viernes, 27 de julio de 2012

En el camino

Si, estoy en el camino justo, en la autopista que me lleva a estrellarme contra una pared. Cada día que pasa se que me acerco a la pared, casi que la veo, pero acelero y espero el impacto, con una sonrisa, porque ya se lo que va a pasar. Mientras pongo quinta, soy feliz, me siento bien como hace años no me sentía, pero ya llegará la pared, con sus ladrillos huecos pintados de rosa (ya que estamos, que tengan el color que me gusta) que me cortarán este paseo en lo mejor. O quizás no, ya estoy teniendo lo mejor y no me di cuenta, y la pared está a unos kilómetros más de distancia.
Es probable que cuando vea la pared, desacelere y frene antes de chocar. Aprendí a cuidarme y a cuidar mi auto, no da que lo estrole con tanta serenidad.

5 comentarios:

Etienne dijo...

No sé por qué razón, no lo puedo explicar pero este texto me impactó. Siguiendo con la metáfora, fue un choque de frente.
La pared está ahi frente a nosotros, esperando. Solamente es cuestión de decidir si la chocamos o la esquivamos!
Besos amiga!

Acerbus dijo...

A veces la pared está pintada, no de rosa, sino con los colores del camino ( http://bit.ly/MRekUq ). Lo único que puede ayudarnos a evitar el impacto es la experiencia ganada con muchos otros golpes.
Y si el choque es inevitable, estamos nosotros para ayudarte a seguir.
Besos.

Dur dijo...

Con tanta Serenidad (y cinismo?) Si venis manejando sola en el auto todo bien (decida lo que decida) ya si hay pasajeros hay que mirarlo desde mil puntos de vista antes de decidir que ahcer

Zeithgeist dijo...

y un camion de barbie no?? digo, si
queres algo bien rosita y con estilo..

Conta Dora dijo...

Etienne: Estoy viendo que hago, si choco o esquivo.

Acerbus: Sabes bien que estoy encaminada a dar contra la pared.

Dur: Voy solita, tan malvada no soy!

Zeithgeist: No lo pensé, muy buena idea!

Besos!