jueves, 25 de septiembre de 2008

Trabajo + Metidas de pata

Y si... no me gusta meter la pata, pero la meto!!! es más fuerte que yo, siempre me mando algún moco. Esto comenzó en mi más tierna infancia, continuó en mi adolescencia y continúa.
En mi adolescencia me pasó la gran Chavo del 8... Estaba en un exámen de matemáticas, y los chicos gritaban (eso se llama: falta de autoridad por parte del profesor), y yo, una de las pocas chicas estudiosas preguntaba: "Profe, qué número dice en el pizarrón?, Profe, eso es un 6 o un 0?, Profe, me puede decir qué número es ese?"... y el viejo no escuchaba (o no quería escuchar), hasta que me enojé y dije: "este viejo pelotudo ni siquiera sirve para escribir un puto número"... justo en ese instante... todos se callaron y quedé pagando! El viejo miró con cara de orto, y tuve que preguntar nuevamente, haciéndome la que estaba mal de la garganta... Ojalá alguna amiga que fue al cole se anime a comentar y corrobore esto!!!
Esta mañana, tenía que hacer unos trámites en bomberos... resulta que dejo a mi cliente en el lugar, y yo dejé el auto en una cochera. Cuando vuelvo a la estación de bomberos, ingreso, y veo dos puertas grandes a mano derecha. En la puerta de la izquierda, se veía la vestimenta de los bomberos (camperas, cascos, etc.) y en la de la derecha, no se veía nada, supuse que eran las oficinas y entré... pero no... eran las oficinas, porque cuando giré por un pasillo, había un par de bomberos en calzones... Me quería morir!!!
A todo esto, sale uno de los bomberos que estaba vestido, y me pregunta "¿qué necesita señorita?" todo con cara de culo... yo le pregunté donde quedaban las oficinas, y me acompañó a la puerta, y llamó a otro bombero: "Pérez, venga para acá. Usted no estaba en la puerta cuando ingresó la señorita, e ingresó al lugar incorrecto. No cumplió con su tarea, mañana no va a tener su franco, así no se va otra vez". Me quería morir de nuevo!!!
No solo vi bomberos medio en bolas (muy bien los bomberos cordobeses, se nota que hacen fierros!!!), sino que por mi culpa (no vi que había un tipo en la garita al entrar al cuartel), un bombero se quedó sin su día libre.
Voy a aprender a tener cuidado, porque si ahora necesito de algún bombero, se que el Sr. Pérez no va a apagar mi incendio (no sean malpensados, hablo de fuego propiamente dicho), y además, si este tipo me ve en la calle, me mata!

9 comentarios:

Free Rider dijo...

Daaaaaaaaale, y yo soy puritano... Dejate de joder!! Vos entraste ahí a propósito!! Seguro había un cartelote que decía VESTUARIO bien grande jaja.

Besos Conta!!

Conta Dora dijo...

Querido Free: No puede ser que sea boluda??? No me di cuenta!! Si no, hubiera escrito: "me hice la boluda y entré por la puerta donde decía vestuario"...
NO TENGO PELOS EN LA LENGUA: Digo lo que me pasa!!

Besosss

SirThomas dijo...

El color verde flúo de los títulos me duele tanto a los ojos que me impide leer el blog. Este fin haré un nuevo intento.

Saludos.

Free Rider dijo...

Para mí es lo que quisiste esribir, pero tu pudor pudo más... No sé, yo soy el señor Pérez y por lo menos te pido que me pagues una cena Conta....

Besos!!

SirThomas dijo...

Jeje...graciosa la anécdota. Pobre Pérez!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

nooooooooooo!!!pobre hombre!!!!conta te pasaste,te llega agarrar te pisa con el camion sisterna!!!!!

Conta Dora dijo...

Sirthomas: veré que hago con ese color... lo voy a poner más oliva, y gracias por tu sugerencia!

Free: Eso sería de rata... el hombre debe pagar la cena!

Brisa: y bueno... me pasan cosas locas! esa es mi vida

Free Rider dijo...

Qué de rata??? Al hombre le cagaste el franco!!!
Tené un poco de sentido de la responsabilidad Conta, por favor!!

(?)

Jajaja.

Besos!!!

(Te prendés entonces al blogazo con varios??)

Conta Dora dijo...

Obvio que me prendo al blog!!!

Besos