martes, 21 de octubre de 2008

Estoy en Huelga...

Si... Hoy me amotiné, no tengo ningún tema picante, nada que merezca ser contado... Así que me declaro en huelga. Yo con tanto cariño escribo, pero mis lectores me abandonaron en la encuesta... Sólo 5 respondieron. Está bien que mi rating sea bajo, pero que no se molesten en hacer un cochino click??? Son malos en serio...
Estoy embolada, no fue un buen día... y nadie votó mi interesante encuesta... Encima el vecino puso un WI-FI barato y se me corta (ni siquiera me puedo colgar de una conexión decente)...

9 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Matar al vecino, esa es la cuestión o... mandarle a tu prima para que le charle. Sí, ya sebemos siempre metemos a tu prima en todo...

Somos repetitivos

SirThomas dijo...

Yo voté por "Sobrino" he ahí mi voto. Es curioso pero este tipo de encuestas muchas veces no tiene el éxito que merecen en este tipo de espacios, pero en Cla*n o nación, te vota medio mundo.

No es necesario que actualice todos los días tampoco, pero siempre es ameno leer sus desventuras.

Saludos.

César dijo...

Yo voté dos veces, pero fue sin querer -creo-, porque una fue en el laburo y otra fue recién en casa. No me quedan dudas que es un esclavo sexual, pero "puede fallar" dijo Tusam (?).

Yo suelo actualizar poco por la obvia cuestión de tiempo, pero supongo que en cuanto pueda voy a tratar de postear algo digno alguna vez.

Free Rider dijo...

Yo no digo a qué voté, es una cuestión de principios...

(?)

Igual, Conta, a cuál pensas que vote ehehehe? A ver si le pegás...

Che, por qué en huelga? Se extiende por mucho tiempo o es solamente por hoy???

El pueblo merece la verdad!!!

Besote!!!

Conta Dora dijo...

Staff de Bla Bla Bla: Creo que están enamorados de mi prima...

Sirtohmas: Sos un dulce! (mis amenas historias... Ahhhh). Hiciste voto cantado, el sobrino??? No se parecen en nada, pero si vos lo decis.

César: Colega, voto cantado Ud. También?? Suerte que no los impugno!

Free: Seguro que votaste por Macho! jajaja! Qué verdad quiere saber el pueblo??

Besos!!!

cerezo dijo...

Hola. Acabo de leer las historias y me resultaron muy entretenidas. Entré de curioso, por la afinidad con los Beatles, Led Zeppelin y Frank Zappa (esto la verdad es que no lo esperaba)te diría que si me apuran un poco soy capaz de escuchar a Wings... pero... bueno... en fin, tenés mucha razón en amotinarte, de todos modos, como recién te descubro, todavía tengo material para seguir leyendo

Chau.

Ah, sí, dejé mi voto

Anónimo dijo...

Huelga huelga

justo ahora que vengo yo... caramba :(

Besotes Conta!

Conta Dora dijo...

Carlos: Bienvenido al blog!! Ya te vas a arrepentir de leer las cosas que posteo! Gracias por sufragar en mi interesante encuesta!!!

C.: Y bueno, hago valer mis derechos... El derecho a huelga es legítimo!!

Besos!!!

Free Rider dijo...

En realidad voté por esclavo sessssual, pero da lo mismo...

Decía que el pueblo quiere saber por cuánto se va a extender la huelga, pero parece que ya te deshuelgaste (?) porque volviste a escribir jeje.

Besotes!!!