viernes, 1 de junio de 2012

Por un toque.

Terminé de almorzar, y me puse a jugar con el Angry Birds (que es más adictivo que el paco), me llega un "toque" de una amiga, se lo devuelvo, y empiezo a molestar a un par de amigos con más "toques", entre ellos, a Ale, un compañero de la facu. de pronto, me llega un mensaje directo pidiendo que no le diera "toques" porque sino se iba de mano.
Nunca habíamos hablado con él, estaba en mi feisbuk por estar, porque no pongo nada relevante allí, pero él me había agregado, y yo lo apreciaba. La cuestión es que empezamos a chatear, a hacernos bromas, a torear... hasta que me dijo "te paso a buscar por tu casa". Esperaba que arrugara, sino la que iba a arrugar sería yo, pero no. A los 5 minutos, tocaba el timbre de casa, bajé, y nos dirigimos a tomar algo.
Llegamos, charlamos, nos reimos, hasta que de una, sin anestesia, me dijo "me gustaste desde que comenzamos a cursar en la facu, pero tenía miedo de que me cagaras a piñas cuando te lo dijera, pero ya está, te lo digo." Me puse colorada, son cosas que me hacen sonrojar, más cuando no las espero, pero le respondí que ya había pasado mucho tiempo, y por que no lo había dicho antes. Ale me miró y me dijo "Quería estar con vos desde que cursamos en la facu. Me seguís gustando, pero ya no aguanto más verte y no poder decirte nada por miedo a que me bardees". De colorada pasé a blanca (no creo ser tannnn mala con los tipos) y comencé a reirme, no se que generó eso, pero me reí... nos fuimos del lugar, y cuando nos subimos en su auto, nos besamos. Me miró a los ojos y me dijo "Pasaron nueve años, pero valió la pena".

7 comentarios:

César dijo...

Linda historia esa. Es algo que nos pasa a muchos de nosotros. No se sabe cuándo finalmente nos armamos de valor para decirlo por varias razones. Miedo al rechazo, miedo a romper todo, miedo a que se enoje la chica y se olvide de todo lo anterior para pasar al bardeo, bah, miedo es el denominador común. En el 100% de las ocasiones es asi, sin anestecia, no sólo por vos sino por uno, por tener que enfrentar ese miedo. Se hace y listo.

Besos.

SirThomas dijo...

Y yo que me preguntaba para qué servían los "toques" de FB; didáctico post.

Saludos.
Sir.

Zeithgeist dijo...

ahhhhhhhhhhhhh para eso eran???
pucha, y yo dele intentar meterle el dedo en el ojo a mis contactos.

Conta Dora dijo...

César: Si, son situaciones sorpresivas, pero hay que animarse, el NO está siempre!!

Sir: Sirve para molestar y levantar...

Zeithgeist: A eso lo haces en persona!

Besos!

Dur dijo...

Faaa! salió de pelicula!! ese "toque" fue la primera pieza de dominó en caer!
besos!

Conta Dora dijo...

Dur: Veremos como sigue... :)

Besos!

sergio feldmann dijo...

Me encantan las entradas cortas pero con mucho contenido. Me gusta cuando termino de leer y me quedo mirando fijo a algun lado, pensando por ejemplo...que linda historia acabo de leer.
Saludos desde Londres.