viernes, 4 de noviembre de 2011

Buenos Aires, de nuevo.

Siempre me gustó Buenos Aires, tenía buenas (o malas) excusas para ir, y disfrutaba de mis largas caminatas. Me atrevo a decir que conozco mejor CABA que Córdoba (donde no se los nombres de las calles a 5 cuadras de mi casa), me manejo bien en subtes y colectivos (para todo lo demás, uso la GuiaT), y puedo asegurar que debo ser la única persona que vuelve con más monedas de las que llevó (no se porque, pero siempre me dan vueltos en monedas, y tengo testigos que pueden acreditar esto).
Durante un tiempo, suspendí mis viajes a porteñolandia, pero este año los tuve que retomar obligadamente. Los estaba disfrutando, como siempre... pero esta semana, fue diferente. Al segundo día de estar, al tener los resultados que fui a buscar, me di cuenta que no tengo ganas de volver, al menos, no para eso. Ya se como va a seguir, me voy a sentir peor que como me sentí este lunes, y mi cabeza va a pensar en eso todo el tiempo. Será que no me quise resignar a otras posibilidades, pero a veces, es mejor dejar de intentar, y que las cosas se den solitas con el tiempo.
Ya falta menos para que termine el año, y el año que viene, no creo volver al oftalmólogo.

5 comentarios:

SirThomas dijo...

Me dejó algo confundido el post, pero me quedo con la parte que entendí: felicitaciones (por no tener que volver al oftalmólogo, que no se si será lo mismo que oculista).

Saludos.
Sir.

Zeithgeist dijo...

te rompió el corazon el oftalmólogo cria?? O_o
jaja

Conta Dora dijo...

Sir: redacté terriblemente mal... Era una expectativa de resultados positiva, pero pasó todo lo contrario. Y ya viajar para ir al médico, se me torna insoportable.

Zeith: No, es mi vista la rota!

Besos!

SirThomas dijo...

Bien, gracias por la aclaración, en realidad había entendido que en el medio de la visita, había algo sentimental que no resultó, como arriesgó Z.

Saludos.

Conta Dora dijo...

NOOOOOO! Ni mamada, pondría fichas en algo a más de 10 km a la redonda de mi domicilio! (otra vez :P)

Besos!