viernes, 19 de diciembre de 2008

Fast and Dangerous...

Ayer a la noche, fuimos a cenar con unas amigas a Alta Córdoba, por lo que saqué el Contamovil y partimos hacia nuestro destino. Al llegar, encontramos un lugar un poco ajustado para estacionar... pero era demasiado chico, por lo que al sacar el auto, se sintió el ruido del roce entre ambos vehículos. Suerte que mi auto no se hizo nada (o no se le nota, porque tiene sus añitos), pero el otro quedó con un hermoso rayón.
Luego, encontramos otro lugar, el Sr. naranjita nos indicaba. Adelante, un vehículo importado, y atrás un auto viejo. El Sr. naranjita me hacía señas para que siguiera retrocediendo, hasta que vi que el auto no se movía hacia atrás... resulta que el paragolpes de mi auto daba con el auto de atrás. Le dije al Sr. naranjita que no podía retroceder más, y el tipo dijo: si, hay lugar, lo corrés para atrás al otro auto y listo!! Obviamente, saqué mi auto y me dirigí a otro espacio, frente a la policía, donde estacioné correctamente.
Llegamos al restaurant, pedimos nuestra cena, y una de mis amigas declaró "me caso!!!", así que chicas, se me preparan para la fiesta, que es en octubre de 2009... y a vos Conta, te guardo otra invitación, por si conseguís un chico (si, eso le pasa a la única solitaria del grupo). Brindamos y llegué a casa a las 3 A.M.
Esta mañana, no podía levantarme... encima, tenía que llevar a una vecina vieja a cobrar el aguinaldo. Le avisé que iba a buscar el auto, y la guacha demoró 15 minutos para bajar, ponerse el cuello ortopédico para no hacer cola (si, se compró uno para cuando tiene que ir al banco), y encima, con su sentido del humor puerquito dijo "Conta, te dije el aro que me enseñaron en Santiago???" No, no lo se, dije. y ella recitó "En el cielo las estrellas, en mis pechos dos limones, y en el medio de mis piernas, un parque de diversiones".
Nahhhh!!!!!! La vieja se pasó con esto... la otra vez con decir que los viejitos funcionaban de la cintura para arriba, y ahora con este aro. Es cualquiera. Encima empezó a contarme cosas "muy interesantes", del estilo de "mi nieta está saliendo con Nacho XY, que es de muy buena familia de Córdoba, nieto de los dueños del negocio Zzzz, que era un comercio muy importante". Ese nombre me sonaba conocido... así que le pregunté si Nacho tenía 25 años, a lo cual, esa era su edad. Lo describí físicamente, y si, yo lo conocía! El pibe había sido compañero de primaria... Entonces, yo que soy tan honesta le dije: "Pero este chico, no es nieto de los dueños de Zzzz, es hijo de los dueños de Yyyy, que es una cortinería".
La vieja me puso cara de orto, y yo cara de alegría... me encanta pisotearles el abolengo a estos que joden con los doble apellidos...

7 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Osea... Conta... De onda te digo. Chapa es un excelente stripper.
Es mas, es uno de lujo.


Puedo ir vestido de lechero, con dos baldes de leche freca La Serenisima y al ritmo de Gloria, comienzo el acto erotizante, derramandome el lacteo sobre mis pectorales poco trabajados pero no flacidos y bailando con un ritmo goloso e intrigante.
En un momento, puedo hacer un número que es gratuito, por ser vos, te lo regalo. Puedo satisfacer a la recien casada si querés de cualquier forma...


GRATIS PORQUE SOS VOS... NADA MAS!


ChaPa ((( 22 )))

JuanM dijo...

Qué vieja chanta!! Jaja
Y yo que soy de los que todavía es amable con las personas mayores, en el banco, en el colectivo o dónde sea!

Cuello ortopédico falso... esto es demasiado para mí. (?)

Saludos

Etienne dijo...

El de naranjita no será asalariado verdad?

toler0 dijo...

jajaja... eso es típico de mi vieja, fulanito? el hijo de menganito? siiii, lo conozco muchíiiiisimo. Tiene una base de datos con la high society platense en la cabeza!

Besos

Anónimo dijo...

hola conta q haces??che esta bien q la vieja es un asco,pero lo del aro de Santiago estuvo buenisimo!!!!!jajajajajaj,y lo del cuello ortopedico tambien,yo me voy a comprar uno,estoy arta de hacer cola en los bancos!!!!!besos

Conta Dora dijo...

Chapa: Gracias por ofrecer tus servicios.

Juanm: Yo era muy amable, pero me cansé de que los viejos nos pisoteen. No a la dictadura del ancianato (?)

Etienne: Ni idea!

Toleranciacero: las viejas son hartantes con esa base de datos!!

Brisa: va a oler raro! jajaja

Besos!

Unknown dijo...

ajjajjaa la vieja se paso con lo del collar ortopedico.
es buenisimaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta.
se lo voy a recomendar a las amigas de mi vieja.
más de una lo va a implementar.
me cago de risa.
me estoy riendo si si !!