miércoles, 29 de octubre de 2008

No hay nada en la tele...

Esto debería haber sido posteado ayer, pero como el estado del Wi-Fi del vecino era "Muy bajo", no pude... Además, a la tarde, Don Blogger me mandó al "Grupo de ayuda" (hola, soy Conta, tengo un blog...).

Haciendo zapping, vi que las Rickitas (o como se escriban) se operaron la delantera. Lo más gracioso de todo el hecho, es que las entrevistaban en la habitación, y hablaban igual que de costumbre, pese a que estaban anestesiadas. Acá surgió una teoría... Las rickitas hablan así porque viven anestesiadas... Si, denuncio esto: Las Rickitas se empepan antes de ir a algún programa de TV!!! Con razón siempre hablan como taradas!!!
Otra cosa, los médicos que las operaron que se prestaban para hacer la nota... tenían una pinta de heladeros... No se, pero yo ni a palos me dejaría operar por un tipo que sale en la TV diciendo que operó a las Rickitas...

Sigo haciendo zapping, y en VH1 veo el programa "El rock del amor". Ese programa es patético... bah, el tipo del programa, Bret Michaels (un pelilargo teñido que estaba en Poison) se hace el banana y el lindo, y una serie de minas que se hacen las enamoradas, buscan que él las elija para formar pareja... Una onda "Flavours of Love" (pero sin el exótico Flavour Flav... eso era divertido, ese bichaso con bichas queriéndolo levantar! jajaja!!), pero más rockero y con minas que se ponen en bolas ante la primer excusa... Cualquiera!!!

Vuelvo a cambiar canales... y me cruzo con un tal Bam Bam (que no es el de los Picapiedras) que dice que se cuelgan de sus... pelos (para no decir bolas). Resulta que el nabo ese salía con un gato, y otros gatos más dijeron salir con él (es más, una de los gatos dijo estar embarazada de él). Y él, haciéndose el Rico y Famoso (jajajajajjajajajajjajajajjajajajja!!!!) dijo "se cuelgan de mi fama". Querido, no se porque sos conocido... De qué fama hablas??? Qué talento tenés??? Pedazo de tarado, se hace el lindo... Por favor!!! Boludaso!!!

Otra vez hago zapping, y me cruzo con hijos de Fantino y Monchi... Muchachos, banquenselá!!! Querían dinero, fama y mujeres??? Jodansé... Si no se cuidaron, se me joden! y se hacen cargo del crío...

Encima... me conecto a La Voz del Interior Online... y la noticia más leida es "Luciana Salazar tiene sexo por webcam"... Esto es el acabose!!!

Ahhh... se siente mejor... Pensar que protestaba en casa diciendo esto y lo exteriorizo por falta de tema. Al final, es mejor ver Crónica, por lo menos nos reímos con el "As del fratacho".

8 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Dios mio... La tele de hoy es lo peor que vi en mi vida.

Primero aclaro esa duda de quién es BAMBAM: un idiota. Ese pene salió de Gran Hermano. Ahora es "FAMOSO"...


Ahora si. Las Rikitas son unos CATS que no tuvieron suerte por ser tan imbéciles. Entonces, quieren salir en donde sea mostrando su mogolismo en TV. Caso Belén Francese y Mellizas Griegas que no son mellizas.

Ayer, a eso de las 3 de la matina estaba haciendo Zapping. Las opciones eran: Los Profesionales en Canal 9/ América Rural/ Película en el 7 o una película de terror en Cinecanal. Opté por la movie en Cinecanal.

En LP, estaba justo eso de Las Mogolitas. Miré 1 segundo, me reí de ellas y cambié.

Lo peor, es que soy un cagón yo. Entonces, vi la Horror Movie y después sentía que el loco de la peli me perseguía...



Igua, la culpa no es de los programas estos, la culpa de todo es de Marcelo Tinelli y su manga de retrogrados mentales...




ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

boluda. me quedé sin batería. encima te desconectaste. pagate un servidor, loco!

Conta Dora dijo...

Chapa: Gracias por dejar en claro esto!!! Y la culpa la tiene el tarado de Tinelli!!

Ya sabés: Querido... Fijate la hora!!! En algún momento tengo que dormir (era re tarde!). Apagué la PC porque estaba hablando con vos!!! Y no te metas con mi sistema de ahorro, vos te conectás sólo 10 minutos a la noche!!! :P

Besos!!!

Anónimo dijo...

tengo banda ancha, pago lo mismo todos los meses. O sea, me abrochan igual en 69.99. :P

Anónimo dijo...

...abuela!

Conta Dora dijo...

Gon: Yo lo tengo gratis... son 70 pesos que puedo gastar en otra cosa (costo de oportunidad que le dicen!)
Y decirme abuela... duermo poco... Tengo sueño!!!!

Te quiero amigo!! ;)

SirThomas dijo...

Bueno, al menos tuviste tiempo para ver tele a la tarde (?), bah, eso me supongo, porque en ningún momento mencionás un horario...

El programa ese con el pelilargo de Poison lo siguen repitiendo? Alguna que otra vez lo enganché en el zapping, cuando tenía cable :(, una verdadera b*sta, como casi toda la televisión (epa !!!) jaja.

Saludos.

Conta Dora dijo...

SirThomas: Si, vi un rato de tele a la tarde, mientras tomaba el té.
Es la secuela del que viste. El tipo ese es patético!!!

Besos!