jueves, 18 de septiembre de 2008

Untitled I

Como el post de ayer no pareció ser interesante... Hoy escribo pelotudeces...
Mi celular está a full por los mensajes de Vani que me jode con "qué estás haciendo?", "vamos a comer?", "salimos esta noche", "me llamó XXXXX", "salgo con YYYY?" y demás mensajes pelotudos... a los cuáles no respondo porque si no, la voy a mandar a la mierda. Realmente me tiene cansada y me da la impresión que ha venido a Córdoba para quedarse... Todos los días me llama... Ni siquiera los tipos con los que salí me mandaban tantos mensajes como esta chica! Así que hay que imaginar el estado de huevos rotos que tengo, que cada vez que suena mi celular.
Esta mañana, estaba en casa trabajando, y tras hablar por teléfono un rato con Vani, quedé un poco loca... así que pobre el que llamó después, que era un pibe de un Call Center que me quería vender un servicio de internet (que por supuesto no me hace falta porque ya tengo uno gratis), así que le dije al joven que "no gracias, no me hace falta". Pero el Sr. Véndote todo arremetió preguntando si tengo computadora... a lo cual, le respondí que no, que no se usar una computadora. El tipo no supo que contestar a eso... así que lo saludé y corté el teléfono.
Dejar sin palabras al Sr. Véndote todo de los Call Center me encanta... me hace sentir bien y olvidar mis problemas, y en especial que no puedo quitarme de encima a la molesta Vani...

8 comentarios:

Free Rider dijo...

No es que no tuvo éxito, es que la gente está muy ocupada (?). Además, yo ya comenté, como buen lector de fierro que soy...

Aguante Vani!! Yo la banco!! En parte es tu culpa por darle cabida mujer....

Besos!!

Conta Dora dijo...

Free: Estás insinuando que estoy al pedo??? En todo caso ambos lo estamos por ser mi lector de fierro!!
Quedate tranquilo que a Vani no le respondí más mensajes de texto, ojalá se vaya pronto de Córdoba!

Besos!

Free Rider dijo...

No importa que no le hayas respondido, ya con hablar de ella en el blog le pican las orejas y le dan ganas de mandarte mensajes (?).

Noooooooooooo!!! Jamás!!!! No digo que estás al pedo, nono, solamente digo que los demás están muy ocupados para comentar... Dejalos a esos pobres mortales que no saben lo que hacen (?).

Besos!!!

Conta Dora dijo...

Free: Gracias por apoyarme!!!

Besos!!!

Free Rider dijo...

Me la dejaste picando, pero no soy taaaaaan desubicado jaja.

Ahora recién recién me di cuenta que me djiste que estaba al pedo yo también....

¬¬



Tenés razón jaja

Besos!!!

Conta Dora dijo...

Free... ambos estamos al pedo!

Free Rider dijo...

Vos te iste cuenta que entre este y el anterior post fue como una charlita entre nosotros nomas?? Así tipo una conversation de MSN con público incluído ja.

Besos Conta!!!!

Conta Dora dijo...

Free: Me parece que no tengo mucho rating... y bueno chateemos a través de mi blog