martes, 18 de agosto de 2009

Despedida de colega...

Son feas las despedidas de este tipo, pero está bueno saber que es un hasta luego, y no un adiós por siempre. Esta vez, Dani, nuestra colega y amiga, tuvo que volver a sus pagos... Se nos fue la organizadora de las fiestas y reuniones contables, y haciendo honor a su espíritu, la despedimos enfiestándonos!
El viernes, terminamos en Dominó, comiendo pizzas y bailando... hasta que llegó la municipalidad y se terminó la música. Me fui con uno de los chicos, tomamos un taxi, le di la dirección de mi casa, y tuvimos una agarrada porque el tipo tenía que seguir derecho 10 cuadras, doblar y hacer 4 cuadras más... el quería doblar 5 cuadras, seguir 11 cuadras más, hacer una vuelta manzana y llegar a casa... Me dijo que yo era una bruta que ni siquiera debía tener primer grado hecho porque su recorrido era más corto. Lo miré con cara de ¬¬ y le dije que no lo era, que el me quería pasear para cobrar más caro el recorrido... Lo puteé... y el se vengó tocando el portero eléctrico a las 7 AM (obvio, no me jode porque lo escuché y seguí durmiendo).
El sábado, falté al festejo en Good Bar, preparándome para el gran asado gran en Icho Cruz... Fuimos en el Contamovil con Brisa y Cr. House (si, me hice amiga del Cr. House). El viaje fue cualquiera... Brisa y yo hablábamos boludeces y House empezó a decir las propias... resultó ser simpático, y estar un poco sordo... confundió la frase de Brisa "que lindo para estar en el río con un melón" por la frase "que lindo para estar en el río con un negrón"... con eso, se ganó nuestros corazones y nuestras risas!
Comimos un excelente asado, House peló el salame e hicimos una picada, se bebió Fernet, Brisa y yo hicimos tortas... charlamos, jugamos pictionary, nos gritamos... y nos despedimos, hasta dentro de un mes... nos veremos en Catamarca!!!!
Culo de contador siendo apuntado con un "dedo fernetero 1882". La portadora del dedo soy yo...

9 comentarios:

carlos dijo...

en esa situacion el vinculo sigue intacto o ella viene a visitarte o vos la vas a visitar a ella besos conta dora

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

vos y brisa hicieron torta¿? suena lindo ... no hay foto de eso¿?¿?

ese dedo no es fernetero ni ferretero... SAY NO MORE...

JuanM dijo...

Sin palabras

Anti dijo...

jajjjaaja buenísimo! Lástima el tachero garca que nunca debe faltar

Gastón dijo...

Las despedidas siempre esconden una bienvenida

(bah, no sé, digo...)

Besos sin darte la espalda, ejem...

Conta Dora dijo...

Carlos: El vínculo se va a resentir, no es lo mismo vernos seguido que vernos cuando viajemos!

La culpa es del otro: Si, hicimos un cheese cake! Que harías con ese dedo???

JuanM: No seas así! Decí algo! jajaja

Etereo Desliz: Cada vez odio más a los taxistas!!!

Gastón: Se verá!!!

Besos!

Brisa dijo...

Q buen finde Conta,nos fuimos al carajo,no paramos un minuto.Ni hablar de la torta q nos mandamos,como te dije,ya nos podemos casar,sabemos cocinar!!!jajaja
Ese dedo fernetero parecia el dedo de ET,JAJAJAJJA CASA-TELEFONO
Besos Conta!!

Unknown dijo...

wow un dedo fluo!!

Conta Dora dijo...

Brisa: Hay que repetir un finde así!

Willowcita: Si, es el dedo fernetero!

Besos!