martes, 9 de septiembre de 2008

Es o se hace??? -Vani returns-

En mis primeros posts escribí sobre mi prima Vani (de La Rioja)... dije que era medio tonta... Pero cada día que pasa me convenzo más de su estado!!!
Sabiendo ella que yo tenía el Congreso de Ciencias Económicas, me avisó que venía a Córdoba. Le dije que no podría atenderla, porque estaba ocupada con otras actividades, y la señorita zopenca vino!
El sábado a la noche, tenía el cumple de un amigo a quien quiero mucho, para no estar cansada en la fiesta de disfraces (chica Punk era el mío) me fui a la cama a las 19 hs... me acuesto... y llama mi prima diciendo que había llegado de viaje, que saliéramos... Yo le dije que no podía, que medio que andaba saliendo con alguien y no íbamos a salir de a tres (invento al cual recurro para que no me joda)... Me calenté (en el sentido de enojo) y me dispuse a dormir.
Tanto fue el cansancio que tenía que dormí hasta el domingo a las 11 de la mañana y le fallé a mi amigo (quien creo que está enojado conmigo...). Y a que no saben quién me despertó??? Si, mi prima Vani!!! Me dieron ganas de matarla... Así que en represalia me fui con el auto a Carlos Paz y no tuve que soportarla.
Ayer a la tarde le mandé un mensajito para que nos juntemos (no soy tan desalmada), ya que a la mañana había estado ocupada con mi trabajo (ah... la prima Vani no cree que yo trabajo y me jode para que salgamos en horario de trabajo) y la señorita tenía que salir con otra amiga... Mejor para mi!!!!
Pero como esta niña no podía fallar, a las 23:30 me mandó un mensajito para ir a comer juntas (para esto, yo estaba en cama viendo Grey's Anatomy)... No le contesté... sino la mandaba a freir churros. Esta mañana, tuve que hacer trámites urgentes en AFIP (debido al atraso que tuve por asistir al congreso)... y la muy boluda se enojó porque no entendió el mensajito que le envié esta mañana diciendo "Vani, esta mañana estaré en AFIP... nos vemos a las 18:00 cuando salga de trabajar. Besotes", o sea, da lugar a error ese mensaje??? Porqué sorcho me llamó cuando estaba haciendo la consulta???
Este post ha sido a modo catártico... ojalá me entiendan, todos deben tener una prima Vani, pesada como ella sola... y después no entiende porque no consiguió marido...

5 comentarios:

Sr. Verdad dijo...

esa prima que molesta y no deja salir de parranda!!!!!!!
pobre, llevala a pasear un rato.
besos

J.A. dijo...

Noooo, yo tengo un amigo que es igual de hincha pelotas...

Es un tipo que escribe: "Qué hacemos esta noche?"

O no respondo para no tener que contestar "Nada"

Y me manda 50 veces el mismo mensajito...

Conta Dora dijo...

Sr. Verdad: Esa Vani no me da paz... le gustaría conocerla??

j.a.: paseme el mal de su amigo y se lo presentamos a mi prima!!!

El Flaco dijo...

estimada colega:
le acosejo constituir una "provision de paciencia contra sacadas de quicio de prima-vani" y aplicarla cuando estas efectivamente ocurran.
Podrá devengarla mensualmente para asi prorratear su efecto durante el año calendario.
saludos.

Conta Dora dijo...

el Flaco: Gracias colega... no lo había pensado... ya estoy abriendo la cuenta!!!