miércoles, 15 de diciembre de 2010

Dolor! ¬¬

Cuando tenía 8 años, mi madre, vio que mis dientes eran un desastre, y decidió llevarme al odontólogo para que me hiciera la ortodoncia... Lo único que recuerdo, era el constante dolor de cabeza que me generó esa porquería durante 4 años, y la cachetada que le pegué al dentista cuando en un ataque de ira mío (el loco me quería arrancar un diente sin anestesia y yo no me dejaba y me cacheteó, yo solo devolví atenciones). A los 12 años, la obra social no autorizó la continuidad del tratamiento, porque este buen hombre me arruinó tooooda mi hermosa boquita, transformándola en una boca enorrrrrme, llena de dientes semi derechitos (pero debería haber sacado un par).
Este año, que fue bastante mierdoso (hasta mi viaje a Europa, obvio), decidí que llegó el momento de poner los dientes en remojo y comenzar con el proceso de brackets para Dorita...
Encontré a una odontóloga que puso su consultorio al lado de mi casa (no tengo excusas para faltar), la obra social profesional me cubrió el tratamiento, por lo que fui muy macha al consultorio para que me extraigan las muelas del juicio.
Todo muy lindo hasta que se cortó la luz, así que la extracción fue estando sentada, con el cogotito tirado hacia atrás. Tengo un tema con la anestesia, que nunca me toma bien (y lo aclaré), pero la Sra. debe haber pensado que soy exagerada... y empezó a tironear mi muelita, yo empecé a gritar como un cerdo (si, sentía el hueso romperse y tooodo el dolor que ello implicaba) y cuando mis ojitos se desorbitaron porque seguía buscando pinzas y demás cosas al grito de "complicadita la muela, eh?" empecé a sentir la sangre brotando, vi los guantes de la mujer llenos de sangre y decidí entregarme a los brazos del desmaio... (cabe mencionar que fui en ayunas, muy boludo de mi parte, pero con esa escena, le hubiera vomitado todo). Aprovechando esa situación, la buena señora me sacó la otra muela en cuestión.
De esto, hace ya una semana, recién ayer dejó de sangrarme la herida, no se me cierra la encía y todavía no puedo comer sólidos. El helado ya me da asco y tengo hambre, MUCHA. Lo único bueno, es que bajé de peso, pero el dolor que tengo en mi boca, me mata ¬¬
Drogas, necesito endrogarme para sacarme este dolor.

12 comentarios:

JuanM dijo...

¡Una pesadilla!

Sweet carolain dijo...

Ay querida, pero esa mina es una carnicera!! que hoggog!! encima el ruido que hace cuando te la arrancan, por mas que no duela, ya te da impresion!!!

Te compadezco.

Gaby Cuenteando dijo...

La puta madre que los parió a todos los odontólogos!

Besotes, Conta!!!

Acerbus dijo...

No te vuelvas adicta al Vicodin, como House...

Uno más dijo...

-inserte comentario empático cliché-

SirThomas dijo...

Me gustó lo de la cachetada en respuesta a la cachetada! jeje...

Saludos.

La Pé dijo...

Es sabido que los odontólogos son enviados de Lucifer.
Cuando yo me puse los bracketts mi cuñada me dijo "no te sacaron ningún diente?" pregunté a la dentista, me dijo, "ayyy si uno se va a llevar por lo que digan las cuñadas"... Conclusión padecí los dolores mas horrendos hasta que me los sacaron, derechitos divinos... y se me volvió a torcer, por qué? porque no tenía espacio, y me tenía que haber sacado 2 dientes. Merecen morir los odontólogos, todos en el mundo.

Etienne dijo...

Yo fui hace poco con la sana intención de enderezarme los dientes pero me rechazaron de plano, se asustó la susodicha (era una mujer odontóloga) y del pánico me presupuestó un perno y corona por casi 5000 pesos. Menos mal que tengo obra social!!

La próxima vez que tengas que devolver atenciones, cerrá el puño...

Besos!!

Calíope dijo...

Hola Conta, mi odontologo me trato mejor que nadie, previo acuerdo de 1000 pesitos para sacarme dos muelitas del jucio, quede divina, no me dolio nada, me antibioticó hasta el alma y en tres días se me cerraron las dos heritas, la de la muela de abajo y la de arriba.
Me mando rifocina cada 6 horas, lavado de dientes con colutorio y amoxidal 500, pero yo me compre el duo, me aplico antes de la anestesia, una ampolla con corticoides para evitar hinchazón. Yo llore para que no me hicieran la ortodoncia y ahora me lamento .

Espero que te sientas mejor y la próxima vez, paga el servicio, porque sino te hacen cualquier guarangada en la boca.

Conta Dora dijo...

Bella: Gracias, y si, ya son de temer :(

JuanM: siiii :(

Sweet: Si, y la explicación de "te corro la encía" fue TOO MUCH!

Gaby: se de tu rechazo a los dentistas!

Acerbus: Me das Vicodin?

SirThomas: Y si, lo merecía, gordo asqueroso (el dentista ese).

La Pe: Yo es la segunda vez que largo con la ortodoncia :(

Etienne: Lo haré, tengo mi manito cerrada!

Cali: SHA, pero SHA compro eso, así cierran las heridas!

Besos!

J.A. dijo...

Qué lindo!!!

Bajás de peso tomando helado!!!

Te re envidio!!!

JimenezconJota dijo...

aaaaaaaayyyy Dora! que dolor.
Casi se podria decir que la odontologa te encontró a vos, si el consultorio está al lado de tu casa.
Te cosio la herida?
Mi experiencia con los odontologos no es muy diferente a la tuya (y calculo que a la de todos los seres humanos de este planeta) hasta hace tres años que encontré un odontologo que e sun semi dios, la tiene recontra clara
me opero las ensias, me saco las muelas de juicio, me hizo 4 conductos y me coloco los respectivos pernos y coronoas (si, mi boca es un desastre) y si mañana me decis que tengo que volver a ir voy tranquila el tipo es un groso. Pero llegar a el me costo un peregrinar por bestias sin alma durante años.
Muchos besos Dora!