viernes, 12 de septiembre de 2008

Ayyyyyy.... Vani te quiero... (Mentira)

Ayer a la tarde me digné a atender a Vani, pero primero la tuve de changarina... o sea, me tuvo que acompañar a comprar golosinas para donar a los nenes de una escuelita... Mi querida prima sugirió que era mala idea perder el tiempo en eso, pero soy una persona socialmente responsable, así que hice caso omiso a su opinión y compramos las cosas...
Dejamos las cosas en casa y ahí comenzó el raid... "vamos al Shopping a comprar algo", "llamemos a alguien para que salgamos esta noche"... y demás. Así que no sólo que tuve que llevarla a todos lados, sino que tuve que redactar mensajes de texto para amigos de ella, así respondían... (si... sus mensajitos son tan interesantes que nunca se los responden...)
Obviamente ninguno respondió, así que me llevó al cyber para ver si había algún amigo de ella en el chat, y como no había nadie, hizo que yo abriera mi MSN para ver si alguien quería salir a la noche... justo estaba conectado un amigo, nos pusimos a chatear, preguntó de que trabajaba el muchacho (ya que ella pretendía su dirección de mail), y yo le dije que era diseñador... ella inmediatamente pensó "de modas??? Ahhh... no le hables de mi... es puto". Yo me reí y le dije "es lindo", y cuando vio la foto del pibe (que era la de un personaje de una peli que me encanta) dijo "eso te gusta??? es feo!!!"... O sea, la mina no vio muchas películas buenas en su vida.
Le dije al pibe "estoy con mi prima", y ella dijo "de mi no hables... es puto, no me interesa!"... O sea, primero me rompió las pelotas con "conectate" y después quería que no chatee con mi amigo... LOCA!!!! (además, me divierto mucho chateando con él, no lo voy a dejar colgado porque es diseñador de modas!)
Se hizo más tarde y fuimos a comer... Allí notó que yo tenía puesto mis anteojos (si, a veces uso anteojos) y me preguntó ¿Tenés los lentes de contacto puestos?... yo pensé: "¿Se puede ser tan boluda????? si tengo anteojos, para que sorcho quiero usar los lentes de contacto??? No te sube el agua al tanque querida!!!"... Pero no se lo dije, porque hubiera sido muy hiriente... y le contesté "no estoy usando los lentes porque tengo conjuntivitis"... y no le dije nada que a veces debo descansar mis ojos de los lentes de contacto...
Gracias a esa frase, hoy no llamó (bueno, me mandó un sms que era para el hermano, le avisé de su error, y me dijo que uno de los chicos le respondió el mensaje).
No creo que quiera salir conmigo esta noche después del episodio de la conjuntivitis, pero ya le dije que "medio como que ando saliendo con alguien" para que no me joda...

7 comentarios:

Maria Belen dijo...

mas vale solo q mal acompañado!
ja.

Free Rider dijo...

Es tu prima, que le vas a hacer.... No se eligen por desgracia...

Metele un par de sopapos y acomodale las ideas!!! YA!!

Besos Contaa!!

Natita dijo...

jajajaajajajajajajaja

yo le hubiese dicho, al menos con la mirada algo como "tenes problemas? te falla?"
pero bueno, estuviste bien, despues sino tal vez tenías que consolarla!
jajja

J.A. dijo...

Si de movida, alguien que te va a sacar a dar vueltitas, le decís que LO ÚNICO que tenés que hacer VOS (que sos la que maneja) es una boludez... ya no vale la pena.

La verdad, le tenés demasiada paciencia.
Yo ya la hubiera mandado a la mierda.

Sr. Verdad dijo...

a mi me paso de chatear con una amiga y no poder hablar mucho porque estaba la prima de ella, a partir de ahi la odio con toda mi fuerza (a la prima)
besos

Conta Dora dijo...

María Noel: Totalmente cierto lo que decís!!!

Free Rider: Ayer viernes a la noche quise asesinarla, pero me van a meter presa y no voy a poder seguir con el blog!!

Natita: Le pongo caras, le bostezo en la cara, y no se da por aludida!

j.a.: Le tengo paciencia por que soy buena, pero en cualquier momento le voy a caer a patadas!!!

Sr. Verdad: Eso me pasó a mi, estaba chateando con un amigo y no me dejaba en paz... Encima me pidió el mail de uno de ellos, que después me enteré que la odia... (bueno, mandale un mail a tu amiga y decile lo que querías escribir!!)

Saludos... y sigo esperando comentarios... y el lunes va lo que le hice hoy (Ahhhh, me hago la misteriosa!)

Anónimo dijo...

te paso a buscar a qué hora?