jueves, 19 de diciembre de 2013

Me había olvidado...

Gracias a un comentario que llegó de Zeithgeist, recordé que tenía algo llamado Blog. Me dispuse a releer lo que redacté, y pensé que estoy en una etapa abandónica (?) de mi vida.
Dejé de ir tannnto a las reuniones de mis colegas, quizás porque sería el quinto año, y se volvió una rutina. Dejé de escribir/leer blogs, porque será que el Candy Crush y los balances absorbieron mi vida. Me deshice de mi ContaMovil, compañero de tantas aventuras, y fiel como ninguno (no pongo las manos en el fuego por nadie).
Seguramente, estoy escribiendo, porque hace un mes que no tengo a ContaChico y me agarra el "me aburro, ahora que hago!", porque ya tenemos las vacaciones más que planeadas, y los trabajos(y todos los niveles del Candy Crush) terminados.
Nada importante ha pasado en mi vida, como siempre, pero ya me da fiaca escribirlo... aunque leí este post, y me dio gracia haber escrito "estamos destinados al fracaso". Seguramente el no esperar nada, el tener una relación inesperada, donde lo único que valía era estar bien los dos, donde nada se podía reclamar ni esperar, terminó siendo una relación denserio, sorprendiéndome de como mi gran amigo se volvió en un gran amor. Me volví cursi, cosa que mis amigos no entienden como pudo pasar... parece que estoy perdiendo mi esencia; y quizás por eso el abandono de mi blog (siento que no escribo igual que antes)...
Bueno, cuando me acuerde de que este blog existe, vuelvo.
Ya parezco Mirtha, que no sabe si vuelve o no a almorzar :s

No hay comentarios: