jueves, 23 de octubre de 2008

NO a las cadenas...

No me refiero a que la gente que practica el sadomasoquismo no use cadenas, sino a que estoy recontrasuperultrahiperpodrida de que mis amistades y conocidos me envíen cadenas de mail.
Una cosa son las cadenas de mail que generamos nosotros ante un evento... Uno invita y el resto "reenvía a todos" sus respuestas e ideas. Eso está buenísimo, para evitar problemas de comunicación (salvo que 2 contesten al mismo tiempo!)
Pero me enerva recibir esos Power Point's que dicen que de no reenviarlos dentro de los 15 minutos a 15 personas uno se muere, va a quedar solo de por vida, no va a ser feliz nunca más, va a infartarse, perder dinero, ser pobre durante toda la eternidad y ya que está, arderá en el frío mármol del infierno (no había fuego???).
Encima, no sólo hay personas dedicadas (para no decir "tan al pedo") a ponerles fotos de bebés, hombres musculosos, monos, perritos, gatitos (no los que bailan por un sueldo); animaciones de pingüinitos saludando, perritos moviendo sus colitas, etc.; paisajes de montañas, playas, llanuras, riscos, etc; dibujos y musiquita... si, una musiquita pedorra, que aparece en todos los Power Points, música que busca ser "sentimental", que emocione...
Y no pueden faltar otras cadenas, las que juegan con la fe de las personas... Que de reenviar la cadena los ángeles, dioses, vírgenes y santos cumplirán algún deseo... y si no lo hacemos, tendremos mala suerte. Cualquiera!!!! Se supone que los ángeles, dioses, vírgenes y santos no serían rencorosos cuando no se reenvíe el mail!!!
BASTAAAAA!!!!!!!!!!!!!! No me manden más cadenas. Si sos mi amigo, no me mandes una cadena de Power Point, o haré de tu vida un infierno, te mandaré más cadenas idiotas y después en MSN levantaré el virus "Mira la foto de mi hermana" y se los contagiaré en su PC... jajaja!!! La venganza será terrible!!!!

9 comentarios:

César dijo...

El post parece que lo hubiese escrito yo, una cuota de pertenencia importante siento.

Lo que hago es automático, cuando veo el asunto del mail y veo que dice "FW" ya lo estoy tildando para eliminarlo, ya llegue al punto de no leer siquiera el asunto.

Pero últimamente me pasó que los disfrazan! O sea, le sacan el FW o dicen "léanlo", igual me termino dando cuenta pero tengo que leer el asunto al menos, de cualquier manera va a los eliminados sin escalas.

Saludos!!!!!

SirThomas dijo...

El Señor César me ha sacado las palabras de los dedos, es como si lo hubiese escrito yo ese comentario. La historia del hombres es la historia de un solo hombre (?).

Netamente a favor de este NO a las cadenas de mail; a mí por suerte no me suelen llega, salvo algunas que me reenvía mi señor padre y que por respeto a él (aunque luego no me pregunte qué me pareció ni me haga comentario alguno) a veces las abro y veo esos power point que mencionás. Muchos del estilo "auyoayuda"...

Saludos Conta.Dora!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja... somos dos!! me sumo a voz, y tu voz es mi voz :P
Odio las cadenas!!!!
les doy eliminar a todas... lo siento.. pero conmigo no pierdan el tiempo :D
jaja

besote!!

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

NO A LAS CADENAS, AGUANTE EL LATIGO DE 3 PUNTAS MUEJEJEJEJEJE

Dos dijo...

encima el cadenero se la pasa preguntando si leiste el mail de los desataboludos y esas cosas

Conta Dora dijo...

César: Eso hacen!!! Sacan el FW!

SirThomas: Decile a tu papá que no te las mande. jajaja!

C.: Eliminá cadenas nomás!

La Culpa es del otro: Ehhh... masoquista!

Dos: Totalmente cierto!!!

Gustavo López dijo...

Habría que crear un impuesto a las cadenas pedorras.

Guille dijo...

A mi anotame en otro lado, yo de la AFIP no soy.

Todos los que mandan cadenas SE LA COMEN. Listo, todos PUTOS.

Conta Dora dijo...

El Guz: Mandale la idea a Kristina y el Nestor... Con el afán recaudatorio que tienen, te lo van a agradecer.

Guille: Buenísimo saber que no sos de la AFIP... Confiamos en vos!

Besos!