viernes, 1 de junio de 2012

Por un toque.

Terminé de almorzar, y me puse a jugar con el Angry Birds (que es más adictivo que el paco), me llega un "toque" de una amiga, se lo devuelvo, y empiezo a molestar a un par de amigos con más "toques", entre ellos, a Ale, un compañero de la facu. de pronto, me llega un mensaje directo pidiendo que no le diera "toques" porque sino se iba de mano.
Nunca habíamos hablado con él, estaba en mi feisbuk por estar, porque no pongo nada relevante allí, pero él me había agregado, y yo lo apreciaba. La cuestión es que empezamos a chatear, a hacernos bromas, a torear... hasta que me dijo "te paso a buscar por tu casa". Esperaba que arrugara, sino la que iba a arrugar sería yo, pero no. A los 5 minutos, tocaba el timbre de casa, bajé, y nos dirigimos a tomar algo.
Llegamos, charlamos, nos reimos, hasta que de una, sin anestesia, me dijo "me gustaste desde que comenzamos a cursar en la facu, pero tenía miedo de que me cagaras a piñas cuando te lo dijera, pero ya está, te lo digo." Me puse colorada, son cosas que me hacen sonrojar, más cuando no las espero, pero le respondí que ya había pasado mucho tiempo, y por que no lo había dicho antes. Ale me miró y me dijo "Quería estar con vos desde que cursamos en la facu. Me seguís gustando, pero ya no aguanto más verte y no poder decirte nada por miedo a que me bardees". De colorada pasé a blanca (no creo ser tannnn mala con los tipos) y comencé a reirme, no se que generó eso, pero me reí... nos fuimos del lugar, y cuando nos subimos en su auto, nos besamos. Me miró a los ojos y me dijo "Pasaron nueve años, pero valió la pena".