lunes, 12 de septiembre de 2011

Vacaciones (?)

Debido a que algo nuevo, como trabajar duramente, llegó a mi vida, ya tomé mis primeras vacaciones... bueh, mentira. Tenía cosas que hacer en Buenos Aires, y como soy muy responsable y terminé toooodo mi trabajo a tiempo, me quedé una semanita completa pelotudeando por ahí con el aval de ContaMadre, quien me hizo engordar cual pavo de acción de gracias (?) en Las Violetas.
Entre las actividades sociales y recreativas, el viaje incluyó la visita a un café notable "Florida Garden" fue el elegido, y mis compañeras de aventura fueron Bella y Gaby Cuenteando.
Otro de mis compañeros de aventuras fue con Ari, con quien vi el partido de San Lorenzo contra Belgrano, en el que OBVIAMENTE, el pirata hizo un gran papel y ganó! Oh si, estos 11 muchachos siguen siendo los únicos que me alegran la existencia.
El fin de semana, a mi aventura se sumaron más amigos, fuimos al teatro, a comer (me alimentan bien estos porteños) y lo pasé hermoso, como siempre que voy por allá de visita.
Transcurrió la semana, descansé... pero la alegría duró poco, porque ya volví a trabajar con todo, pero tengo el incentivo de cobrar por los balances. Por supuesto, Belgrano me volvió a alegrar este finde, y ganó nuevamente.

4 comentarios:

Gaby Cuenteando dijo...

PRI!!!!!!!!!!!!

Oh, sí, la pasamos lindooo!

Bella dijo...

Beio beio fue nuestro encuentro, pleno de glamour y una torta sospechosa que parecía un bombón escocés y terminó siendo una selva negra jajajaja!!

Zeithgeist dijo...

y no avisas q andas por estos parajes para hacer una quedadita... Cuanta maldad!

Etienne dijo...

Sos una cararrota! Apenas empezas a hacer algo parecido a trabajar y ya te estás quejando...
Ponete a laburar, jaja!
Besos!