martes, 16 de septiembre de 2008

Un día de paz!

Ayer no vi a Vani... pero tal como lo dijo Free Rider, ella no pudo con su genio y me mandó un mensajito de texto, preguntando "Qué estás haciendo?" Yo le constesté con la mejor respuesta que se me ocurrió: "Estoy a full"... esta breve frase fue lo suficientemente buena para que la señorita no me jodiera durante el resto del día... Ahora son las 11:32 A.M. y todavía no ha llamado...
Pero no era de mala onda, sino que tenía que visitar a mi ahijado, el cuál me extrañaba y había solicitado mi presencia... debo aclarar que los varones dejan de solicitar esto cuando superan los 5 años, así que debo aprovechar mi momento de gloria!!!
El niño, se portó bastante bien, hasta que prendimos la compu... ahí se puso celoso y comenzó a molestar a un amigo presionando letras al azar... yo luchaba por sacar al bebé del teclado, pero no me dejaba, y comenzó a presionar "FFFF" muchas veces, porque él quería chatear!!!
Después el crío desconectó la compu... armó un quilombo enorme!!!
Pero voy a la mañana de hoy... Trabajo... no mucho, pero había que hacer banco! La cuestión es que me dirigí al banco de Córdoba, y los muy turros, para que no les descuenten el día, pusieron al policía para que no dejen entrar a los clientes... así que tuve que ir al rapipago. Gracias a Dios, no había casi clientes, así que hice rápido... pero lo que realmente me sacó de quicio fue cuando fui a comprar golosinas al Royal que queda en Rivera Indarte entre Av. Colón y Santa Rosa, donde tras pagar con un billete de $100 una compra de $15, los muy soretes me tuvieron 15 minutos esperando a que alguien les pagara con $50, y todos iban con billetes de $20, así que me calenté, no aguanté mal y le dije al Sr. Cajero Mallevado: "me parece que la empresa tiene una política incorrecta sobre caja!! Deberían tener tener cierto cambio disponible para la apertura de caja... no es posible que me tengan secuestrada como a una idiota porque Ud. se encaprichó en no darme cambio... Este negocio es un descontrol, deberían llamar a un consultor para que les indique como atender al cliente correctamente!"
A lo cuál, el Sr. Cajero Mallevado me dio el vuelto con cambio y no me saludó cuando le dije "hasta luego"... Así que encima, el Sr. Cajero Mallevado es un guarango...

Bueno... basta de destilar veneno por hoy... y sigo trabajando!

5 comentarios:

Sr. Verdad dijo...

muy enojada estas!!!!!
te peleas con todo el mundo!
deberias venir a bs as y tratar de estar en microcentro unas horas, jejejje
besos

thegorila dijo...

Hola!! solo pasé a saludar y a dar apoyo, porque como dijo la Presi ( denta por ahora, diaria a futuro ) a las mujeres todo nos cuesta mas !!
Saludos desde Bs.As

Free Rider dijo...

Fui nombrado en el post!! Que halaado me siento!!!
Son pra vos o para tu ahijado las golosinas?? Me convidás algunas??? =D.
Si me das, te juro que me voy hasta el local ese y le rompo la cara al cajero jeje.

Besos!!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Vani (la confianza), no lee este blog?

Conta Dora dijo...

Sr. Verdad: Estoy enojada porque tengo mis motivos... y el microcentro de Bs As que tiene??? Ehhh???

Thegorila: Gracias por visitarme y apoyarme...y si, todo me cuesta...

Free Rider: Cuando quieras te espero en Cba. para compartir las golosinas y pegarle al cajero!

Staff de Bla Bla Bla: Vani no sabe que este blog existe!! Es más, salvo 5 o 6 personas, nadie de mis amistades conoce este blog!!!