martes, 9 de diciembre de 2008

Relax in Villa General Belgrano

Nuevamente, los contadores nos reunimos para alegrar un fin de semana largo muy especial. Por supuesto, volvimos a nuestra casita de Villa General Belgrano, para la fiesta de la comida típica. No se porque, pero en esta localidad cordobesa, siempre que hay un fin de semana largo, se inventan una fiesta... Léase: masa vienesa, chocolate alpino, oktoberfest, etc.
El viernes a la tarde partimos hacia nuestro alojamiento, y después de una agotadora semana de trabajo, fuimos a cenar al centro de la villa y a tomar unas cervecitas. El sábado a la mañana, tenía que sumarse uno de nuestros amigos, el cuál había salido vaya a saber una con quien, y por eso, viajó hacia Villa General Belgrano con una resaca impresionante. Tan impresionante era la misma, que el Sr. se bajó en Villa Ciudad América (unos 20 km. antes del destino), asi que tuvo que esperar como una hora hasta que llegara el colectivo que lo dejara en la villa (según su testimonio), se cruzó con dos personas y tres perros).
El sábado llovió por la mañana, pero luego estuvo espectacular! y el clima se mantuvo muy Así que pileteamos, tomamos bebidas espirituosas en la pileta y nos preparamos para nuestras salidas nocturnas.
En esta salida, se sumó Brisa, la cual agotó el suministro de curitas, agua oxigenada, gasas y demás medicamento, debido a que la Srta. se estampaba, chocaba y tropezaba con todas las cosas. Pasó más tiempo en el piso que en otro lado!!! Retornó bastante averiada a Córdoba...
Así transcurrió el finde, entre salidas, comidas, empanadas (muchas, ya que una de las chicas es fanática del fordismo y produjo 5 docenas para 6 personas... una verdadera producción en serie, digna de nuestro querido Henry Ford), hamburguesas, gente perdida en el medio del monte, etc. Lo pasamos genial, y esperando nuestras vacaciones en enero...

5 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Esa chica es una oligarca! (Eso diria D'elia)...


Bueno... Mandame una docena!


No me ofendo!!!



ChaPa ((( 22 )))

Free Rider dijo...

Seguro Brisa se golpeaba con todo por el pedo que tenía!! Mató lo de bebidas espirituosas Conta!! :P

Yo pedí que me avisaras... Y nada... Qué mal lo tuyo eh!

(?)

Besos!!!

Anónimo dijo...

q finde conta!!!!por dios!!!!hay q repetirlo,me costo recuperarme luego de tanta joda,por suerte mi rodilla ya esta mejor y el dedo tambien,pero costo q cicatrizara,no podia ponerle limon a la comida porq me ardia!!!jajaj besos conta,vos si q la hiciste bien!!!!!

Anónimo dijo...

Cuidado con los pasos en la noche.

PD: Simpáticos los perros.

Conta Dora dijo...

Chapa: Sexo, Comida y Rock & Roll

Free: Para el próximo finde largo, se arma... Te aviso que vas a tener que ir en carpa!!!

Brisa: No se de que estás hablando... Yo la hice bien para el carajo!

Perdido: Guachito... casi las infartás a las chicas!!! El perro demagogo te debería haber mordido en vez de haberte dado la patita.

Besos!!! Brisa y Perdido, un solo corazón, se dan un besito y se dicen mi amor...