viernes, 5 de septiembre de 2008

Congreso Nacional: Day two

Jueves… segundo día del congreso. Comenzó temprano a las 9 hs, me senté con un grupo de A.M. (adultos mayores) y escuché atentamente lo que decían los disertantes, hasta que llegó el momento de las preguntas… Un contador muy prestigioso quiso preguntar una cosa, y la coordinadora le dijo: “Contador XXXX párese así lo ven las asistentes, ya que Ud. ha venido con un look muy Richard Gere” (obvio que después del accidente), a lo que una de las contadoras sentadas detrás de mí dijo: “aplaudámoslo así se para”… A todo esto las damas aplaudimos y al contador no le quedó otra que pararse… pobre, estaba rojo (como las frutillas con las que haré el daiquiri), e hizo su pregunta (por cierto muy interesante… Bien Richard!!).
A media mañana fuimos a tomar el café y comer unas ricas medias lunas, y me encontré con el chico del día de ayer que también estaba solo, y nos quedamos charlando. Al rato me crucé con unas compañeras de la facultad… Una de ellas me saludó con un cálido abrazo, y obviamente yo le palmeé la espalda (FALSA!!!!). La muy caradura miró al chico (seguro creyó que él era un huesito mío) y me dijo: “Cambiaste el número de tu celu??? Porque te llamé y pude comunicarme… y también te mandé un mail… no te debe haber llegado…”
Yo pensé caradura!!!, a lo que rápidamente le contesté: “No, mantengo mi número de celular para que nadie quede sin poder comunicarse conmigo… Ahh, quizás llamaste cuando estuve en Londres!, pero que raro que no me haya llegado tu mail… que coincidencia, parece que la tecnología atenta contra nosotras, jajaja!”… Supongo que se dio cuenta de mi sarcasmo. Nos saludamos y el chico, riéndose dijo: “que mentirosa esa mina!”… (o sea, no soy la única que opina eso de ella).
La mañana siguió con más disertantes y luego llegó la hora del almuerzo… el tema, con quien nos sentábamos… fuimos a una mesa donde había dos chicas, nos sentamos, y al rato cayeron las Srtas. Falsas (son estudiantes, por eso no son las Cras.Falsas). Con el pibe nos miramos, comimos y actuamos falsamente con ellas…
Salimos de almorzar, y de pronto veo a alguien conocido… Mi primo de Salta!!! Así que ya planificamos actividades para la noche, no es cuestión que todo sea estudio… y fuimos a escuchar la charla sobre Luca Paccioli (busquen en Wikipedia si no lo conocen, porque no pienso explicarles quien fue este prócer) que dio un gallego… El tipo fue genial!!! No voy a contar las filminas locas del tipo, pero agradezco a quien me recomendó escucharlo… (una de ellas incluía dibujos de conejos apareándose… esa imagen no se borrará fácilmente de mi cabeza, otra a los Les Luthiers –aunque no tenían nada que ver- y la última decía gracias, para cuando lo aplaudiéramos). El tipo un capo (por lo menos, así lo veo yo).
Esto fue todo por hoy… y si no les gustó I’m sorry for you querid@...

8 comentarios:

J.A. dijo...

Mmmmm... la señora dora tiene candidato nuevo...

Yo algún día voy a ir a ese congreso... y vas a ser mi anfitriona...

Y que el muchacho este se la banque.

Conta Dora dijo...

j.a.: El congreso es sólo para matriculados. No me diga que Ud. es colega??? El congreso volverá a Córdoba en 10 años... Salvo que ya se matricule dentro de los próximos 2 años.
Y... con quien está peleando?? Quiénes son los candidatos??

Staff de Bla Bla Bla dijo...

A la imagen de los conejos, te agregamos una más...

"Mercedes Sosa realizando una fellatio"

J.A. dijo...

No soy colega, soy lic. en adm...

O sea, primos lejanos, pero nunca quise matricularme, aunque ahora que veo que los congresos sirven para hacer sociales más que para otra cosa, lo estoy reconsiderando.

Los otros candidatos?
Este perejil que te chamuya en el congreso...

Además, viví en córdoba unos años, y voy para allá seguido, así que si sentís que te siguen en la calle... puedo ser yo...

Estoy enfermo!!!

Sr. Verdad dijo...

alguien va a opinar sobre lo que la conta dora escribio?
o solo buitrean?
soy el unico que leyo detenidamente todo?

Conta Dora dijo...

Staff de Bla Bla Bla: lo de Mercedes Sosa es un asco!!!

j.a.: hubo 4 perejiles que me chamuyaron en el congreso... el que vos decís no me chamuyó!! todos amigos... y no te conviene seguirme: salgo con pepper spray!

Sr. Verdad: gracias por defender el contenido literario!!

J.A. dijo...

Contenido literario?

Ah! Sí, sí... claro.

Iba a escribir justamente sobre eso, pero me llaman...

Ya vengo.

Conta: Hacemos buena pareja, yo siempre salgo con mi CD de los peppers...

Conta Dora dijo...

j.a.: Jugate y comentá sobre el contenido literario de este super blog... que ya entró a Monotributo!!!