miércoles, 29 de abril de 2009

Hay que fijarse bien...

Cuando voy a poner a lavar la ropa en el lavarropas, siempre reviso los bolsillos, para que no queden billetes (y no hacer lavado de dinero), papeles o monedas (que podrían romper el lavarropas).
Esta vez, metí los jeans, saqué todo lo que tenían adentro, los puse del revés, y los puse a lavar, pero como había espacio para más cosas, le pedí a Contamadre que me alcanzara una mini y una camperita de jean negras, las cuales puse de revés y... a lavar!!!!
Al finalizar el lavado, siento las puteadas de Contamadre... voy corriendo al lavadero, y veo a Contamadre, con una toallita en su mano, que había quedado en el bolsillo de la campera (no sean mal pensados: sin usar!!!), y que se desplegó en el interior del lavarropas, dejando toooooda la ropa con algodoncito blanco.
Ahora, estoy cepillando la ropa como una idiota, por no fijarme bien :(

8 comentarios:

Brisa dijo...

Q honor!!!!q orgullo ser la primera en opinar!!!jajaja!!!una toallita,me muero,eso no me paso todavia pero imagino a conta madre a los gritos,te pasaste conta!!!.Y bueno q se le va hacer tendra q ponerse a sacar pedacito por pedacito de algodon de la ropa!!!peor hubiera sido olvidarse un condon!!!jejejejeje.Feliz Dia!!!(de paso te saludo)

Anónimo dijo...

desagradable...

SirThomas dijo...

Jeje, puede pasar, dont worry. Menudo trabajo el que le deparó el olvido.

Saludos Conta.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Jajajajajaj, peor hubiese sido olvidarte los fasos !!

por mas que no fumes...

Conta Dora dijo...

Brisa: No seas guacha y ayudame a cepillar la ropa!! Y... desde cuándo le decís "condón" al "forro"??? Dejate de hacer la fina! jaja

Cosme Fulanito: no se que tiene de desagradable. Todo estaba limpio (menos la ropa!). Seguro que tu novia/mujer o lo que sea que tengas te manda a comprar esos adminículos!

SirThomas: Si... Esperemos que Cosme Fulanito venga y ayude a cepillar la ropa!

Besos!

Conta Dora dijo...

La culpa es del otro: Seeee!! No termino de cepillar más! pero la toallita es ladina!

Besos!

Gastón dijo...

Ahhh... La época en que revisaba los bolsillos y caía algún billete de su interior...

(pucha, cómo se siente el fin de mes)

Besos con baja espuma

Conta Dora dijo...

Gastón: Que lindo es encontrar plata en un bolsillo, pero antes de meter la ropa a lavar!

Besos!