miércoles, 15 de octubre de 2008

La Contadora hoy está en criticona.

Esta mañana, fui a una empresa de seguros a hacer unos trámites. Allí me atendió una chica bastante rellenita (para no decir obesa), que trabajaba en su escritorio. No voy a criticar a una persona por ser gorda (yo tengo tendencia a serlo), sino que me llamó la atención verla cuando se paró... La chica era extremadamente gorda de la cintura para arriba y luego se encogía hasta llegar a unas piernas flacas y pies muy chicos.
La forma de su cuerpo era como la de un cucuruchón... la cabeza era la bocha del helado y los hombros la parte donde se coloca el helado del cucuruchón y los pies la punta... Cuerpo de conito de McDonald's, he visto, pero de cucuruchón gigante?? la primera vez. Diría mi padre que esta chica se parece a Pochita Morfoni...

POCHITA MORFONI, de José Antonio Guillermo Divito El personaje fue creado para la revista "Rico Tipo", y es una gordita incorregible, para quien cualquier pretexto es bueno para comer; recorre gimnasios e institutos para bajar de peso, pero lo único que logra adelgazar es su bolsillo. Pochita es una mujer demasiado inclinada a la mesa de dulces, que jamás le dice que no a los postres. Se dijo una vez que "todos sus sueños tienen forma de estómago".
Fuente: Taringa!


Otra cosa de criticona: el domingo a la noche, cenando en Villa General Belgrano, había un Sr. cantando Karaoke: Yayo. El viejito le ponía onda a la noche. Pero me mató ver a dos mujeres entre los sesenta y la muerte bailando como descocidas... A esto, Yayo se copó y se puso a bailar desenfrenadamente. Creí que la noche iba a terminar con esas tres personas hospitalizadas por infartos y/o paros cardíacos... pero sobrevivieron, dando un buen show, y generando un trencito, ubicando como locomotora a un amigo mío que volvía del baño. Muy loca esa noche!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!!conta no tenes goyete,comparar a la chica con un cucuruchon,de donde carajo sacas tantas ocurrencias???jaja,besotes

Free Rider dijo...

Cómo discrimnas nena!!! Debería darte verguenza!! No te das cuenta que la muchacha tiene un desorden alimenticio?? Se come hasta el coso ese que come Homero cuando Bart y Lisa van al parque Frenesí!

(Solo para entendidos)

Si no entendés te esssssplico =D

Qué grandes los vejestorios!!!! Ojalá mi abuelo pudiera hacer eso... En realidad, con que se mueva, ya está :P

Besotes Conta!!!

J.A. dijo...

Como todas las mujeres...

A mi me pasó lo del trencito en un karaoke que había en carlos paz a media cuadra del puente viejo.
Me paré para llamar a un amigo, me chaparon de la cintura y me tuvieron como pelotudo dando vueltas por el salón...

Después canté bersuit, y de tantos aplausos casi saco contrato.

Se podría hacer un fotolog con personas de cuerpo deforme... ya tengo ganas de verla a esta chica...

Conta Dora dijo...

Gallina: Las ocurrencias salen de mi cabeza.

Free: Al final, vos te reiste más que yo de la gorda. Lo de los viejos fue genial!!!

J.a.: Lástima que no estuve para verte haciendo de locomotora!!!
Tenés razón! Alto fotolog con gente rara!!!