ve lindo, y lo puse a modo de sarcasmo, ya que Vale me dijo que me olvidara de un chico porque era feo!
Yo no me considero linda, pero supongo que si alguna vez alguien me quiere, me verá hermosa.
Todo depende de los ojos del otro (sino, los poco agraciados nos quedaríamos solos!)

Besos!

Etienne dijo...

A ver, los amores no se olvidan. Quedan ahi, como brasas a veces más ardientes que otras, pero nunca se apagan. Si olvidamos relaciones, el amor no tuvo nada que ver ahí.
Tampoco se reemplazan. Lo que no quiere decir que nos quedamos anclados con el primer amor, sino que incluso puede ser superado por otros.
Lo físico es anecdótico para el amor. Incluso para un toco y me voy lo subjetivo de la atracción hace que todos tengamos oportunidades.
Lo siento niña! Estás condenada a recordarlo!

Lolita y El Profesor dijo...

¡Como le sale la contadora, eh!
1) tal cosa...
2) tal otra...
3) tal cual...
Acuérdese que ni un clavo saca a otro clavo ni hacer listas de debe y haber tienen sentido, che.
Espere que el temporal amaine, y después ve qué hace. Es una idea...

El Profesor

Gastón dijo...

Y por qué olvidar un amor?

Hay que olvidar lo que no es amor!!!

Besos consejeros de libro de auto amor o las mil formas de amar la soledad mientras se está acompañado

César dijo...

Vale, seguí buscando clavos que martillar está bueno! :P

Bueno, opinión de hombres, ahí va: Creo que lo peor que le podés hacer al flaco que te embromó es simplemente vivir bien, cuando menos te des cuenta ya ni siquiera lo vas a recordar.

Después estoy de acuerdo con Conta, solamente el tiempo es lo que define cómo sigue la cosa. No hay que olvidar que el tiempo es el principal elemento que le permite a uno darse la posibilidad de vivir bien.

Besos!

Brisa dijo...

Apa....tema delicado realmente.Un clavo saca a otro,si,pero seguis teniendo un clavo al fin,deberiamos tratar de sacarlo con un sacaclavos(es decir un buen hombre)pero....donde hay un buen hombre hoy por hoy?medio enquilombada mi opinion pero creo q se entiende lo q quiero decir!Besos conta!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Ningun clavo saca otro clavo... en cualquier caso, uno termina martillando clavos toda su vida.
No se olvida nunca uno a un amor.
Aun si te cago, si te lastimo, o si vos lo cagaste o cualquier cosa.
El que realmente tuvo un amor haga ese ejercicio, no quiero usar la palabra mental porque no se si la razon es lo que juega aca, vamos a decir, "cardiaco", y sienta si lo olvido. Una cosa es no querer seguir compartiendo un destino, pero otra muy distinta es dejar de sentir.
Un amor no se convierte en un amigo o en un desconocido...siempre es amor...amor eterno o amor trunco, pero amor al fin.
Yo personalmente, nunca olvide un amor, lamentablemente...

Conta Dora dijo...

Etienne: Por eso sugiero dejar de querer a olvidar... Salvo que consigamos la solución pensada en "eterno resplandor de una mente sin recuerdos"!!

Profesor: La profesión por sobre otras cosas! Muy buen consejo!

Gastón: A todos nos dan ganas de olvidar un amor que no fue!

César: A buscar clavos entonces!

Brisa: Está dificil encontrar el sacaclavos... porque el que parece buen tipo, al final... te va a hacer mierda como el más berreta de los clavos!

Cosme Fulanito: Te odio!! Pero también es cierto lo que decís... por desgracia.

Besos!