miércoles, 1 de octubre de 2008

Y el título????

Ayer en Córdoba fue feriado. El día de San Jerónimo, así que como no había actividad administrativa, declaré asueto laboral por la tarde y fui a visitar a mi ahijado.
Llegando a su casa, recibí un llamado telefónico de un amigo, así que mi pobre amigo tuvo que aguantar 2 minutos de diálogo con mi ahijadito sobre la puerta que no abría... Subí por el ascensor, llegué al departamento y el nene comenzó a gritar hola, para saludar a mi amigo (que dulce!).
Para hablar más tranquila, fui al baño del departamento... estuve un rato, el nene se impacientó y comenzó a golpear la puerta. Mi amigo creyó que se me cayó la tapa del inodoro... que horror, creyó que yo hacía uso de las instalaciones sanitarias mientras hablaba... pero yo no hago eso porque me inhibe la posibilidad de que alguien escuche el chorrito cayendo!
La cuestión es que terminé de conversar con mi amigo... y obviamente, a darle bola al crío mientras la pobre y abnegada madre limpiaba la casa. Para entretenerlo, me conecté a internet y bajé "Un año más"... y le enseñé e estribillo, así que hoy el niño habrá cantado en el jardín "que más da, que más da, que más da, que me llamen el bala perdida...", le enseñé "Violeta", de Alcides; "Que tendrá el petizo", y "Saca la mano Antonio". Ahí cuando Fede vio a las primas quedó hipnotizado por las minis y ropa de colores... y ya que estaba, puse otra canción groncha "Bailar pegados es bailar"... y el muy loco agarró una osita (con un lindo vestidito ella) y se puso a bailar romántico (obvio yo bailaba pegado con el osito de guardia inglés que le traje de Inglaterra)... hasta que el nene empezó a abrazar y darle besos a la osa... ahí le dije: "listo Fede, no bailemos más que estoy cansada", y el nene le dio otro besito a la osa. Casi me muero, los niños crecen tan rápido... ya lo veo el día de mañana, chapando atrás del ascensor y diciéndome "Hola!".
Más tarde nos pusimos a jugar con los autitos. Si, me tiro al piso y juego a los autitos con el nene! hasta que decidió que quería cantar y nos dejó sordas a su madre y a mi porque no solo gritaba, sino que con una maraca hacía ruido y golpeaba con ella una pandereta.... En ese instante me di cuenta que nunca más le regalo maracas y juguetes musicales a un niño, porque si yo, que estuve 4 horas terminé con un dolor de cabeza terrible, no quiero saber cómo terminan los padres!.
Pero lo más gracioso fue cuandose puso a toquetear la computadora y lo quise sacar del teclado y me dijo "Hija de puta!"... como lo estamos educando, le tiré el pelo por decir semejante grosería, con tanta mala suerte que al instante lo llamó el padre y el mocoso me acusó!!! pero como todos los chicos mienten, el papá le pregunto si había ido a la guardería (como era feriado, no fue), y Fede contestó que si fue... Así que la palabra del niño puede ser puesta en duda!!!
Como siempre, se hizo tarde, me tenía que ir, y el mocoso se puso triste... ahhhh... un hombre llorando porque me voy...
Bueno... dejo de divagar, y aclaro que le puse esas canciones, porque escribí sobre ellas en el blog comunitario...

9 comentarios:

J.A. dijo...

No importa por qué... esas canciones no se le hacen escuchar a una criatura... Y MENOS SI ES VARONCITO!!!

Che, ese amigo, si te bancó todo eso por celu debe tener onda con vos... indagá esa veta.

Beta es una letra griega.

Y después...nada... me puso mal saber que le haces escuchar esas cosas.

Ah! si vas de pollera te hace jugar a los autitos para verte la bombacha.

Y posta que a la noche le hizo la chanchada a tu vigilante inglés.

Creo que eso es todo.

Chau

Anónimo dijo...

q haces conta???decime una cosa,vos pretendes educar a ese niño haciendolo escuchar q tendra el petizo,y saca la mano antonio??jaja,despues va a querer ser un rikito!!!!!!!!!!!!jaja!!!besote amiga

Free Rider dijo...

Ya si sale cantando que lo llamen el bala perdida, olvidate de sobrinitos de parte de tu ahijado...

A esa edad están para escuchar U2, los Beatles, cosas así!!! NO EL PETIZO!!!

Conta, por favor!!! Se me está cayendo una ídola!!

Conta Dora dijo...

j.a.: Son canciones fiesteras... por eso se las puse. Uso pantalón, no es un pequeño depravado!!!

Gallina: por favor!!! no digas eso... nosotras somos buen ejemplo... o no! jajaja! te quiero amiga!

Free: lo malo es que al crío no le gustan los Beatles... me muero!!!

Besosssss

Free Rider dijo...

COOOOOMO QUE NO?!?!???! La juventd está perdida!!!

Y vos sos la adrina, utilizá tu rango y enseñale de música al crío!! Encerralo en un cuarto con música las 24 horas... BUENA música..

Conta Dora dijo...

Free: No... Le enseñaré música en un tiempito... cuando cumpla años!!
y gracias por la idea de encerrarlo!!


Besos

Free Rider dijo...

Cuando quieras! Yo tengo muchas de esas súper ideas para criar a las bestias...

Ya tengo una experiencia que ni te cuento...

Conta Dora dijo...

Free: Buenísimo!!!
Contá más de tu experiencia, a ver que aplicamos con la madre!

Besos!!

Free Rider dijo...

Mirá, por ejemplo, si está loquito, lo sentás a ver una película. Atado, obvio, así no se escapa.

Después, si a la noche no se quiere dormir, un poquito de cloroformo en un algodón, al naso y listo.

La lista sigue...

Besotes!!