miércoles, 1 de diciembre de 2010

Abandono...

Por un motivo u otro, le dejé de dar bola al blog. No se si fue por la ausencia de mi PC, porque volví cambiada de mi viaje, porque ya no me siento igual desde que volví o porque abrí mis ojos sobre lo que me rodeaba... quizás por más trabajo (pero boludeo con el tuiter :s).
Será que pasaron cosas en mi vida que necesito volver a escribir. Cosas que pasan en grupos grandes, al estilo "Montaña Rusa" como diría una amiga de estos pagos blogueriles.
Cuando A le dice algo a B, B se lo transmite a C, C le comenta a A y se arman los quilombos, o cuando A dice algo a B sobre C y pide estricto secreto, pero se embarra a mucha gente, no se sabe si las cosas son o parecen. Creo que si A, B y C son amigos no hay necesidad de hacer conventillo, sino hablar claramente para ver que pasa o que cosas hay que decirse.
Al final, cuando me dicen inmadura a mi, veo que quienes lo dicen, son tan o más inmaduros que yo en otros aspectos. Yo voy de frente y no tengo necesidad de escudarme en el "no le cuentes a nadie" y que los aludidos no sepan lo que se dice de ellos. No me parece justo, porque ahora, yo no se si quien dice eso de los demás, no lo dice sobre mi.
Veremos con el tiempo que pasa, lo correcto es esperar, las cosas se decantan con el tiempo y caen por su propio peso. Supongo que ya escribiré más seguido...

8 comentarios:

Ssss dijo...

Jaja.

Unknown dijo...

QUE A, B Y C SE TOMEN UNA GINEBRA JUNTOS
Y SE DEJEN DE PELOTUDEAR.

AL PAN PAN, AL VINO VINO, Y AL FERNET COCA COLA!.-

Gaby Cuenteando dijo...

Que situación horrible...

Besote!

Conta Dora dijo...

Ssss: ¬¬

Meme: No se, la idea es aclarar las cosas lo antes posible, y si alguien se mandó cualquiera, quedará al descubierto.

Gaby: Es así... no me gusta cuando se dicen cosas a espaldas. Yo perdí algunos "amigos" porque no se bancaban que diera mi opinión, los verdaderos amigos, se quedaron a mi lado. Pero me parece peor hablar de un amigo a escondidas, eso no me va. Si todos somos amigos, no hay por que decir cosas de uno del grupo sin que éste sepa, por lo menos, así lo veo yo!

Besos!!

Etienne dijo...

Ehmm, debo repetirte todo acá otra vez?
Ok, mejor me callo.

Adhiero a lo del ferné.

Besos amigaa!!

Ah, y buscame que estoy con feis...

Conta Dora dijo...

Etienne: no, no debés repetir nada! :D

Besos!

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Sweet carolain dijo...

the horror!