jueves, 13 de enero de 2011

Empezando a escribir.

Estaba mal acostumbrada con pasar año nuevo en CABA, pero como las tradiciones son para romperlas, este año, lo pasamos en Córdoba, pero enero sin Buenos Aires no iba a ser algo bueno, así que me organicé con una amiga y partí hacia la ciudad donde Dios atiende.
El viernes, fecha de llegada a CABA, entre otras personitas, tuve el placer de conocer a Gaby Cuenteando, quien me llevó a conocer el Museo de Bellas Artes (si, pasé muchas veces por la puerta pero nunca me digné a entrar.
Como el calor lo ameritaba, fuimos al Hard Rock a tomar algo refrescante, Gaby bebió algo con frutos rojos (no me pidan detalles, que los de ella) y yo tomé jugo de pomelo (el trago más rockero, aunque no estaba dedicado a mi ídolo de rock). Cuando llegó el momento de pagar, solicitamos la cuenta, y nadie nos la entregó. Esperamos así un tiempo prudencial, hasta que decidimos apersonarnos en la caja. Los empleados del local hablaban entre ellos, y de pronto, nos sentimos demasiado invisibles. Empezamos a reirnos y le dije a Gaby "en La Nación On Line, recomendaban que si no te dan la cuenta, te vayas sin pagar, así aprenden". Pero como Gaby es una chica buena, me convenció (?) de pagar. Cuando le dije al mozo que se dignó a dirigirnos la palabra que nos estábamos yendo sin pagar, el tipo dijo "y bueno, yo no soy el dueño". Un amor de muchacho... para más info, dirigirse aquí!
Esa noche, salí con otro amigo, kien me llevó por la mala senda, y kien al entregarme su presente, me robó mi corazón! Aunque esa noche me piqué bastante, lo que hizo que al día siguiente durmiera hasta el mediodía, justo para esperar a mi amiga, que estaba arribando, para empezar con un arduo fin de semana de salidas.
A la tarde nos reunimos con un grupo de amigos, cerveceamos hasta llegar al punto de caminar como pisando huevos, pero no lo suficiente para impedirnos ir más tarde a bailar a Terrazas, donde nos encontramos con más amistades, y me sucedió la cosa más rara: un pibe me sacó a bailar (esto es raro, pero no tanto como lo que sigue) y después, me pasó su lengua por mi nuca. Esto hizo que diera un paso hacia mi adelante y lo dejara bailando solo. Mucho asco.
Tras ir a desayunar con unos pibes que acudieron exclusivamente hacia ese lugar para buscarnos, nos fuimos a dormir, para tener un domingo tranquilo, solo de chicas, en Ramos.
A la noche, como todavía era temprano, fuimos a Persicco a tomar un heladito, nos sentamos en una de las mesas de afuera, donde había media torta de chocolate... y un par de brownies. Como somos personas que conocemos del hambre del país, decidimos que eso no iba a quedar impune, no se puede tirar la comida, así que comimos las sobras (si, muy ratas, pero lo hicimos), pero estaban tan ricas!!! Hasta que llegó el mozo del café de Persicco y nos retiró los bocados.
El lunes, último día, desayunamos en Starbucks. No se que tanto espamento, es un café normal, como en cualquier otro lado, salvo que le ponen tu nombre y es servido en una cartulina (aunque no tiene el sabor a quemado del café del McDonald's).
Como sigo con fiaca bloggeril, corto acá :P

6 comentarios:

Gaby dijo...

PRIIIIIIIIIIII!!

Qué lindo fue conocerte! A los seguidores de la Conta, son bienvenidos a conocer las andanzas de dos niñas buenas en el HardRock!

Besote!

Etienne dijo...

Se juntaron Mecha y Dinamita!!
Que yunta midió!!

Conta, no podés ser tan "bairesadicta", mejor mudate y listo!

Aparte, me va a quedar más a mano para ir a visitartee!!

Ssss dijo...

¿Y algo interesante?

Marulainee dijo...

Que lindo finde que pasamos amiga ... que hermoso conocerte y tenerte CERCA siempre

Marzo nos espera... cumplimos la promesa de vernos cada 2 meses :)

NOV
ENERO
MARZO
MAYO???

Conta Dora dijo...

Gaby: Lo mismo digo. Sos un encanto de persona y una gran experta en arte (para mi entendimiento, sos experta).

Etienne: Acordate que 2009 fue tremendo como viajaba a CABA! ya no estoy dispuesta a viajar... y vivir? No se... mi flia, mis amigos cordobeses... :$

Ssss: Si, que no te mandé SMS para visitarte.

Marulainee: Siii! Nos estamos viendo en menos de 2 meses! :D

Besos!

Zeithgeist dijo...

mas te vale q me visites en bs as shegua...