miércoles, 3 de diciembre de 2008

Una pequeña discusión de enamorados.

Ayer a la mañana, mi padre y yo salíamos para realizar nuestras tareas cotidianas, y en ese momento, la vieja de arriba (si, la insaciable del esclavo sexual), se encontraba en el hall de entrada, con su ojo derecho rojo (en compota, podría decirse).
La Sra. nos saludó, y como mi padre es taaaan disimulado, le miró fijamente el ojo en cuestión, a lo que la vieja dijo: "Dr. tengo culebrilla alrededor del ojo", a lo cual mi padre le dijo "Ajá!, bueno, que se cure pronto..." Cuando salimos a la calle, mi padre, con su ojo clínico me dijo: "Pero que va a ser culebrilla eso!!! Eso es un flor de bollo. Se cree que a mi me va a pasar al cuarto!"
Cuando le conté lo sucedido a mi madre, ella comentó que sintió griteríos de pelea (tal como la otra vez que comenté en el blog) y que la vieja pegó un alarido... ¿Qué habrá pasado? Se peleó con su sobrino/esclavo sexual/macho?? Se habrá golpeado con la punta de la mesita de luz???
Esta mañana, la vi nuevamente, con su sobrino y con el ojo negro!! Según ella, era tinta china para curar la culebrilla...

8 comentarios:

Guille dijo...

se pasó con el sado, no te lo va a admitir

Free Rider dijo...

Para mi que durante el estado de éxtasis que tenían ambos, al esclavo se le fue la mano (literalmente) y le dejó el ojo negro a la sexópata...

O la vieja se pasó con el porro y se la dió contra la cama...

Besos Conta!!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

No quiero comentar nada mas que:

MADONNA DE MIERDA!!!


ChaPa ((( 22 )))

SirThomas dijo...

Los golpes, quizás al principio, aparecen de color rojizo, luego pasan a morado para terminar negros y luego se van mimetizando con el color de la piel para finalmente desaparecer. No creo que justo le hayan embocado dos bifes en el mismo lugar (?)

Saludos Conta.

Strawberry dijo...

jajajaja
Se cayó de la escalera, como decía una compañera de la secundaria cada vez que aparecía en el colegio con el cuello marcado por el amor de su novio (?)



Saludos!

Conta Dora dijo...

Guille: Te parece?? Habrá instalado grilletes en la habitación??

Free: las dos corrientes del pensamiento son válidas!

Chapa: Madonna me interesa tanto como la inmortalidad del cangrejo!

SirThomas: siempre tan bien pensado!!

Strawerry: jajajaja! Muy buena excusa. Pero para borrar esas marcas, tenés que pasar un peine finito por la zona afectada...

Besos!

César dijo...

A mi me llama la atención en esos casos de ojos morados como los yankees le ponen un pedazo de carne fresca al moretón en el ojo.

Para mi, no quiero ser muy explícito (?) porque podría traumar a más de uno pero al querer ponerse en perrito quiso agarrarse de la punta de la cama y al fallar se dio el ojo con la punta.

Besos!

Conta Dora dijo...

César: ME MUEROOOO!

Besos!