lunes, 1 de diciembre de 2008

Que sábado...

El sábado fue un día en el que me pasaron cosas muy bizarras...
A la tarde, bajo la lluvia, fui a la peluquería, y cuando llegué, mi coiffeur (ahhh, soy muy glamorosa) estaba atendiendo a un caballero cuya edad estaba entre los 70 y la muerte, que se se estaba haciendo teñir el cabello y sus cejas de negro azabache (el Sr. estaba todo lleno de tintura, excepto "el doble garage que tenía en la frente y la pileta del fondo de la cabeza", donde no había pilosidad).
Para hacer mi espera más llevadera, me puse a leer una revista con un artículo muy pelotudo que decía "como distinguir a que tribu urbana pertenece su hijo", como que todos los hijos de las huecas que leen esa revista tienen la obligación de pertenecer a una tribu. Como me hace reir la revista Tendencias, es tan estúpida!!!
En ese interín, veo que un Sr. se pasea delante mío y se sienta en un sillón a mi izquierda... Obviamente yo no le presté atención y seguí leyendo la "interesante" revista. Al rato, el Sr. teñido se levanta y sale a la calle (con tintura en su cráneo y bajo la lluvia!!) y vuelve a los 2 minutos, sentándose a mi derecha. Nuevamente, yo no le di bola.
Al rato, paso al lavacabezas, comienzan con el trámite, y el viejo es llamado para lo mismo. Yo conversaba animadamente con mi coiffeur y el viejo escuchaba como le contaba sobre como jugaba con los sapos cuando era chica. Mi peluquera se reía y decía que era un asco, como los murciélagos, y yo le contaba la historia de una amiga que tenía uno como mascota. En ese momento, el viejo se metió en la conversación y dijo que él, cuando era un niño hacía fumar a un murciélago (para mi, el que fumaba era él, y no exactamente un Marlboro), y me preguntó si le había puesto un cigarrillo al pobre animalito, porque "a los murciélagos les gusta fumar". Con la amabilidad que me caracteriza, no le contesté al viejo, que insistió un par de veces con eso de que "de verdad, les gusta fumar, no sabías??". El viejo me había roto las pelotas, así que con mi mejor sonrisa le dije: "Y... le pregunté si le gustaba fumar, pero el murciélago no contestó, así que no se".
Más tarde, me preparé para acompañar a una amiga a una fiesta, y cuando llegamos a la casa del agasajado, éste nos presentó a sus amigos del colegio... y casi me infarto cuando me presentó a Agustín.
Resulta que conocí a este chico hace dos años en un boliche de la zona del Chateau. Yo estaba bailando con un grupo de amigos, y él me preguntó si podía bailar. Como en el fondo soy buena, le dije que si, que no había problema, porque el lugar era público. Cuando quiso conversar conmigo, le hablé de estadística estocástica... y resulta que el muchacho estudiaba ciencias económicas, así que hablamos un buen rato de ese agradable tema (muy lindo, domingo a la madrugada). Al rato le dije que me tenía que ir (a las 4 AM) y obviamente, fui a otra pista (esto fue de buena, para que el muchacho no perdiera la posibilidad de conocer a otra señorita).
A la media hora el tipo me dijo: "no te fuiste", a lo cual le sonreí y le dije que no, que habíamos cambiado los planes, pero que no tenía más ganas de bailar y estaba de mal humor.
Al sábado siguiente, fuimos con mis amigas a otro boliche de Nueva Córdoba, y cuando nos estábamos yendo, apareció Agustín al grito de "Contaaa, te acordás de mi??". Casi me muero, y le dije "disculpame, me confundiste con otra persona". El pibe insistió, y le dije que era abogada, que me disculpara, pero no era yo... Pero él (con mucha razón) no me creía e insistía, le dije: "mirá, me tengo que ir, mis amigas se van" y salí corriendo con tanta suerte, que no vi las escaleras y el seguridad de la puerta me abarajó en el aire...
Este sábado, recordé esto y me quería morir! Que verguenza... supongo que el pibe no se acordaba de mi, sino efectivamente hubiera terminado con la cuchara del aderezo clavada en la cabeza... Encima, pasó lo que yo hace 2 años había evitado, tuve que bailar un rato con él.
Cosas que me pasan nomás!

7 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Primero un Mono Fumador de la mano de Lionel Hutz... Después un camello fumador de la mano de Cigarrillos Laramie... Ahora un Murcielago Fumador de la mano del viejo decrépito... Por favor...


La revista Tendencias es la peor garcha que leí en mi vida. Hace 1 mes saqué el turno en mi peluquería (si, no me toca cualquiera el pelo. Soy glamoros tambien). El Jueves pasado tocó el turno. Fui y había demora. Me compré una Coca Light al lado y cuando volvi, la demora había acabado. El tipo comenzó a cortarme mientras charlabamos de MI Boquita... Que Palermo y que Riquelme. Terminó de cortar (y esto es posta. Le llevé una foto de Facundo Arana para que el pelo me crezca de esa manera) y fui a hacerme el alisado temporal... En cuestión, me puse a leer Tendencias, y también un articulo super pedorro que decía: "Sos mujer femenina o mujer machona (?????????????????????????)"... No te das una idea de lo que me reí. Decia que si te gusta escuchar música Clásica seguramente no pertenezcas a ser Mujer F o Mujer M... Porque seguramente seas una pasada de moda (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????)...




P.D: la gente da a entender que sos una linda mujer... Quiero comprobarlo!!!


ChaPa ((( 22 )))

SirThomas dijo...

Y aquí es cuando la gente suele utilizar la famosa frase "es que el mundo...", no entendí muy bien: al tal agustín te lo cruzaste un día en el boliche x y al sábado siguiente, en otro lado? Y luego, pasado el tiempo, te lo encontraste en esta fiesta (esto sí lo entendi :P). Muy curioso realmente... veo que no te interesó el chico, por un momento pensé que la historia giraría para lo romántico (?).


Saludos Conta.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

que mal ondon con el viejo azabache!!! te falto decirle cuando te decía lo del pucho, "Ud fuma¿?"

el pibe este (si las cosas son como contas) no tiene códigos, si una mina te dice me estoy iendo (así dicen uds, ¿no?) significa, volá paloma, y si después la volvés a ver, ni le sonrias, date cuenta que sos como un ladrillo colgando de sus pechos...

ahora si te reconoció en nueva cordoba pasado el tiempo ( excepto un cambio grosso) te tiene que reconocer, si no es más que boludo... y ahí sí podes implementar un chiste con golpe bajo, como... "uh mirá quien esta llegando, la que se va siempre"

cuando te recibe " perdón me estoy iendo"

podría ser más vulgar... cuando te presentan el te diría " disculpa, pero no como bofe" (por más que estés más buena que comer helado del pote)

o una muy extremista

el - " te acordas de mi?"
vos - no
el - claro, si leí que las trolas no tienen meroria

variante

el - " te acordas de mi?"
vos - si
el - que loco, por que no te conozco, te habras revolcado con otro parecido, ¿ o me tenés ganas mami?

NO QUISE HERIR SUCEPTIBILIDADES...

Guille dijo...

pero NI EN PEEEEEEEEEDO leo todo esto

espero que andes bien. un beso

Conta Dora dijo...

Chapa: muy buena analogía la de los cigarrillos. Te repito que soy un misterio...

SirThomas: Fue así, hace 2 años lo conocí en un boliche, y a la semana siguiente de conocernos, nos vimos de casualidad en otro. Nooooo... romántica con ese pibe, jamás!

La culpa es del otro: GUACHO!!! Te aprecio, sino, te hubiera censurado!

Guille: amargo!

Besos!

off the record dijo...

test

Conta Dora dijo...

Off the record: Qué estás testeando?

Besos!